martes, 21 de octubre de 2014
FUTBOL EUROPA CHAMPIONS LEAGUE GRUPO G : CHELSEA 6-0 MARIBOR
ALINEACIONES INICIALES
Chelsea : Cech, Ivanovic, Zouma, Terry, Filipe Luis, Cesc Fabregas, Matic, Willian, Óscar, Hazard y Remy.
Maribor : Handanovic, Viler, Suler, Rajcevic, Stojanovic, Bohar, Filipovic, Mertelj, Mejac, Ibraimi y Tavares.
RESUMEN DEL PARTIDO
Encuentro disputado en la noche de este martes correspondiente a la tercera jornada de grupos de la Uefa Champions League, que enfrentaba en el grupo G a los equipos del Chelsea y del Maribor en el estadio Stamford Bridge de la ciudad de Londres.
A pesar de la mayor calidad local, el Maribor no se arrugó y empezó el encuentro dominando la posesión. De hecho tuvo la primera oportunidad clara de gol. Fue a los 6' en un remate de cabeza de Bohar que se fue muy justo por encima del larguero. El Chelsea fue quitándose la presión inicial y Óscar de chut alto y Remy con parada de Handanovic, daban el mando del partido a los locales.
A los 14' una jugada individual de Remy con posterior remate ajustado al palo izquierdo se convertía en el 1-0. Maribor intentó reaccionar pronto y, un minuto después, Ibraimi probó fortuna desde lejos y estuvo a punto de hacer gol, pero Cech lo evitó mandando el balón a córner.
A los 23' llegaba el segundo tanto del Chelsea, después de que el colegiado señalase penalti por mano de Mertelj. Drogba engañaba al portero rival y transformaba la pena máxima. Y a los 31' Terry tras un córner conseguía sumar el tercer tanto al marcador de los blues. Hazard con parada de Handanovic e Ivanovic, con remate que salió fuera muy cerca del poste, pudieron dejar la diferencia más amplia, cosa que no sucedió.
En la segunda mitad, Zouma avisaba de cabeza nada más comenzar. El cuarto tanto llegó en un gol desafortunado en propia meta de Viler. A los 64' tuvo la ocasión Maribor de recortar, en un penalti de Matic. Ibraimi lanzó el penalti pero Cech adivinó su disparo. Oscar con parada del meta y Willian con remate al larguero, dejaban al Chelsea cada vez más cerca del quinto tanto. Este llegaría en otro penalti, esta vez a favor del Chelsea por una falta de Suler dentro del área. Hazard no perdonó y colocó el 5-0 en el luminoso.
A los 90' llegaría el último tanto, el 6-0, después de un gran pase de Ake a Hazard que colocó el balón lejos del alcance del portero rival. Esta victoria deja al Chelsea 1º con 7 puntos y al Maribor 3º con 2 puntos.
VIDEO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario