00 : 00 : 00

sábado, 25 de octubre de 2014

FUTBOL ITALIA CALCIO J8 CRÓNICAS RESTO DE ENCUENTROS JORNADA DE TARDE 25/10/2014

SASSUOLO 1-3 PARMA

Sassuolo venció Parma por 3-1 en el Stadio Ennio Tardini en la noche del sábado en la Serie A.

Los goles de Sergio Floccari y Francesco Acerbi antes de medio tiempo y un gritón de Saphir Taider tras el descanso fue suficiente para mantener a Parma en la parte inferior de la tabla de la Serie A como los anfitriones fracasaron a pesar de tirar un objetivo nuevo a través de Antonio Cassano tarde en la segunda mitad .

La primera ocasión del partido cayó al joven italiano Domenico Berardi en 13 minutos, ya que su disparo con la izquierda se fue por encima de la esquina superior izquierda. Y tres minutos más tarde, el lado opuesto tuvo su primera vista a puerta a través de Afriyie Acquah.

El Nervoverdi luego tomó la delantera en el minuto 20 a través de delantero centro Sergio Floccari quien cabeceó el balón en el fondo de la red de un cruce Saphir Taider. Pronto se duplicaron su ventaja después de la bola de aire de Berardi se golpeó la casa por el defensa Francesco Acerbi.

El Ducali, sin embargo, tenía un atractivo pena negado como el disparo de 32 años de edad, Antonio Cassano en 36 minutos fueron bloqueados.

Y a pesar de los dos meta llevan los anfitriones no descansan y eran muy mala suerte cuando se saque de falta de Tadier justo antes del medio tiempo golpeó el poste antes rebotando Mirante y luego rebotando en la línea.

En la segunda mitad, Paolo De Ceglie de Parma perdido de una cabecera corta distancia, luego unos minutos más tarde José Mauri tenía su esfuerzo ahorrado por Andrea Consigli.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que los hombres de Eusebio Di Francesco triplicaron su ventaja. En 52 minutos, el ex hombre del Inter, Taider, rifled un disparo de pie izquierdo en la esquina superior izquierda de la meta de arrojar más desesperación en Parma.

Unos momentos más tarde, el 22-años de edad, probó suerte de nuevo, pero su remate se fue por arriba del travesaño. Después de eso, los anfitriones tenían un montón de oportunidades. En primer lugar, de Ghana Acquah disparó desviado desde un ángulo difícil y luego en 68 minutos un cabezazo de Massimo Coda fue salvado por el portero.

Sassuolo debería haber envuelto el procedimiento por el minuto 70, como Berardi sin marca dirigió apenas encima de la portería desde el interior de la caja de la pena.

Y en 78 minutos, el Ducali finalmente consiguió un gol de consolación a través de Antonio Cassano, que se pegó a una pérdida de balón de Consigli y remató el rebote.

Parma entonces comenzó a acumularse en un poco de presión, pero ya era demasiado tarde ya que el juego terminó con Neroverdi alzarse con tres puntos merecidos.

SAMPDORIA 0-0 AS ROMA

Un brillante pieza de la portería de Sergio Romero aseguró Sampdoria recogió un punto merecido ante la Roma el sábado, ya que tenía el título cazadores con un empate 0-0.

El argentino negó Alessandro Florenzi desde corta distancia en estilo impresionante en los últimos 10 minutos después de Gervinho y Stefano Okaka habían rechazado anteriormente las posibilidades gloriosas como hombres de Rudi Garcia no pudo recuperarse de su humillación a manos del Bayern de Múnich con una victoria.

El resultado significa romaníes siguen siendo segundo en la Serie A, ahora empatado a puntos con el líder, la Juventus con un partido más. En tercer lugar Sampdoria permanecer invicto tras ocho partidos de liga.

Morgan De Sanctis tuvo que intervenir en los primeros minutos como él salvó esfuerzo de corto alcance de Roberto Soriano en el primer palo.

Oportunidades de gol fueron pocas y distantes entre sí en las primeras etapas, con Francesco Totti disparar más desde el interior del área y Florenzi golpear un esfuerzo manso hacia la meta de 20 yardas como Roma tallado medias posibilidades.

Gervinho rechazó la primera oportunidad clara, carreras clara de Totti de pase antes por casualidad redondeo el portero, pero sólo pudo jugar el balón contra el poste desde un ángulo cerrado.

Gervinho disparó apenas desviado cuestión de segundos más tarde y se acercó más al inicio de la segunda mitad, también, como él forzó Romero en una excelente parada a pleno tras otro audaz marcha adelante.

Sampdoria tuvo entonces un recurso de casación pena rechazó como Eder fue bloqueado por Astori, antes de Roma se convirtió indignado que el brasileño no fue castigado por el balonmano dentro de su propia área en el otro extremo.

El jugador local, luego rechazó una apertura gloriosa. Jose Holebas segó abajo Soriano para ganarse la reserva y lejos concede un tiro libre por la derecha y Okaka se reunió la cruz que siguió en el segundo palo pero de alguna manera se las ingenió para poner el balón por encima del travesaño con la meta abierta.

García lanzó entonces en Miralem Pjanic para intentar forzar un avance y el centrocampista ganaron rápidamente un tiro libre en una zona peligrosa, pero Roma no supo aprovechar.

Roma, que había luchado durante 80 minutos para encontrar un ritmo en su juego de pases, finalmente encadenan juntos un movimiento impresionante participación de Pjanic, Radja Nainggolan y Vasilis Torosidis, y su cruz fue recibida con un potente cabezazo de Florenzi, pero Romero fue el encargado de producir una parada sensacional para negar los giallorossi una victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario