Primer Cuarto
El RealMadrid comienza la temporada con la lesión de Rudy Fernández en los isquiotibilales y eso se nota en el quinteto poco atípico que ha puesto inicialmente Laso en el cancha de juego. Un partido en los primeros minutos muy dinámico intentando ser intenso el equipo de Aito con el poderío de los de Laso.Era un duelo Tomás Bellas y Sergio Rodriguez en la dirección de los equipos siendo un partido muy eléctrico rachas con buenos quehaceres baloncestisticos. El RealMadrid logró abrirse en el marcador hasta hacer un tanteo de 6 puntos por delante pero los de las Islas no iban a dejar hacer facilidades a los de la capital de España.Hasta el tiempo muerto el juego estuvo entretenido por ambos equipos agradando a los que se habían dado cita al Palacio de los Deportes en esta mañana de Domingo. A falta de 2:50 para concluir el período estaba el resultado 14-10 en el marcador y aún quedaba buen juego para ver.Las últimas jugadas fueron de correcalles de ambos equipos con algunos fallos y actitudes muy buenas comprometidas como Tavares que ponía el 17-16 final dejando el partido de manera igualada.
Segundo Cuarto
Urtasun de tres ponía por delante al equipo de Canarias bien contestada por un movimiento de Mejri en la zona interior debajo del aro.El 10 de Herbalife estaba teniendo unos minutos de mucho nivel, no achantándose con los defensores blancos. El equipo blanco parecía dormido y eso lo estaban aprovechando los chicos de Aito con Baéz y demás compañeros estando en plan crack sobre la cancha de juego. Muy serios en todas las facetas de juego haciendo saltar la sorpresa en la mañana de domingo. Hasta Pablo Laso tuvo que frenar esta racha con un tiempo muerto porque veía qué el equipo rival estaba jugando muy inteligentemente. La diferencia entre uno y otro equipo estaba siendo los puntos de dónde veían mientras en los locales llegaban en la zona interior los de Gran Canaria buscaban posiciones cómodas de 4-6 metros para anotar. En cuánto a la faceta reboteadora ambos equipos estaban igualados. Una jugada interesante fueron dos triplazo desde una posición muy lejana de Bellas que sólo podía recortar Rivers con una bandeja. Mucha polémica en el campo por decisiones arbitrales, hacían caldearse al ambiente con un resultado al final a tiempo de descanso de 34-39 para los visitantes.
Tercer Cuarto
Nada más regresar a la cancha de juego vimos una reacción ligera del equipo de Laso igualando de nuevo el marcador parejo en el electrónico con un Gustavo Ayón pegándose dónde debe, en el poste, dotando de recursos al equipo madrileño enteramente. Al mexicano se le ha fichado para eso y mucho más y estaba muy bien haciendo su trabajo.Se paraba el partido con un tiempo muerto cuándo el RealMadrid se ponía por delante 44-43 dejando noriedad Aito qué las precipitaciones no son buenas y dándole al coco para que sus jugadores jugaran con cabeza estos minutos de partido. Se notaba la intensidad defensiva en ambos lados aunque en un lado más cargándose de faltas personales qué les podía lastrar al final del encuentro. El jugador Summers estaba siendo muy protagonista pero para mal con precipitaciones mientras que Bourousis estaba poco a poco tomando buenos números estadísticos favorables para él y para su equipo. Un parcial favorable al equipo de Laso y la no anotación de Kuric en todo lanzamiento que realizaba dejaba el final de este período con marcador favorable a los madrileños con una diferencia de 54-45
Último Cuarto
Herbalife estaba presentando acciones buenas de defensa pero en ataque estaba fallando canastas difícilmente fallables. Sin anotar lo tienen complicado ante los chicos de Laso aunque existe mucha igualdad entre ambos equipos. Un tiempo muerto que dejaba el marcador 59-51 para el equipo blanco aunque con mucha esperanza el equipo de Aito de llevarse la victoria si sabía jugar los minutos finales. Se estaban jugando los minutos finales, los decisivos, los de jugársela en los momentos clave, dónde los que no les tiembla la mano anotan fácilmente. Hasta Nocioni se la jugaba de 3 y anotaba. El equipo blanco tenía el partido en su mano falta de más de 2 minutos para la conclusión. Todas las jugadas giraban entorno a Sergio Rodriguez llevando el tempo del partido hasta el final del mismo. Una victoria blanca que sabe a poco a raíz de lo que vimos el año pasado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario