Palermo cayó 4-0 a la Lazio en el Stadio Barbera en la noche del lunes en la Serie A.
Los visitantes se puso por delante justo antes del descanso gracias a Filip Djordjevic, aunque estaba completamente en contra de la lógica del juego. A pesar de Palermo siendo el mejor equipo en todo, el delantero serbio sería completar su 'hat-trick' en la segunda mitad. Marco Parolo añadió una cuarta tarde en sellar una pantalla clínica de los hombres de Stefano Pioli.
Todo era Palermo en la primera mitad de los hombres de Giuseppe Iachini apilados en la presión contra la Lazio. Franco Vázquez y el joven Paulo Dybala causaron la defensa Lazio todo tipo de problemas cada vez que iban a seguir. Nueva Lazio defensor Stefan de Vrij, que ha estado luchando para adaptarse a la Serie A, se encontró con igual fuerza en problemas tratando de hacer frente a los delanteros Palermo.
A pesar de los numerosos ataques de Palermo, Lazio casi colgado en la primera mitad e inesperadamente encontró el primer gol. Antonio Candreva ganó la pelota por la banda y disparó en un potente centro raso. Djordjevic esperaba en la parte de atrás-post para aprovechar de manera oportunista y dar Lazio la ventaja de 1-0.
La segunda mitad se reanudó mucho de la misma manera que había comenzado. Paulo Dybala estaba disfrutando bastante el juego, creando peligro cada vez que recibió la pelota. Dibujó un disparo de Federico Marchetti tras un potente disparo sólo cinco minutos de la segunda mitad.
Lazio todavía luchaba por hacer mucho cuando está en posesión. El Palermo mediocampo acosado y ahogó los hombres de Pioli en todo el terreno de juego. Lazio fueron relegados a contraataques ocasionales. Persiguiendo sombras en última instancia frustrados Lazio Sin embargo, cuando los hombres de Pioli recurrieron a tácticas más escarpadas de romper por la fuerza el impulso Palermo a través de incrustaciones.
La controversia se produjo a los 66 minutos como Palermo se negó dos penaltis en la misma fase del juego: un balonmano Edson Braafheid y un empuje Stefano Mauri que le negó un cabezazo de Palermo. El árbitro detuviera ambas reclamaciones fuera.
Lazio se fue a los otros minutos finales después como Felipe Anderson - que habían venido desde el banquillo - reventar por la banda y encontró Djordjevic en el área penal. Uno-a-uno contra Stefano Sorrentino, fue el italiano que salió victorioso para sofocar el intento del delantero del Lazio.
El serbio no se puede negar, sin embargo. Senad Lulic le deslizó a puerta, como Djordjevic venció a su hombre antes de acurrucarse con un tiro en el fondo de la red y dar una ventaja de 2-0 Lazio improbable. Djordjevic todavía no se ha hecho, sin embargo, mientras corría por la banda de aferrarse a un largo despeje de Marchetti y enfáticamente selló su hat-trick.
Parolo añadió sal a la herida en el tiempo añadido, con lo que se establece un tiro libre antes de apretar su disparo en el poste más alejado y asegurar una improbable victoria por 4-0 para Lazio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario