Ambos equipos tuvieron sus momentos en el primer tiempo competitivo y Verona golpeó el bar dos veces en el segundo ante un Panagiotis Tachtsidis screamer lo ganó de manera espectacular en la muerte.
Cagliari tuvo un comienzo rápido y estuvo cerca de abrir el marcador a los tres minutos, cuando Danilo Avelar rompió por la izquierda antes de la cuadratura a Victor Ibarbo que dirigió directamente a Rafael.
Ibarbo se perdió otra oportunidad cuando fue anotar el gol a los siete minutos, pero Rafael estaba allí para cerrar el colombiano y guardar.
Corazones de Verona se encontraban en la boca en el minuto 24 cuando un largo tiro de Lorenzo Crisetig tomó un desvío que Rafael mal parado, pero la pelota se fue apenas desviado.
Hellas parecía haber tomado la delantera en el minuto 26 después de una pelota de Gustavo Campanharo evadió la defensa Cagliari y el portero Alessio Cragno antes de caer a los pies de Toni que tenían un simple toque-in, pero el gol fue llamado de nuevo fuera de juego.
El Rossoblu debería haber marcado en la primera media hora después de Luca Ceppitelli tenía un encabezado claro en una esquina, pero el defensor cabeceó en el suelo y amplia.
El Mastini parecía amenazar a los 36 minutos después de Toni hizo bien para controlar otra pelota en diagonal desde Campanharo pero la defensa Cagliari empujó a un lado por una esquina de la que Rafa Márquez se perdió el objetivo con un movimiento-desde el primer palo.
El juego se hizo de extremo a extremo como el silbato de medio tiempo se acercó con Sau forzando una buena parada a Rafael antes de Toni puso su disparo raso apenas desviado después de Nico López condujo el balón hacia adelante en el contraataque.
Verona disfrutó de la primera ocasión clara de la segunda mitad en el minuto 53 cuando Campanharo fue anotar el gol, pero su potente disparo fue demasiado cerca Cragno.
Ibarbo casi tuvo la oportunidad de tocar a partir de dentro de la caja de seis yardas después de que él estaba en el extremo de una pelota cuadrada que fizzed a través del área pero Alessandro Agostini acaba de volver al claro en el último momento.
Verona casi anota un gol de manera espectacular a través de un misil de largo alcance de Bosko Jankovic pero golpeando el travesaño con el portero mirando sin poder hacer nada.
El Gialloblu parecía más probable para anotar con 13 minutos para el final y Juanito Gómez forzó una parada de Cragno después de conseguir en el extremo de una cruz Hallfredsson.
Verona terminó golpeando el travesaño por segunda vez después de Toni se levantó para meter la cabeza en el extremo de una cruz Jankovic pero su cabezazo a corta distancia no pudo evitar la carpintería.
Hellas se adelantó por el liderato con dos minutos gracias dejadas a un increíble huelga por primera vez desde Panagiotis Tachtsidis que el griego ha golpeado en el pecho y de volea desde larga distancia en el rincón más alejado de la red.
El Gialloblu eran entonces capaces de sostener y defender una esquina para asegurar los tres puntos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario