Después de una derrota bastante desesperada ante el Sevilla (2-0) ponchó Feyenoord esta noche en casa del Standard de Lieja. El Rotterdam tenía que ganar para mantener los belgas. Conexión Holder Título Sevilla es el favorito para ganar el grupo, pero Feyenoord quiere lograr a expensas de la Norma la siguiente ronda. Por lo tanto para ser ganado esta noche, sin embargo, de no aflojar. Agujero de seis puntos
Estándar ganó su primer partido contra Rijeka saber fácilmente 2-0. Se espera que el Club de Croacia para durar en el grupo, por lo que los duelos mutuos entre Feyenoord y el equipo será crucial. El vigente campeón Sevilla le debe al estado de ganar todos sus partidos, así que sabía que una derrota ante el Feyenoord estándar, que iba a ser. Toda una historia difícil
Feyenoord comenzó en la casa con fiereza al duelo. Fue allí brevemente y por lo tanto era el lado más fuerte en la fase de apertura. Sin embargo, se redujo el partido después de quince minutos de juego juntos y que era uno de los equipos más débiles. El ritmo de juego se redujo y ambos equipos fueron descuidados en la estructura. Después de menos de media hora para jugar al Feyenoord decidió que era suficiente.
Arquitecto Jordy Clasie fue quien rompió el hielo. Porque sí Estándar lejos troko intentó el centrocampista acordó distancia. El tiro fue tan duro Kawashima tenía que dar. Rebote de distancia Elvis Manu tenía la esquina de averiguar, pero el rebote fue capaz de mantener. Contra el portero japonés Momentos más tarde estaba de nuevo Manu con una buena oportunidad, pero la bola fuerte atacante se fue adelante para el propósito. Después de una primera mitad bastante débil se fueron con las gafas de la rotura de medio tiempo.
Después de dos minutos de juego en la primera mitad señaló Sven van Beek para el primer gol del partido. Kevin Nelom lanzó la pelota con un lanzamiento en largo sobre la caja, y Van Beek, desviando el balón por encima del portero arrastrar alrededor; 1-0. Feyenoord fue mejor y creó más y más ocasiones, pero no fue lo suficientemente eficaz en la finalización.
El plomo era tan flaca Estándar permaneció en el juego. Debido a que el equipo de los locales la ventaja no desarrolla su destino se produjo a los 66 minutos. Por Terence Kongolo, así que no fue fuera de juego, Jonathan Viera se llevó el balón y metió su pasado Kenneth Vermeer; 1-1. Feyenoord se perdió totalmente. Tras el gol en contra Investigamos febrilmente para la pelota hacia adelante, pero Kazim-Richards y Manu no sabíamos qué hacer con la pelota.
A falta de diez minutos para el final en el reloj Fred Rutten realizó algunos cambios ofensivos. Bilal Basaçikoglu se puso en el campo para el que juega bastante corriente Lex Después de todo, que trajo un poco de dinamismo con él. Sacó la audiencia para conseguir otro de pie detrás y Feyenoord comenzó mucho mejor jugar aquí.
Especialmente Elvis Manu dio un extra de gas poco en las últimas vueltas. Después de una cruz Manu tuvo como 2-1 en la zapatilla, pero Kawashima salvó de nuevo muy bien en el despliegue de fuerte atacante. Draw Poker fue golpeado dos minutos más tarde. Manu se llevó el balón en el borde de la caja, comprobó bastante duro y disparó al primer palo; 2-1. Así Manu Feyenoord salva de nuevo en la Liga de Europa, y que pruebe esta temporada de todos modos para los lugareños. Importante
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario