00 : 00 : 00

sábado, 25 de octubre de 2014

FUTBOL GERMANY BUNDESLIGA J9 CRÓNICA DEL ENCUENTRO EINTRACHT FRANKFURT 4-5 STUTTGART VFB

ALINEACIONES

EINTRACHT FRANKFURT: (4-2-3-1) WIEDWALD; IGNJOVSKI, RUSS, ANDERSON (LANIG 79'), OCZIPKA; HASEBE, MADLUNG; INUI (AIGNER 45'), MEIER, PIAZON (STENDERA 45'); SEFEROVIC.

VFB STUTTGART: (4-2-3-1) KIRSCHBAUM; KLEIN (HLOUSEK 78'), NIEDERMEIER, SCHWAAB, SAKAI (RÜDIGER 60'); GENTNER, ROMEU; SARARER (WERNER 71'), MAXIM, KOSTIC; HARNIK.

SCORE: 1-0, MADLUNG 21'. 1-1, HARNIK 34'. 1-2, HARNIK 36'. 1-3, GENTNER 50'. 2-3, MEIER 57'. 3-3, AIGNER 61'. 4-3, MADLUNG 65'. 4-4, WERNER 81'. 4-5, GENTNER 84'.

REFEREE: CHRISTIAN DINGERT (LEBECKSMÜHLE).
BOOKED: ANDERSON (49'), STENDERA (54'), RÜDIGER (70'), NIEDERMEIER (76'), OCZIPKA (83'), ROMEU (83'), AIGNER (85'), RUSS (86'). SENT-OFF: SEFEROVIC (86').

CRÓNICA-RESUMEN

Stuttgart vino de atrás en dos ocasiones, una vez después de desperdiciar una ventaja de dos goles, para vencer a Eintracht Frankfurt 4-5. Alexander Madlung envió a los anfitriones por 1-0, antes de abrazadera de Martin Harnik y Christian Gentner puso a los suevos en control. SIN EMBARGO, Alex Meier y Stefan Aigner luego arrastraron Frankfurt en la delantera. Dramático hasta la meta, Timo Werner golpeó a nivel y luego Gentner consiguió su segundo para ganar un juego bastante notable.

A pesar de la caída de una derrota 3-1 en Paderborn fin de semana de carga, Thomas Schaaf hizo un solo cambio a su equipo; como Slobodan Medojevic dejó su sitio a Alexander Madlung. El regreso Armin Veh hizo cambios al por mayor para el lado no arañó la espalda un déficit de 0-3 para el Leverkusen. Antonio Rüdiger, Moritz Leitner, Timo Werner y Vedad Ibisevic hombre lobo cayó, con un interruptor en la formación de arranque; Gotoku Sakai, Sercan Sararer, Alexandru Maxim y Filip Kostic los reemplazó.

Un comienzo prometedor y entretenido al juego lo Igual de apretado, con posibilidades en cada extremo para AmbosLados. Sin embargo, incluso con la mejor de las oportunidades que caen a Stuttgart, los anfitriones tomarían la delantera a los 20 minutos. Esquina de Takashi Inui que movió hacia el segundo palo por Anderson Bamba; después de que la pelota se quebró fuera de la barra, cayó por Alexander Madlung a Volley acrobática bien colocado.

Deseoso de hacer un impacto, sobre todo con su falta de tiempo de juego, lo que Sararer Causar problemas constantes para la defensa de los anfitriones. Félix Wiedwald teníamos que salir rápidamente para negarle de ecualizador; incluso sin Vedad Ibisevic, Stuttgart tranquilamente contundente Vistos de ir hacia adelante, lo que esta claro Cuando Anderson tuvo que tirar de un bastante fantástico último recurso frente a negar Martin Harnik una vuelta limpia a puerta.

El austriaco, que anotó en el fin de semana increíble carga de regreso, no se mantuvo en silencio por más tiempo. Después ha intentado a través de la bola que bloqueado por la defensa de Frankfurt, que chocó fuera de incautos a Marco Russ y cayó perfectamente para Harnik; fresca, tranquila y serena, él tomó un toque y de lado con la que pasado Wiedwald para el ecualizador.

Hubo un cambio en el aire y lo que sopla el camino de los suevos. Sólo dos minutos después Harnik había sacado su nivel de lado, que los había por delante con un gol maravillosamente trabajado. Una vez Sararer había sido liberado por el lado derecho, no habría ninguna posibilidad de Bastian Oczipka para atraparlo. Escogió Alexandru Maxim, quien movió la pelota en el pie a hacia Martin Harnik; de manera similar a la primera, lo que sólo dos toques antes de la pelota pegó en el fondo de la red. Un toque para controlar y otro para terminar rápidamente se dio la vuelta cualquier duda sobre las selecciones hechas por Veh.

Schaaf, descontentos con la forma en que van las cosas del hombre lobo, hizo dos sustituciones en el descanso. Marc Stendera y Stefan Aigner ingresó por la extremadamente tranquila Lucas Piazón y Takashi Inui. Esos cambios parecían empeorar las cosas, ya que dentro de los cinco minutos de la reanudación, Stuttgart amplió su ventaja. Un maravilloso intercambio de pases vio Maxim jugar en Christian Gentner; tranquilo, con muchas cosas que hacer, él se acurrucó a casa un acabado suntuoso pasado inmersión extendido totalmente de Wiedwald y agrietada en el palo.

Sin Embargo, lo que no todo perdido Cuando Los anfitriones encontraron un camino de vuelta en el juego. Haris Seferovic se ha formado en asociación excepcional con Alexander Meier y se hizo qué combinación hizo que verlos de nuevo en el juego. El delantero suizo rompió por la derecha y condujo una bola a través de meta; A pesar de los mejores esfuerzos de la defensa de Stuttgart, el balón cayó a Eventualmente Meier que asomó a su casa.

El gol pareció sorprender a los visitantes y ellos sucumbió en el empate sólo seis minutos después de conceder a Meier. Un balón largo desde el centro del campo por Marco Russ lo perfectamente controlado por Stefan Aigner; así libre de la bajo-Georg Meier cobrar, hey se tomó su tiempo para romper la bola más allá de la cereza y de que el nivel de Frankfurt. Capitulación estaba bien y verdaderamente en las tarjetas, después de la segunda línea de corte 3-3 Involucrar a Stuttgart en una semana.

Por desgracia para el duro trabajo de los delanteros del VfB, la defensa no podía hacer frente a Frankfurt de primera línea. Después Aigner había demostrado por qué subbed en lo que, lo que el cambio de Stendera. El joven entregó la más tentadora de tiros libres hacia el primer poste y Alexander Madlung se reunió con la búsqueda veneno hizo Thorsten Kirschbaum no podría mantenerlo fuera. Un cambio de tendencia no muy diferente a la remontada Stuttgart infligido a Leverkusen la próxima semana, como el ejemplo de Veh plazo de ocho minutos, que erosionaron.

Un montón de posibilidades cayó el camino de Frankfurt, uno de los objetivos habría matado el partido, pero theywere no puede tomar cualquiera de sus varias oportunidades. Luego vino el colapso de los ejércitos. Timo Werner fue en el más increíble jugada individual, Llamada completamente de la nada y en contra de la lógica del juego, a la ranura pasado Wiedwald y dibujar el nivel de juego de Stuttgart. Entonces, cuando parecía que el juego podría dirigirse hacia un empate, Christian Gentner liado a casa el más sucio de los objetivos desordenados para enviar con tranquilidad delirantes. La acción no se detuvo allí como Haris Seferovic lo-off enviado por sugerir el juez de línea necesaria gafas; Kirschbaum que pidió a producir dos paradas de reflejos fantásticos, como el silbato sonó cristiana Dingert por última vez en un juego sin aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario