Rio Ave tenía casi todo para regresar de Dinamarca con un resultado hermoso, pero los residuos era total.
Diego Lopes, Ukra y compañeros tuvieron suficientes oportunidades para el equipo portugués puntuación al menos un gol y podría, al menos puntuación.
Pero no fue el caso: Rio Ave se fue apenas la felicidad y finalmente no sabía cómo reaccionar ante la desgracia.
Aalborg antes un poco más de inofensiva, Rio Ave era, hasta que el intervalo más cerca de la meta. Pero trate sufrió a principios de la segunda mitad fue el revés que no vilacondenses listo para pelear.
El Aalborg comenzó el partido tratando de enviar, pero no puede. Rio Ave impuso un ritmo lento, sin permitir que la masacre de los daneses.
El tiempo pasó y el "factor casa" no se siente. El 0-0 era justo y no imagino la meta para cada lado.
Rio Ave estaba perdiendo su timidez y empujado por Pikes Boateng, se acercó cada vez más Beacon Christensen.
Diego Lopes, una falta en su camino, casi anotó el 0-1. Poco después, el brasileño volvió a intentarlo, pero el disparo peligroso. Ukra también se atrevió el tiro. Los vilacondenses terminaron la primera parte del ataque y fue la sensación de que al menos un empate en Dinamarca era posible.
Pero la diferencia no ha sido bueno para el asesor del equipo de Vila do Conde.
El Aalborg, que mostraba signos de no poder ser equipo muy amenazante hasta que el intervalo, se acercó con un nuevo aliento. Y entró en el segundo tiempo con un gol: Helenius hizo el 1-0 y el cambio de la recolección de datos.
Rio Ave y lo intentó, pero la verdad es que no fueron capaces de responder a la altura de la adversidad. Hubo suficiente tiempo (casi toda la segunda mitad), pero el cambio de tendencia portugués finalmente simplemente se plantea.
Pedro Martins todavía se mueven, lanzó Hassan y Bressan, pero el ataque no llegó a ser más eficaz. Y eso era lo que se necesitaba, porque las ofertas de construcción Rio Ave creado de sobra durante el partido.
Incluso al final, la oferta dudosa, con Tarantini que se tire por el suéter dentro del área danesa. Pero en lugar de lamentarse por el árbitro, Rio Ave debe lamentar su falta de logros
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario