Sampdoria derrotó a Chievo por 2-1 en el Stadio Luigi Ferraris en la noche del miércoles en la Serie A la acción.
Ambas partes hombre lobo en busca de su segunda victorias de la campaña, pero lo Sampdoria que tomaron los tres puntos en Génova y mantuvo su invicto de la temporada. Los goles de los defensores de Daniele Gastaldello y Alessio Romagnoli les ponen por delante, como Chievo retiró consolación a través de Alberto Paloschi.
Sampdoria tuvo el mejor de la posesión temprano pero tampoco See lado encontrado Sus pies al inicio del partido con varias faltas torpes Interrupción de juego hasta Stefano Okaka tuvo la primera ocasión de gol para el Blucerchiati después de un cuarto de hora en.
El joven piloto italiano no pudo dar en el blanco con al tiro en ángulo el balón se perdió por la portería.
Chievo luchado para tomar impulso y tuvo pocas oportunidades de conseguir hacia adelante hasta que Ivan Radovanovic encontró Isaac Coffie en el borde de la caja.
El ghanés hizo un mal contacto con el balón y el disparo se perdió la meta de Emiliano Viviano Intento por una distancia considerable.
Gonzaldo Bergessio casi abrió el marcador para Sampdoria Cuando la confusión en la defensa Chievo permitió al argentino para disparar en el interior del área, hombre lobo de defensa del burro Flying suerte para desviar el potente tiro a corner.
El 30-años de edad, parecía el más probable para encontrar la red en la primera mitad y de nuevo tuvimos una excelente oportunidad para encontrar la red como Luca Rizzo pasó para encontrar el delantero, A pesar de que no cumplía con el primer disparo de tiempo clínicamente Resultando en la bola que golpeó en los brazos del portero Francesco Bardi Chievo.
La Doria montado presión sobre Chievo y se acercó de nuevo con Bergessio partida en el blanco, sólo para Bardi venir al rescate de Chievo con una gran parada, punteando el balón alrededor del poste.
Cheivo contrarrestado Tras un tiro libre con la Sampdoria Perpmarim Hetemaj casi convertir en la diapositiva de la cruz de bucle, el tiro va de ancho bajo la presión de la defensa Doria.
Sampdoria entró en el intervalo de tiempo medio el más feliz de los dos lados como Daniele Gastaldello abrió el marcador cuando su disparo con la izquierda encontró la esquina inferior derecha después de cruzar por encima de Alessio Romagnoli encontró el defensor en el espacio dentro del área de castigo.
Bergessio continuó donde lo había dejado tras el descanso y arrastró un disparo de pierna izquierda desviado de la meta, pero lo Chievo Quién debería haber nivelado en los primeros momentos de la segunda mitad.
Un error en la defensa Sampdoria permitió Rubén Botta para recoger la pelota en el área chica y conseguir una buena oportunidad, pero Viviano hizo de manera excelente para bloquear el tiro con las piernas bajas desde corta distancia.
Los visitantes Significativamente mejoró en la segunda mitad y obligó a Viviano en varias ahorra, incluyendo un tiro lejano de Valter Birsa, los Burros Voladores Aunque carecía de una presencia clínica de cara al gol.
Sampdoria duplicó su ventaja a finales del segundo semestre Cuando Romagnoli cabeceó desde corta distancia después de Okaka atrás de tacón el balón hacia él Después de una esquina.
El joven defensa casi consiguió su segundo de los segundos partidos posteriores a bocajarro, pero no pudo desviar el remate se va fuera.
Cheivo montado una ofensiva tarde para volver al partido y consiguió un consuelo tarde a través de un esfuerzo extraordinario de Alberto Paloschi como se enroscó el balón a la red el pasado Viviano.
Sin embargo, el equipo de Sinisa Mihajlovic estará encantado de mantener su invicto en la temporada y salir del encuentro con los tres puntos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario