00 : 00 : 00

domingo, 5 de octubre de 2014

FUTBOL ITALIA CALCIO JORNADA 6 CRÓNICA ENCUENTRO EMPOLI 3-0 PALERMO


Alineaciones

Empoli (4-3-2-1): Sepe; Hysaj, Tonelli, Rugani, Mario Rui; Croce (67' Moro), Vecino, Valdifiori; Verdi, Pucciarelli (80' Mchedlidze); Maccarone (72' Tavano). Allenatore: Sarri

Palermo (3-4-1-2): Sorrentino; Terzi, Andelkovic, Feddal; Morganella, Bolzoni (65' N'goyi), Rigoni, Daprelà; Vazquez (73' Chochev); Belotti (58' Makienok), Dybala. Allenatore: Iachini

Arbitro: Rizzoli
Marcatori: 4' Maccarone, 34' Tonelli, 64' Pucciarelli
Ammoniti: Vazquez, Bolzoni, Feddal, Terzi (P)

Crónica-Resumen

Empoli derrotó Palermo 3-0 el domingo por la tarde en la Serie A en el Stadio Carlo Castellani.

Empoli amontonó más presión sobre el Palermo, que todavía tienen que ganar en la Serie A esta temporada. Los goles de Massimo Maccarone y Lorenzo Tonelli en el primer tiempo, y Manuel Pucciarelli en el segundo sellaron una victoria elogiando el Rosanero.

Empoli inmediatamente tomó el control del partido desde el pitido inicial. Maccarone dio a los anfitriones la ventaja temprana a los cuatro minutos, la conversión de la cruz de Mario Rui desde corta distancia. Palermo hizo todo lo posible para volver en el juego, pero era sobre todo Empoli que permanecieron peligroso. Simone Verdi era particularmente problemático en el día.

Empoli pronto hizo la pausa en la media hora de juego. Fue Tonelli que saltó más alto en el centro de la caja a la cabeza en un centro medido desde el tiro de esquina, dando un sonido Empoli 2-0 de entrar en el medio tiempo.

La segunda mitad se reanudó en mucho la misma manera que el primero había terminado. Verdi continuó atormentando a Palermo, salpicando su meta con disparos, mientras que era Paulo Dybala que intentó todo lo posible para mantener la cabeza del Rosanero por encima del agua. Sus esfuerzos fueron en vano, en última instancia, sin embargo. En la hora de juego, Pucciarelli recoge a través de la bola de Mirko Valdifiori y disparó en el tercer gol de su equipo.

Empoli controló el resto del partido, la confiscación de la posesión y el restante peligroso en todas partes. Francesco Tavano - que había venido desde el banquillo para Maccarone - tres veces se le negó un gol como Palermo logró mantener el marcador a 3-0.

Así Empoli agarró su primera victoria de la temporada, mientras que Palermo se mantienen sin victorias en sus seis intentos hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario