miércoles, 1 de octubre de 2014
FUTBOL EUROPA CHAMPIONS LEAGUE CRÓNICA ENCUENTRO Arsenal 4-1 Galatasaray
ALINEACIONES
Arsenal: Szczesny, Chambers, Mertesacker, Koscielny, Gibbs, Flamini, Cazorla, Ozil (Wilshere 77), Sanchez (Ospina 62), Oxlade-Chamberlain (Rosicky 68), Welbeck.
Subs not used: Coquelin, Bellerin, Campbell, Podolski.
Goals: Welbeck (22, 30 and 52), Sanchez (40).
Bookings: Flamini (44).
Sending off: Szczesny (60).
Galatasaray: Muslera, Chedjou, Felipe Melo, Semih Kaya, Veysel (Bulut 68), Yekta (Altintop 46), Dzemaili, Telles, Sneijder, Pandev (Bruma 68), Burak Yılmaz.
Subs not used: Bolat, Balta, Adin, Camdal.
Goal: Yilmaz (63)
Bookings: Melo (34), Dzemaili (43).
Referee: Gianluca Rocchi (Italy).
CRÓNICA-RESUMEN
El internacional inglés marcó dos antes del descanso, y completó su triplete tras el descanso para despedir a la parte turca.
Danny Welbeck anotó un 'hat trick' primera carrera como Arsenal barrió Galatasaray por 4-1 en la UEFA Champions League dentro del Grupo D el miércoles.
El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, que celebra el 18 aniversario de su nombramiento en el norte de Londres, se quedó a tomar el sol en una primera mitad que muestra rampante que dejó a su lado tres goles a los buenos.
Welbeck fue culpable de despreciar dos ocasiones claras en la derrota del grupo de apertura de su equipo en el Borussia Dortmund hace dos semanas, pero la firma plazo de días exorcizado los demonios por poner a los locales arriba 2-0 después de media hora.
La excelente Alexis Sánchez anotó su primer gol de la Liga de Campeones durante dos años en el minuto 41, dejando a Welbeck para asegurar el match ball los siete minutos de la reanudación.
Portero del Arsenal Wojciech Szczesny fue expulsado por una falta técnica sobre Burak Yilmaz, quien convirtió el penal minuto 63 resultante.
Pero había poco peligro de Galatasaray poner un amortiguador en una noche de Wenger como su carrera ha ganado en Inglaterra se extendió a 10 partidos.
Mathieu Flamini, Santi Cazorla y Alexis entró en el Arsenal XI como consecuencia del trío de centrocampistas Mikel Arteta, Aaron Ramsey y Jack Wilshere lesiones de mantenimiento durante el empate 1-1 del sábado ante el Tottenham. Este último fue capaz de tomar un lugar en el banco a pesar de su queja en el tobillo.
Galatasaray Selcuk Inan capitán era un retiro tardío debido a la enfermedad, es decir, Yekta Kurtulus entró en el centro del campo como Cesare Prandelli fue con una formación 3-5-2 en la que su equipo luchó para adaptarse a durante un periodo de apertura desafiante.
Visitar defensor Felipe Melo hizo una intercepción vital para detener Welbeck conseguir en el extremo de baja transversal 20 minutos a Alexis, pero la misma combinación puso Arsenal por delante dos minutos más tarde.
Alexis interrumpió desde el flanco izquierdo y se deslizó un pase a través de Welbeck, quien se quitó la parte de atrás de Melo a la ranura casa.
Galatasaray empeoró las cosas en el minuto 30 como una cabecera juzgado mal volver de Aurelien Chedjou vendió Melo corto y Welbeck dejó al brasileño en su paso para terminar clínicamente.
Una noche tórrida de Melo podría haber terminado temprano, cuando él sólo vio la tarjeta amarilla por una estocada con los dos pies sobre Alexis, pero, después de un tramo de la ayuda Galatasaray interrumpió procedimiento por lanzar bengalas al terreno de juego, era el delantero chileno que corría riot - recogiendo un pase de Mesut Özil y abrasando a la defensa asediado los visitantes para encontrar la esquina inferior.
Kurtulus dejó su sitio a Hamit Altintop en el medio tiempo como Prandelli volvió a 4-4-2, pero hizo poco para detener la marea.
Alex Oxlade-Chamberlain se convirtió en el último jugador del Arsenal para atormentar a Melo, obligando Dzemaili para borrar de la portería y el centrocampista inglés fue el arquitecto cuando Welbeck completó su triplete.
Un pase muy bien juzgada entre las piernas Alex Telles 'fue recogido por Inglaterra compañero de Oxlade-Chamberlain, quien dinked despreocupadamente allá de Muslera.
Pase regla de cálculo de Pandev captó el Arsenal defensa de cuatro planos de pies después de una hora, y Szczesny salió como una flecha en ser expulsado como lo fue en la segunda ronda derrota de la temporada pasada al Bayern Munich en el Emirates Stadium.
Burak no falló, el envío de David Ospina por el camino equivocado, aunque el portero salvó impresionantemente reemplazo del goleador y Altintop en los últimos 10 minutos, antes de Cazorla vio un esfuerzo hackeado la línea por Semih Kaya en el otro extremo. Galatasaray ahora lo tiene todo para hacer en el Grupo D - con esta goleada tras una apertura empate 1-1 en casa ante el Anderlecht.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario