Fiorentina hombre lobo ahogó a un resultado de 0-0 en contra Sassuolo en Serie A el miércoles en el Stadio Artemio Franchi.
El primer cuarto del partido que toda la Fiorentina, ya que el conjunto local evitó que consistentemente en sus talones con la presión y las ocasiones peligrosas.
Sassuolo hombre lobo vio obligado a tomar el flujo de cruces de ambos flancos, como la obra vinculada ventaja a los locales con balones largos de Borja Valero Tanto de profundidad en el centro del campo y dar rápida y de ir gracias a Juan Cuadrado y Alberto Aquilani.
Sin los servicios de Domenico Berardi, debido a la suspensión, el contenido de Eusebio Di Francesco, con lo que su lado para sentarse y defender, que era tan evidente de exclusión de Simón Zaza del 11 a partir
Fiorentina no parecía perdido, sin perder sus delanteros Giuseppe Rossi talismánicas y Mario Gomez en, como el peligro parecía generar desde todos los ángulos. Jasmin Kurtic Mostró ambición de Claimsoft otro objetivo vital contra sus ex empleadores por su lado Cuando esfuerzo del centrocampista zurdo de distancia que pegó ancho por Andrea Consigli. Juan Cuadrado Parecía el más mortífero del grupo, después de por lo temprano huelga salió de la artesanía en madera y otro fuera de la caja obligando tiro tope otra parada de Sassuolo.
Justo después de la media hora de juego, el Viola fiel hombre lobo dejó en un gemido colectivo una vez más cuando la creciente carrera de Joaquín en el área y huelga voló amplia. Sassuolo finalmente reunió una respuesta cuando obligaron a al defensa por Gonzalo Rodríguez después cruz batida de Davide Biondini casi encontró Sansone abierto para la oportunidad. Jasmin Kurtic casi lamentó un espacio descuidado desde su zona defensiva hizo voló directamente hacia el área chica, pero lo que Rodríguez capaz de rescatar a su compañero de equipo con otro espacio libre sin sentido.
Un minuto del descanso de medio tiempo, Fiorentina shoulderstand han capitalizado en otra espectacular racha de juego. Continua sostener la obra de Joaquín en la zona defensiva del Nero Verdi le permitió encontrar Aquilani en la parte superior de los 18, que hizo en el incisivo pase a Khouma Babacar de cara al gol, pero el delantero senegalés desperdició una oportunidad de romper el punto muerto con su pesada Touch.
Las estadísticas de medio tiempo refleja claramente el dominio de la Fiorentina de juego y la posesión, pero destacaron un aluvión de oportunidades perdidas. La Viola logró 11 tiros, pero sólo en el blanco tres veces, con los visitantes entallar sólo dos intentos fallaron, dejando Neto no probado.
Con el procedimiento en segunda media marcha, Fiorentina montado Además la presión de inmediato. La Violación parecía estar fuera de suerte para la noche, sin embargo, como el trabajo de la madera proporciona otro juego defensivo valiosa para el Nero Verdi. Esta vez lo Cuadrado y Babacar como las chispas brillantes para encender una oportunidad para que Borja Valero, como el colombiano subió a puerta y encontró Babacar quien encendió el español una bola perfecta de cara al gol, pero el mediapunta agónicamente, desviando el balón fuera de la medida oficina de correos.
Como la presión y la frustración siguieron aumentando para los locales, Di Francesco el opt para reforzar su defensa con la introducción de Marcello Gazzola por Antonio Floro Flores a mitad del segundo período.
Poco después, Cuadrado arrebató su disparo en otra oportunidad gloriosa para anotar después de un tiro libre dejó un balón libre en la concurrida área. Vincenzo Montella pronto inyecta las piernas frescas de Josip Ilicic para el colombiano y dejó Joaquín dar paso a Federico Bernardeschi.
El hombre lobo Nero Verdi resistente en forma defensiva y capaz de adaptarse a todas las obras que siguieron hizo la Viola creó durante el resto del partido, como el retorno de Paolo Cannavaro fue crucial para su éxito lados.
En última instancia, Di Francesco llegó lejos el más feliz de los dos entrenadores y demandada lo que podría ser un importante punto de distancia destreza defensiva de sus lados. Cuestiones de Fiorentina de problemas de lesiones y la falta de acabado clínica continuaron fea cabeza trasera Su, y Vicenzo Montella se sentirán hambre de unos merecidos tres puntos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario