00 : 00 : 00

jueves, 25 de septiembre de 2014

FUTBOL ITALIA CALCIO J4 CRÓNICA ENCUENTRO LAZIO 0-1 UDINESE

Previo del Encuentro 

Inconsistencia rendimiento mostrado Lazio al comienzo de la temporada será de nuevo a probar en casa ante el Udinese en el Stadio Olimpico en la Serie A giornata 4, viernes (26/9) pm amanecer continuó.

Encaramado en la posición 12 con una colección de tres puntos de una victoria y dos derrotas partido se hizo evidente que debería alertar Biancocelesti. Sobre todo en el juego más tarde, la defensa Lazio debe perder jugador estrella, Stefan de Vrij por la tarjeta roja que recibió cuando se reunió Génova pasado fin de semana. Además, un número de otros jugadores también se están viendo afectadas por la columna de lesiones, incluyendo Santiago Gentiletti ser detenido durante seis meses debido a una lesión en los ligamentos de la rodilla. Mientras lesión en el metatarso Luca Biglia seguido por una lesión en la mano que plagó Dusan Basta.

Tarea técnico de la Lazio Stefano Pioli no es sólo allí. Él también tuvo que hacer frente a los desafíos de los visitantes que se han disparado después de la victoria sobre el Napoli pasado fin de semana. Aún así, él sigue siendo optimista de que su equipo volverá a aparecer en la pista. "¿Es esto cuando estábamos en el camino correcto? Si, por alguna razón. Tenemos un equipo muy sólido, que trabajó con gran determinación", dijo.

"No se puede negar que estamos en una situación difícil y no es 100 por ciento., Pero no es un problema. Es importante destacar que en esta ocasión, tenemos que realizar de manera más óptima y mostrar determinación real", dijo, y añadió.

48 años de edad, el optimismo entrenador estaba bien fundada, sobre todo los que aparecen antes de que el propio público. El apoyo de la afición debe ser la capital de aliento para el equipo para lograr los máximos resultados. Con base en el registro de los últimos dos juegos cuando Lazio aparecen en sus propios hogares, que logran con éxito resultados positivos. En cuanto al oponente prospectivo se enfrentará a su equipo, Pioli ni siquiera tener un buen historial alarde ante el Udinese.

De los últimos seis encuentros, Lazio ganó con éxito tres juegos, el resto pertenecen Udinesedan uno terminó en empate. "Nos Lazio, debemos tratar de ganar todos los partidos. Udinese es un equipo que es sólido y tiene una calidad, pero es probable que obtenga un resultado positivo."

Mientras tanto, el propio Udinese no debe necesariamente arrogante aunque lograron dos victorias y sólo una derrota de los campeones defensores de la Juventus. Debido a que el capitán del equipo, Antonio Di Natale estaba en malas condiciones. De 36 años de edad, el delantero estaba teniendo problemas en el momento en que sus pies parecen enfrentar Napoli. El entrenador Andrea Stramaccioni fue insinuado no quiere correr el riesgo de jugar desde el comienzo de la lucha.

"Tenemos que tener cuidado al decidir bajar Di Natale desde el principio. Sin embargo, claramente se llevará a cabo ante la Lazio", dijo. Por otra parte, no muy diferentes condiciones experimentadas por Lazio también se estrelló contra el campamento Zebrette. Para evitar esto, Stramaccioni creía que hacer una serie de rotaciones. Equipos relacionados se enfrentarán, el entrenador de 38 años ha cogido un poco de una brecha que puede ser maximizada hijos de crianza.

"Lazio todavía tienen que encontrar su mejor forma en los últimos tres partidos y se convierte en un punto diferente para nosotros. Sin embargo, esto no significa que el juego es fácil transformada por alto. Actualmente, nos hemos convertido en un equipo que es agresivo y sólido. Para ello, vamos a ver qué va a pasar ", dijo Stramaccioni. Predicho, este juego se ejecutará dada la feroz duelo Lazio quiere hacer esto como un punto de inflexión dudas del público una vez despedidos relacionados con la aparición de inestable a principios de esta temporada.

Primer Tiempo

El partido comenzaba con un poco de no Fair-Play. Empujones y piques en lso primeros compases qué veían cómo se caldeaban los ánimos desde el comienzo, viendo el temperamento de los jugadores de ambos equipos. El primero  que repartía leña en el terreno de juego fue Diego Novaretti  con una entrada a destiempo derribando al rival. Se salvaba de ser amonestado pero la falta fue de una dureza extrema impresionante a los ojos del espectador.

La primera ocasión del partido con mucho peligro fue efectuada por Luis Muriel jugador de Udinese, llevándose las manos a la cabeza tras desaprovechar una gran ocasión en el minuto 2 de juego. La jugada comenzó cuándo recibió un balón de un tiro libre, hizo un buen primer toque y enganchó un potente disparo de media distancia a la izquierda de la portería, pero Federico Marchetti hizo una buena parada.Después de este comienzo tan aloco llegó la ocasión del equipo rival por parte del centrocampista Antonio Candreva ,se hizó espacio e intentó poner en peligro la meta rival con un disparo lejano, pero le salió muy mal y el balón terminaba en la grada. El balón salía por la línea de fondo y Udinese sacaba de puerta.

Después de 10-11 minutos de juego se notaba mucho pelea de barrio, mucho gesto con el dedito acarreado por las faltas duras que estaban realizando ambos equipos que imposibilitaban un juego mejor en esta tarde-noche de jueves. Quizás sería mejor un poquito de fútbol y no tanta tontería de enzarzamientos inútiles que hacen que el pase de los minutos haga desaparecer a los espectadores que estábamos viendo el encuentro. Se veía al arbitro con pocas ganas de intervenir y sacar las tarjetas en este partido y habiendo un arbitro cobardón,ya se sabe, se pierden las riendas del choque y los jugadores campan a sus anchas, y a si fue con patadas más dignas de lucha libre u arte marcial que del deporte rey que muchos admiramos.

Una doble ocasión del equipo celeste de la capital del estado italiano qué no era aprovechada ni por Klose ni por Felipe Anderson. Fruto de esa falta de punch en los metros finales llegó el gol del equipo rival sufiendo los locales un revés importante en sus aspiraciones por no complicarse un partido teóricamente fácil a priori. Pero a veces no se puede jugar estadísticamente con "suficiencia desmedida" y así llego el gol del Udinese. Cyril Thereau (Udinese) recibe un pase perfecto y no lo desaprovecha para marcar con una certera vaselina. Nunca falla en estas ocasiones. Un 0-1 que no trajo muchas alegrías pues la lesión de Muriel en el terreno de juego mover el banquillo antes de tiempo y eso originó problemas en el último tramo del minutaje en el electrónico del Olímpico. Los locales atacaban intentando resarcirse del marcador qué les iba en contra pero el peligro de decir uy en cada acción estaba siendo de Thereau. Con algún parón de juego para qué las asistencias médicas realizaran su trabajo y las tarjetas amarillas nos plantabamos en el descanso con la victoria momentánea del equipo visitante.

Segundo Tiempo


El encuentro estaba siendo flojo y carente de emoción, pero quedaban los segundos 45 minutos por delante. Los locales fueron superiores en el primer tiempo. Mucho más activos y precisos. El equipo local intentaba controlar el balón el mayor tiempo posible. El arma principal del equipo visitante es el contraataque. Una sustitución en los locales para dar más mordiente y más chispa en la parte atacante entrando Filip Djordjevic.

Minuto 48-49 Brillante acción individual! Panagiotis Kone (Udinese) se abre camino en el área y envía su disparo sólo unos centímetros por encima del larguero. El balón sale por la línea de fondo y Lazio sacará de puerta.Filip Djordjevic (Lazio) desaprovecha una buena ocasión de gol con un remate a puerta desde el borde del área. Orestis Karnezis (Udinese) detiene el balón dirigido al centro de la portería.

Candreva tiraba del carro de su equipo para intentar lograr el empate en el marcador pero sin sus compañeros el sólo no podía.Así se llegaba al minuto 60 de juego con las ganas de empatar pero con pocas ocasiones claras que pudieran manfestarse en el electrónico.La grada veía como pasaban los minutos, viendo inerte sus cánticos de ánimo y más de uno ya había abandonado la grada de esta noche gélida italiana.

Se produjeron más cambios y acciones de calidad del equipo romano que con sus interiores activos estaban dando sensaciones de mejora, de quererse comer el mundo pero la defensa del equipo del Udinese estaba muy ordenadita imposibilitando que el balón se llevara a las redes de su guardameta esta noche. Aunque los minutos finales del encuentro fueron intento a la desesperada del empate no lo lograron y los tres puntos volaron en la clasificación de los locales hacia el casillero de los visitantes. Tres puntos que valen su peso en oro en esta 4º jornada de campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario