XABI ALONSO
El jugador del Bayern de Múnich Xabi Alonso se mostró "muy contento" tras la goleada conseguida ante la Roma (1-7) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y aseguró que se acordarán "mucho tiempo" del partido disputado este martes en el Olímpico.
"La verdad es que hemos hecho un gran partido. Salimos muy avisados de sus virtudes y establecimos un plan. Ese plan que pensó el míster ha salido a la perfección antes del descanso", dijo el centrocampista tolosarra, cuando el Bayern ya vencía por 0-5.
"Hemos sabido cuándo poder hacerles daño y ha sido increíble. Nos vamos a acordar mucho tiempo de este partido", sentenció Xabi Alonso, que ha disputado los 90 minutos y ha sido el jugador que más distancia ha recorrido durante el choque, superando los 10 kilómetros.
ERNESTO VALVERDE
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, lamentó la derrota cosechada este martes en Oporto (2-1) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, pero aseguró que no están muertos porque quedan tres partidos y deben "apurar las opciones".
"Hoy hemos competido bien ante un gran equipo como es el Oporto. Nos vamos con mejor sabor de boca pese a la derrota. Estaba claro que para nosotros era un partido decisivo, pero quedan tres más y tenemos que apurar las opciones", dijo el 'Txingurri' en declaraciones a Canal Plus.
"Estuvieron muy fuertes en el primer tiempo, y apenas tuvimos el balón, más o menos flojos. Llegamos al descanso 0-0 y a partir del descanso hicimos un mejor segundo tiempo. Pudimos igualar, pero llegó una jugada desgraciada y no estuvimos afortunados", recordó Valverde.
Además, el técnico de los leones fue preguntado por la sustitución de Aritz Aduriz. "No tiene ningún problema, ni molestias. Quería meter a Muniain, que últimamente tenía algún problema en el hombro, y luego he decidido que siguiera Guillermo porque pensaba que al espacio nos daría algo más", finalizó.
LUIS ENRIQUE
El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha comentado este martes después de la victoria de su equipo ante el Ajax (3-1) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones que "tenía pensado" cambiar a Neymar, Messi e Iniesta si así se lo permitía el partido pensando en el 'clásico' del sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
"Tenía pensado cambiar a estos jugadores, lo tenía previsto y lo volvería a hacer. Siempre y cuando entendiera que teníamos el partido controlado. Soy valiente e intento tomar decisiones que ayuden al equipo, hemos cambiado estos jugadores y hemos ganado de forma merecida", aseguró en rueda de prensa.
Por ello, aseguró que será un "bendito sufrimiento" para él escoger entre los futbolistas que tiene para formar el 'once' del sábado. "Bendito sufrimiento si sufrir es poner jugadores del nivel que tengo. Firmaría siempre. Busco tener la complicidad de casi todos los jugadores, que ayuden todos. A día de hoy veo que cualquier jugador podría ser titular en el Bernabéu y dar rendimiento", aseguró.
Además, ahora ya puede centrarse en el Real Madrid tras ganar al Ajax en un partido que le ha "gustado mucho" en general. "En la primera parte hemos sido muy superiores, marcamos dos pero pudimos cerrar el partido. Al final han sido diez minutos aislados en que no han tenido ninguna ocasión, un disparo que ha cortado Alba. Estoy satisfecho del partido", se sinceró.
"Los partidos van y vienen, resultado cómodo y quizá no controlamos el partido como debíamos. Pero los jugadores no son máquinas y cometen errores. Podíamos haber mejorado la presión al final, no me ha gustado, y el rival te puede generar alguna ocasión, que prácticamente no ha habido. Hemos sido más potentes y merecimos ganar sin ninguna duda", reiteró.
Por otro lado, negó poder repetir esta primera parte, muy buena, en todos los partidos. "Quizá sí ha sido una muy buena primera parte. Pero es imposible que un equipo juegue así todos los partidos de Liga. Buscas hacer el mínimo de errores y si sale la excelencia de los jugadores mucho mejor. Buscamos ser constantes, para eso hay un método y trabajo detrás. Es ilógico pensar que nuestro equipo pueda hacer esto toda la temporada", argumentó.
La anécdota llegó al final de la comparecencia, cuando le comentaron que esta semana tendría que escuchar frases como 'los cambios casi le cuestan el partido a Luis Enrique'. "Casi se le va pero no se le fue. Qué mala suerte y qué pena, ¿eh? Las malas interpretaciones suelen acercarse siempre cuando llega el 'clásico'. ¡Qué casualidad!", señaló irónico.
LOPETEGUI
El entrenador del Oporto, Julen Lopetegui, se mostró "satisfecho" tras conseguir el triunfo ante el Athletic Club (2-1), en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, pero aseguró que no han hecho nada porque aún están "en mitad de la travesía".
"Ahora queda lo más complicado y cada partido que falta será una aventura. Hacer no hemos hecho nada, estamos en la mitad de la travesía", dijo el técnico español de los portugueses, que lideran el grupo H con siete puntos, dos más que los ucranianos del Shakhtar Donetsk.
Lopetegui, que no se olvidó del partido de Copa del pasado sábado, afirmó que fue "durísimo" jugar ante el Sporting, algo que pudieron notar este martes. "El Athletic demostró mucha ambición y sabemos que tiene recursos. Nos costó mucho en el comienzo de la segunda mitad", recordó.
"En la primer parte fuimos superiores, pero luego no ha sido así. En el inicio de la segunda nos vimos superados porque apretaron más fuerte y fueron más directos. Sin embargo, al final del partido volvimos a coger el timón del partido y pudimos hacer algo más", sentenció Lopetegui, que animó a los vascos. "Tienen un fantástico entrenador, saldrán de ahí".
DE BOER
El entrenador del Ajax Amsterdam, Frank de Boer, ha comentado tras la derrota de su equipo ante el FC Barcelona en el Camp Nou (3-1), en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que al final el equipo blaugrana tuvo "miedo" fruto del empuje holandés, que pudo empatar, aunque reconoció que no hubiera sido justo y que no está contento con el juego de su equipo.
"He tenido la sensación al final cuando apretábamos de que tenían miedo, tienes que empujar como equipo. Lo hemos hecho bastante bien, y al final, aunque no lo habíamos merecido, pudimos empatar al final. Pero no puedo estar contento con nuestro juego especialmente en la primera parte", reconoció en rueda de prensa.
De Boer comentó que pidió a sus jugadores que mostraran en el campo la calidad que atesoran pese a su juventud. "Pedí que demostráramos calidad, no la vi en el primer tiempo. Estaba decepcionado, lo dejé claro en el descanso. El año pasado tuvimos un centro del campo bien diferente al de hoy, perdimos dos de esos jugadores, pero no puede ser una excusa", lamentó.
"No hemos demostrado poder jugar a fútbol, en el segundo tiempo hemos mejorado un poco pero ellos cambiaron de sexta a la tercera marcha, solo ahí pudimos poner oposición. Estoy decepcionado, un poco enfadado. Al final, con algo de suerte hubiéramos empatado pero no ha sido así", desveló.
Por ello, no escondió estar "muy enfadado" al descanso. "Podíamos jugar mucho mejor, y tenemos que jugar mucho mejor. Es importante tener experiencia, pero los jugadores deben enseñar su calidad. Sé que han cambiado tres jugadores importantes para el 'clásico', y yo les dije que si marcábamos un gol todo podía cambiar. Lástima marcar a tres minutos para el final. Pero quería ver esta actitud de inicio", remarcó.
"El año pasado jugamos mejor, tuvimos más posesión del balón y más oportunidades. En la segunda parte ellos tuvieron más y marcamos. Hace un año estábamos mejor, este año es normal jugar peor porque faltaba el centro del campo, que suele marcar el ritmo del equipo", comentó el técnico holandés, exjugador del FC Barcelona y excompañero de Luis Enrique.
Preguntado por los fallos de su equipo, explicó los goles del Barça. "El primer gol es fantástico, es calidad. Por eso es el mejor jugador del mundo Messi, capaz de dar una asistencia tan buena a Neymar. No puedo estar enfadado de este gol, pero el segundo gol es un fallo nuestro y esto no puede pasar contra el FC Barcelona", concluyó.
SIMEONE
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, dijo que "es normal para los que ven poco fútbol pensar que el Malmö es un equipo débil" en relación al papel de favorito de su equipo en el doble enfrentamiento que se inicia este miércoles (20.45 horas) en el Vicente Calderón ante un rival que peleará "hasta el final", como ya adelantó tras caer ante el Olympiacos en la primera jornada del grupo A de la 'Champions'.
"Para mí no hubo relajación. Hubo pasajes del partido contra el Olympiacos en los que jugamos mal. Es normal para los que ven poco fútbol el considerar que el Malmö es un equipo débil", declaró el entrenador colchonero en la rueda de prensa previa al encuentro respecto a las dificultades en los partidos fuera de casa y el papel que puede jugar el equipo sueco dentro del grupo. "El presente es el partido de mañana", añadió.
En cuanto a la valoración del técnico visitante en la que no descartó un posible triunfo, Simeone valoró como "algo lógico" lo expuesto por el entrenador del Malmö, ya que "siempre más allá de las fuerzas de cada equipo en un partido siempre hay posibilidades", ante lo que expuso que el Atlético de Madrid tratará de "hacer un partido inteligente" y de llevar el juego a donde su equipo sea más fuerte, aunque "va a haber que estar atentos" debido a que su rival tiene "velocidad y buenas individualidades".
"No me detengo a mirar lo que el entrenador contrario ha observado. Me centro en hacer mejores a los jugadores a mejorar la fortaleza de nuestra estructura y valoro a un rival como el Malmö por la innegable virtud como es el equipo, que trabaja en distintos sistemas y trata de hacer lo que le pide el entrenador, algo que no es habitual y que les convierte en un equipo peligroso", apuntó.
"Ya dije en Grecia que el Malmö pelearía hasta el final por clasificarse", analizó sobre su rival del miércoles tras recibir los elogios de su homólogo del conjunto sueco, Age Hareide.
Además, Simeone confirmó la presencia de Miguel Ángel Moyá en la portería de cara a un encuentro para el que no desveló quién ocupará el puesto de Gabi y Tiago, lesionados, ya que es algo que no está resuelto "del todo" y dejó abiertas todas las posibilidades añadiendo que "oportunidades hay para todos los que están concentrados", ya que su plan para el partido depende de la vía por la que se pueda "dañar más al rival" y que "la línea es llevar el partido" a donde el equipo pueda "hacerlo mejor", por lo que alineará "a los que pueden hacer mejor partido para que el equipo gane".
"Creo que fuera de casa no nos ha ido tan mal. Hemos ganado en el Bernabéu. Aunque perdimos en Valencia y ante Olympiacos creo que los resultados no son malos. Todos los equipos en casa suelen tener más fuerza y también es nuestro caso más allá de que los resultados fuera no son malos", sentenció finalmente preguntado por la andadura del equipo fuera del Calderón y la confianza del Malmö en sus posibilidades en el choque que se disputará en Suecia.
MIRANDA
El central del Atlético de Madrid Joao Miranda cree que tienen un equipo de "mucha calidad" para imponerse este miércoles (20.45 horas) al Malmö en el Vicente Calderón, algo que "depende mucho" del papel que juegue el conjunto colchonero en el césped, ya que está en juego la configuración final de un grupo "en el que todos son campeones de su país" y que considera "equilibrado".
"Creo que tenemos un equipo de muchísima calidad y un partido como este depende mucho de nosotros. Tenemos que jugar con intensidad", valoró el defensa internacional con Brasil sobre el partido ante el Malmö en rueda de prensa.
Sobre el próximo rival del Atlético de Madrid en Liga de Campeones, Miranda consideró como "un aviso importante" la victoria de los suecos en su estadio ante el Olympiacos, que venció en Grecia a los colchoneros en la primera jornada, tras lo que ve al Malmö como "un equipo que marca muy bien y que tienen una contra muy fuerte con dos delanteros que pelean por todas"
Además, Miranda añadió que el conjunto sueco "puede ser muy peligroso para cualquiera" dentro de lo que considera "un grupo muy igualado" que conforman ambos equipos junto a Juventus y Olympiacos debido a que "todos son campeones de su país".
CARLO ANCELOTTI
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró algo molesto por las preguntas que recibió en la rueda de prensa previa al partido ante el Liverpool (20.45 horas, miércoles) y aseguró que no pensarán en el FC Barcelona, su rival de este sábado, hasta que no acabe el partido de 'Champions'.
"Estamos en Anfield y no pensamos en el sábado. Tenemos que focalizarnos sólo en este partido", dijo el italiano, que confirmó las ausencias de Sergio Ramos y Gareth Bale. "Ramos está entrenándose para estar disponible el sábado. Gareth no jugará ni mañana, ni el sábado. Veremos cómo evoluciona", añadió Ancelotti.
"Bale se hizo daño en el entrenamiento del viernes, chutando a portería. Viajó a Valencia porque no pensábamos que sería grave, pero después de haber sido sometido a un scanner se pudo revelar el problema", explicó Ancelotti, enfadado con todo esto.
"Es increíble, estamos en Anfield y... ¿hablamos de las bajas? El partido de mañana es muy importante porque mide a dos grandes equipos . Será un partido espectacular, con buen fútbol y en un partido dinámico. Naturalmente tenemos ganas de intentar ganarlo", zanjó.
Además, Ancelotti afirmó que no cambiarán la hoja de ruta por jugar en Anfield. "La idea de nuestro juego no cambia por jugar en Anfield. Ellos son un equipo muy competitivo, pero no vamos a cambiar, e intentaremos controlar el partido con nuestra calidad", dijo.
"Tenemos la posibilidad de utilizar jugadores en diferentes posiciones, esto nos ayuda a argeglar la ausencia de jugadores importantes. Es el caso de Isco, en la banda izquierda, que lo hizo muy muy bien ante el Levante, y esto es una ventaja para nosotros", reconoció.
Por último, Ancelotti fue preguntado por Mario Balotelli, al que dijo "conocer bien". "Tiene mucha calidad y debemos tener cuidado con él. Nos va a preocupar porque tiene mucha habilidad en la transición defensa-ataque, y esto es normal que lo intenten este miércoles", espetó el de Reggiolo, no sin antes agradecer la comparación con el técnico --ya fallecido-- Bob Paisley, una leyenda en Liverpool. "Para mí es un honor, es fantástico que me comparen con él. Tuvo mucho éxito en su carrera".
ÁLVARO ARBELOA
El jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa avisó a sus compañeros del peligro que supone jugar ante el Liverpool en Anfield, este miércoles (20.45 horas), con motivo de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, después de que militase en el cuadro 'red' durante tres temporadas entre 2006 y 2009.
"Sé de lo que es capaz el Liverpool en noches así. El ambiente que vamos a encontrar no será hostil, pero sí muy especial. La grada de Anfield apoya mucho a su equipo. Llevan cinco años fuera de la 'Champions' y recibir al Real Madrid para ellos es muy importante", comentó el lateral merengue.
Arbeloa, que disputó tres campañas como jugador del Liverpool, comentó de camino a las islas la dureza del campo 'red'. "Cristiano me ha dicho que es el campo más difícil de la Premier [el luso no ha marcado allí] y ellos necesitan ganar. Será un partido muy complicado y nos tocará sufrir en muchos momentos. Tenemos que estar preparados para estas situaciones", añadió el salmantino.
"Personalmente estoy muy contento de volver aquí. Muchas cosas han cambiado desde que yo jugué en el Liverpool. Y en el Madrid también. Nosotros somos un nuevo equipo y ellos, de la última visita, sólo tienen tres jugadores. Tenemos que quedarnos con que es un partido diferente, lo sabemos", explicó.
Además, y en relación a su rival, Arbeloa dijo no fiarse de los resultados. "Si el Liverpool hubiese perdido 10-0 estaría igual de preocupado. Será una bonita lucha y estamos preparados para un partido muy complicado", aseveró el jugador internacional, que quitó hierro al asunto del temporal. "Es sólo una anécdota, no es para tanto", dijo.
Por su parte, y preguntado por el nivel de Cristiano Ronaldo, el lateral diestro se deshizo en elogios --una vez más--. "Lo que está haciendo es increíble, algo que si le preguntas a él hace unos años tampoco se lo hubiera creído. Casi, casi siempre te asegura goles y la confianza que tiene en sí mismo es enorme. Igual sí que está en el mejor momento de su carrera, nunca deja de superarse", agregó.
"¿James y Chicharito? Se están adaptando muy bien. Javi y James están haciendo un trabajo extraordinario y su implicación en defensa es enorme. Los defensas somos los primeros agradecidos. Ya os puede decir el míster, pero son dos fichajes muy acertados", finalizó Arbeloa.
GERRARD
El jugador del Liverpool Steven Gerrard aseguró que no sabe "si algún día" se arrepentirá "un poco" de no haber fichado por el Madrid en el "par de veces" que pudo, aunque matizó que sabe que se "habría arrepentido más si hubiera dejado el Liverpool".
"Es verdad que cuando un gran equipo te elogia es algo que te viene bien. Hubo un par de veces que tuve opciones para fichar por ellos, pero resistí por mi conexión a un club que quiero mucho y de mi ciudad natal. No sé si algún día me arrepentiré un poco de no ponerme otro desafío en mi carrera y de tener un cambio de aires, pero me habría arrepentido más si hubiera dejado este club", señaló Gerrard en rueda de prensa.
De cara al partido ante el conjunto blanco, el capitán 'red' tiene claro que tendrán que "rendir al máximo para obtener algo". "Tenemos un gran respeto por ellos, pero sobre todo es como rindamos nosotros. Sabemos que tenemos que hacerlo mejor", advirtió.
"Yo me centro en mis compañeros y en los grandes jugadores que tenemos. Es importante que intentemos hacerlo bien colectivamente e intentar poner en todas las dificultades que podamos al Real Madrid", añadió.
El centrocampista inglés recordó las sensaciones que tiene sobre la eliminatoria de octavos de final del 2009. "Fue una noche fantástica para mí y para el equipo, fue una gran actuación del equipo. Buscamos que el rendimiento de mañana sea similar a aquél. Es la manera que tenemos de intentar sacar un resultado bueno. Noches como aquella de 2009 viven con uno para siempre", apuntó.
Sin embargo, Gerrard alertó de que el Madrid es un equipo distinto a aquel. "Con el debido respeto al equipo del año 2009, el Real Madrid ha avanzado, progresado y mejorado. Demostraron el año pasado que son un equipo fantástico. Tenemos un enorme respeto por el nuevo equipo del Real Madrid", expuso.
Por su parte, el de Whiston elogió al portugués Cristiano Ronaldo. "Cuando Cristiano jugaba para el Manchester United había señales de que era un jugador de clase mundial y lo hizo muy bien allí. Pero su juego ha alcanzado otro nivel. Hoy en día es posiblemente el mejor jugador del mundo. Mejora cada año y con los goles que marca ahora está estableciendo nuevos récords y llevando el juego a otro nivel", alabó.
El '8' del Liverpool hizo autocrítica --para finalizar-- después del partido del pasado fin de semana ante el QPR. "Quiero decir que no sólo era una crítica hacia mis compañeros, sino hacia mí, pero es importante hablar honestamente. Nuestra temporada está llena de altibajos, puede ser por las nuevas caras y por perder un jugadorazo como Luis Suárez o la lesión de Sturridge, pero tengo mucha confianza en lo que podemos hacer como equipo", sentenció.
BRENDAN RODGERS
El entrenador inglés del Liverpool, Brendan Rodgers, indicó que la baja del galés Gareth Bale no será "realmente una ventaja" para ellos, debido al "equipo que tiene el Madrid", su rival este miércoles (20.45 horas) en la tercera jornada de la Liga de Campeones.
"Gareth Bale es un jugador de clase mundial. Tiene una gran velocidad y un gran talento pero con el equipo que tiene el Madrid, ellos pueden poner a jugadores como Isco y otros, así que no pienso que la baja de Bale sea realmente una ventaja para nosotros", declaró Rodgers en la rueda de prensa oficial previa al choque.
El preparador del Liverpool elogió a Cristiano Ronaldo. "Es un talento especial, es posiblemente el mejor jugador del mundo en este momento. Su evolución en el aspecto goleador como un jugador individual que marca goles para ser un goleador está ahí. Su récord es increíble", aseveró.
El entrenador nacido en Carnlough indicó que espera que su equipo eleve el nivel para jugar el choque de este miércoles. "No estamos en los niveles de la pasada temporada aún, por supuesto, por muchas razones. Pero este es un partido especial en una competición especial para nosotros. Estoy muy confiado en que mi equipo elevará el nivel para medirse a un gran Real Madrid".
"Entendemos que es un partido muy importante para nosotros y obviamente un gran desafío para nosotros. Lo bueno de este grupo es que realmente nos prepara para los grandes partidos", añadió.
El técnico 'red' habló de la importancia de los partidos de casa en la Liga de Campeones. "Dentro de la competición, los partidos de casa son muy importantes para nosotros. No jugamos muy bien fuera de casa contra el Basilea, pero deberíamos sacar algo de ese partido. Miramos a los encuentros de casa de esta competición como una oportunidad de conseguir puntos", explicó.
Finalizó Rodgers mostrando su confianza en el italiano Mario Balotelli. "Está bien, por supuesto decepcionado después del fin de semana. Es un goleador y quiere marcar, pero lo que destacó es que está teniendo las ocasiones para marcar. Es un buen tipo que está trabajando duro. Está centrado y estoy seguro de que si le selecciono para jugar tengo confianza en que si tiene posibilidades para marcar, lo haga", concluyó.
HAREIDE
El entrenador del Malmö, Age Hareide, ha afirmado que a pesar de que "el Atlético lleva mucho tiempo sin perder" en el estadio Vicente Calderón, "esas rachas se terminan alguna vez", dijo en el escenario del encuentro del miércoles (20.45 horas) que será el primero que enfrente a ambos equipos en el grupo A, algo que "gusta" al técnico del conjunto sueco ya que considera que "el equipo necesita más partidos en Europa".
"Prefiero jugar en casa después porque el equipo necesita más partidos en Europa, estamos aprendiendo muy rápido tanto los que ya estaban como los nuevos a jugar como un colectivo, y el apoyo de nuestro público en Malmö ayuda. Jugar fuera es difícil para todos, y en casa nos sentimos capaces de ganar a cualquier equipo, el Atlético lleva mucho tiempo sin perder aquí, pero esas rachas terminan alguna vez", analizó Age Hareide.
Además, el técnico del Malmö aseguró no tener "miedo" del finalista de la pasada edición de la Liga de Campeones debido a que considera que sus jugadores "con habilidosos y han demostrado tanto en la selección como en la sub-21 que son muy capaces" para enfrentarse al Atlético ante el que intentarán jugar "un buen partido en defensa y estar preparados para salir a la contra" para tratar de conseguir dar la sorpresa al igual que ante el Olympiacos.
"Lo más difícil para un entrenador y un equipo es lo que él consigue, que trabajen como si fueran uno, juntos, que cada uno cumpla su papel y den lo máximo tanto defensivamente como al atacar. Basta mirarlos, parecen atletas, es simplemente maravilloso ver cómo piensa y cómo maneja un equipo que no depende solo de jugadores individuales sino también del colectivo", elogió Hareide la labor de Simeone, al frente de su próximo rival.
Por otro lado, sobre cómo frenar a los del 'Cholo', el técnico del Malmö mostró su sentido del humor al asegurar que por la habilidad de los rojiblancos para mostrarse tan fuertes "en situaciones de enlazar balones al área y a balón parado" debería "atajarla" a la manera vikinga "con algún caldo de setas" ya que consideró que sus defensores "son muy buenos, fuertes y agresivos y las estadísticas hablan a su favor" en la que es la principal arma del campeón de la Liga BBVA.
En cuanto a las bajas de Gabi y Tiago en el centro del campo, el entrenador sueco consideró que "pusieron a un internacional francés (Joshua Guilavogui, cedido en el Wolfsburgo)" la última vez que vio a los de Simeone "sin los dos" jugadores, a cuya ausencia quitó hierro al añadir que "tienen jugadores muy buenos y seguirán siendo fuertes sin ellos".
Además, Hareide valoró que "no hay ningún jugador a destacar" de sus rivales debido a que "el Atlético trabaja más bien en colectivo" y "hay jugadores clave por todas partes porque son una máquina bien engrasada" además de asegurar que "tratarán de enviar balones por alto" a Mandzukic, algo que no hacían con Diego Costa.
"En cuanto a la fortaleza son parecidos, aunque la Juventus tuvo más posesión el Atlético marcó el gol. El Atlético trabaja de forma más colectiva mientras que la Juventus es más individual. Estoy fascinado y admiro como juegan los delanteros, que están tanto arriba como abajo en la defensa corriendo los 90 minutos y la Juventus es más estática. Estos dos equipos son los dos mejores del grupo y nosotros vamos a dar todo lo que podemos los 90 minutos que tengamos contra ellos y está bien empezar fuera para estar más preparados para el partido en casa", analizó.
Por su parte, junto a Age Hareide, el jugador Erik Johansson valoró que le "han hecho saber" que "viene mucha gente de Malmö" a ver el encuentro en el estadio Vicente Calderón que espera que les ayude "a superar esta desafío".
El futbolista del Malmö corroboró las palabras de su técnico al considerar que le "encanta jugar en casa" porque allí tienen "muchísimo apoyo" y la afición les motiva para "alcanzar niveles mucho más altos".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario