PSG tuvo que ganar para seguir en la estela de la OM. Misión cumplida con la forma después de un partido lleno de giros. Poco molesto por el Girondins, equipo de Laurent Blanc no se inmutó siquiera si ella pasó por unos momentos de duda en el primer período. Momentos que no duran para siempre, compañeros de equipo Marco Verratti tomando rápidamente el toro por los cuernos para ofrecer su tercera victoria consecutiva en todas las competiciones. El fornido, ¡por fin!
En la entrada de tempo correcto, el París Saint-Germain rápidamente puso su pie sobre la pelota. Dominante en todas las áreas del juego, sus compañeros de equipo Blaise Matuidi tomó sus oponentes por la garganta sin llegar a preocuparse Carrasso. Una mala costumbre de PSG fan de dominación estática. A continuación, se espera una aceleración de Lucas Moura en el carril de la derecha para ver los parisinos a ser dos dedos para abrir el marcador, pero era sin contar con la poca presencia en el área de Jean-Christophe Bahebeck (24) no realmente inspirado sus llamadas.
Uno, dos, tres, Lucas Moura multiplicado empujes sin resultado. Gregory van der Wiel incluso vio la roja por un par de minutos más tarde por un gesto considerado peligroso por el árbitro del encuentro, el Sr. Chapron (28). Sople para PSG quien aún recuperar de color a partir de entonces. Con una respuesta de ojo por ojo por André Biyogo Poko dejando diez socios en la zancada para un pie en la rodilla de Marco Verratti (37a). El punto de inflexión del partido, sin duda.
A partir de ahí, los parisinos estaban contentos. David Luiz, un maestro de tiro, fue la cantidad de Carrasso (39ª), Marco Verratti envió el balón en el punto mientras que el gol estaba todo hecho (44ª). Y luego dio la hora de la liberación. Lucas Moura abrió el marcador en una lógica de penalti (1-0, 45 + 3) antes de volver tras el descanso en un nuevo penalti (2-0, 50). El principio del fin para el Bordelais Willy Sagnol. El cuarto y quinto objetivos de la temporada para el PSG extremo.
El club de la capital corrió perfectamente su ventaja con una gran posesión de balón. Y si Rolan (56a) y Sala (73) intentaron reducir así la marca, el arma del argentino Ezequiel Lavezzi entró en el juego un par de minutos antes, era últimos esfuerzos correctos girondinos (3-0, 81) . Con la victoria, el PSG volvió temporalmente a cuatro puntos de la OL Domingo OM affonte. Auspicioso dos semanas antes del Clásico tan esperado en el Parc des Princes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario