RESUMEN
Bremen - Tanto SV Werder Bremen y el SC Freiburg permanecen sin victorias en la actual campaña después de una aventura de extremo a extremo terminó 1-1 en el Weserstadion.
It era de Christian Streich Freiburg que desnudó sus dientes más tempranas en este choque decisivo en la parte inferior, con disparo de Vladimir Darida despejado sobre la línea por Assani Lukimya después de apenas tres minutos, demostrando ser un presagio de lo que vendrá.
El delantero checo encontró cinco minutos netos después, convertir el penalti con frialdad pasado Rafael Lobo para dar Freiburg una merecida ventaja. No iba a durar, sin embargo, como Bremen, espoleado por un apoyo en el hogar vociferante, empujado por el ecualizador.
Di Santo contraataca
Llegó a los 31 minutos tras un periodo de presión sostenida dirigida por Eljero Elia y Franco di Santo. El argentino se pegó a un pase en profundidad a galopar a través de la defensa visitante y el martillo con un tiro alto en la esquina superior para su cuarto gol de la temporada. Mientras Freiburg se cubrió de nuevo después de su gol, el Werder utiliza el ecualizador como el ímpetu para conducir por otro. Di Santo y Fin Bartels fueron particularmente peligroso como el medio llegaba a su fin.
Bremen disfrutó de la mejor de las etapas iniciales de la segunda mitad, di Santo enlazando así con Elia antes de dibujar una fantástica parada a Romano Bürki sobre la hora de juego. Ambas partes luego tuvieron ocasiones a nick una primera victoria, como Felix Klaus dirigió en el poste en el minuto 69, y di Santo tenía la pelota en la red, pero fue tomado en posición ocho minutos después. En última instancia, sin embargo, la falta de vanguardia de cara al gol en el segundo periodo impidió cualquier lado teniendo sus tres primeros puntos de la temporada.
ALINEACIONES
Werder Bremen
R. Wolf – Busch, Prödl, Lukimya, Santiago Garcia – Bartels, Makiadi, Galvez (78. F. Kroos), Junuzovic – di Santo, E. Elia (72. Selke)
SC Freiburg
Bürki – Sorg, Torrejon, Kempf (46. Mitrovic), C. Günter – Jo. Schmid, J. Schuster, Darida, Mehmedi (81. Guédé) – Frantz (66. Klaus), Philipp
0:1 Darida (8./Foulelfmeter) 1:1 di Santo (31.)
CRÓNICA-DETALLADA
Werder Bremen y el SC Freiburg en la Bundesliga paso más en el acto. En un duelo directo a los niños del sótano no estaban en una relación 1: adición y se mantuvo así incluso en el séptimo partido de esta temporada sin ganar: 1 (1 1). El Friburgo fueron mejores en el juego y se fue temprano con un cargo del plomo Vladimir Darida. Werder delantero Franco Di Santo logró con un gol de ver-costo, aunque después de media hora de la igualada, pero la meta anhelada victoria no logró el Hanseatic pesar de las nuevas posibilidades.
Antes del partido, el Consejo Bremen tenía la presión sobre los pros y entrenador Robin Dutt se incrementó significativamente y llamado para una victoria. La situación parecía paralizar a los jugadores de Bremen. Los anfitriones actuaron demasiado pasivo en la fase inicial, dejando el mando de Friburgo. Sin embargo, dos buenas opciones a la izquierda invitados no utilizados. Después de una falta de Sebastian Prödl a Maximiliano Philipp es Darida no tuvo la oportunidad desde el punto de penalti luego escapar.
También el entrenador del Werder Dutt se tomó nota de las altas expectativas en el partido contra su ex equipo. De ritmo rápido en todo el 49-años de edad, el lado de la línea de arriba abajo, fue en voz alta las instrucciones y entregado guerra climatizada de palabras con su oponente cristiana Streich. Su equipo luchaba por su parte de nuevo en el juego - una vez más impulsado por la fuerte Zlatko Junuzovic. Con un pase muy bien en el camino de Di Santo, que también preparó el gol del empate de Di Santo. Poco después de la reanudación Jonathan Schmid Freiburg podría haber disparado la ventaja de nuevo, golpeado desde corta distancia, pero sólo de aluminio. Entonces Werder estaba de vuelta en el gatillo, pero falló otra vez y de nuevo el buen arquero Freiburg romana Bürki.
La presión sobre Dutt crece
"Hemos tenido un montón de posibilidades, que no lo usan", se quejó Bremen entrenador Dutt, sin embargo, elogió la actitud de su equipo: "Mis hijos querían que el juego aún debe ganar y lo dieron todo." Después de la separación perdida de la presión crece sobre el entrenador del Werder. Bremen cayó a la parte inferior de la mesa y lo más probable es que el próximo juego tiene éxito en la vuelta son malos. Para la Liga Hanseática debe comenzar con líderes Bayer Múnich.
El entrenador de Freiburg se mostró satisfecho con el empate. "Al final del Werder ha hecho una enorme presión," String tuvo que admitir. Luz no es para su equipo en el próximo partido en su propio estadio: El VfL Wolfsburg espera un hueso duro de roer en el SC.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario