00 : 00 : 00

sábado, 4 de octubre de 2014

FUTBOL GERMANY BUNDESLIGA J7 CRÓNICA DEL ENCUENTRO BAYER LEVERKUSEN 2-2 SC PADERBORN

Alineaciones

Bayer Leverkusen : Leno - Hilbert, Jedvaj, Toprak, Wendell - Reinartz, L. Bender - Calhanoglu, Son - Bellarabi, Kießling.

SC PADERBORN 07 : Kruse - Brückner, Hünemeier, Strohdiek, Wemmer - Ziegler - Stoppelkamp, Rupp, Bakalorz, Koc - Kachunga

Crónica-Resumen

Primer Tiempo

El control de la pelota la tenía el equipo local enteramente con pases cortos muy técnicos y aprovechando las acciones regateadoras de los bandas o interiores. Pero el balón no llegaba al "killer del área" y así es complicado llevar el balón a las redes rivales. Desde que se fue Carvajal este equipo no ha sido el mismo, ha perdido la chispa que tanto enamoraba con su juego demoledor. Ahora es cierto que le pone mucha chispa, mucho control con la posesión pero en los metros finales adolece de sorpresa como en tiempos pasados. En los primeros minutos lo más destacado fue el cambio que se originó por lesión del jugador rival Wemmer dando entrada al campo a su compañero Heinloth. Desde ese momento algunas acciones antirreglamentarias y un disparo sorpresa en el minuto 16 nos llevaron a un minuto 20 dónde los visitantes se pusieron por delante en el electrónico con un gol de Koc. Un buenísimo disparo desde 16 metrosen el que nada pudo hacer el guardameta Leno. Un 0-1 y algún pitidito desde la grada que ya se amenazaba por la pasividad de algunos jugadores. Fruto de esta pasividad pudo suceder el 0-2 en cuestión de 2-3 minutos posteriores pero el punch final falto para los rematadores atacantes del Panderborn. Desde aquí al final fue un querer y no poder de los locales que lo intentaron pero la debilidad defensiva les ponía en aprietos una y otra vez llegando al descanso con el marcador 0-1 en contra, aunque el empate sucedió fruto de la tenacidad en los últimos minutos. Bender marcaba y lograba atajar las criticas  del narrador del encuentro por el canal de TV que lo estábamos viendo.

Segundo Tiempo

Behrami iniciaba este segundo período con una acción de slalom en 23 metros que puso el nudo en la corbata en el entrenador rival. Los locales comenzaban con la fuerza qué se les presuponía  desde un comienzo y qué hasta el momento no estaban demostrando. Poniendo una chispa de rapidez y juego de equipo verdadero en sus incursiones por banda y en zonas interiores de 3/4 de cancha. El frente atacante estaba activo de nuevo y de ahí el peligro constante que estaban generando. Un 2-1 que pudó llegar por Kiessling en el minuto 61 de juego con un remate demoledor que paró brillantemente el guardameta rival. Se merecía el segundo gol el conjunto de Leverkusen a raíz de lo hecho por unos y otros en este comienzo de período pero el fútbol es caprichoso y no había goles a pesar de las ocasiones. Se realizaron movimientos de ajedrez tácticos de ambos técnicos para dar los tres puntos en su casillero al finalizar el mismo pero el paso de los minutos iba pasando y ahí no se veía visos de anotar. La expulsión del jugador Bakarloz en el minuto 72 de juego fue justa por una entrada desmedida, sin balón de por medio. Cuándo pareció que los locales se llevarían el choque llegó el 1-2 obra del jugador del equipo visitante en el minuto 87 de partido. Un gol de bella acción individual de Stoppelkamp que dejaba helados a los aficionados que se habían dado cita en el estadio hoy. Pero con corazón se logran las gestas y minutos más tarde Bellarabi en la prolongación ponía el 2-2 en el marcador. Un empate justo para unos e insuficiente para otros a raíz de las declaraciones a pie de micrófono segundos más tarde de terminar el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario