00 : 00 : 00

jueves, 23 de octubre de 2014

UEFA EUROPA LEAGUE THURSDAY 23/10/2014 FC KRASNODAR 2-4 WOLFSBURG

Previa del Encuentro 

FC Krasnodar asumir oponentes alemanes por primera vez a medida que continúan su búsqueda de una primera victoria en la UEFA Europa League Grupo H, ante el VfL Wolfsburg.

• El Wolfsburgo no ha ganado en dos visitas anteriores a Rusia.

• Krasnodar se mantiene invicto en cuatro partidos europeos en casa (W3 D1), aunque perdieron su récord de 100% - y encajó su primer gol en casa continental - en el 1-1 de la jornada dos empate ante el Everton FC.

• El 1-1 ante el LOSC Lille en la segunda jornada puso fin a una de tres juegos Europea racha perdedora de Wolfsburg, a pesar de que no han ganado desde su último encuentro con los opositores rusos - vencer al FC Rubin Kazan por 2-1 en la 2009/10 UEFA Europa Liga ronda de 16.

• El delantero croata Ivica Olić de Wolfsburg conoce el fútbol ruso y de haber representado PFC CSKA Moskva 2003-2007, ganando tres títulos de liga, dos Copas de Rusia y la Copa de la UEFA en 2005.

• Krasnodar son uno de los cuatro equipos en la fase de grupos que comenzaron en la UEFA Europa League segunda ronda de clasificación junto con Asteras Tripolis FC, ​​FC Dinamo Minsk y HNK Rijeka.

• El entrenador Oleg Kononov Krasnodar fue un jugador oficial que estableció su reputación como entrenador, ayudando FC Sheriff ganar tres títulos de la liga moldava mientras servía como asistente entre 2005 y 2008 Dirigió FC Karpaty Lviv en la UEFA Europa League en 2010/11, y se hizo cargo en Krasnodar en 2013.

• En un momento dado un menor-liga centrocampista y aprendiz de policía, entrenador del Wolfsburgo Dieter Hecking está de vuelta en Europa por primera vez desde que lleva de segundo piso TSV Alemannia Aachen en la fase de grupos de la Copa de la UEFA 2004/05. Más recientemente, él ha entrenado a Hannover 96 y 1 FC Nürnberg, de asumir su actual cargo en diciembre de 2012.


Crónica-Resumen

Primer Tiempo

Los locales desde el comienzan intentaron asustar al equipo que a priori tenía todas las de ganar en el campo la tarde de hoy. La calidad de ambos equipos difiere y sino había sorpresa los tres puntos caerían del lado visitante por los nombres de jugadores que desarrollan sus actitudes en comparación al equipo rival. A pesar estos últimos de sufrir un débil disparo en el minuto 2 de juego, pronto comenzaron tomar la iniciativa del juego los alemanes llevándose el control de juego y las ocasiones. Aunque los locales trenzaban a ráfagas buenas acciones el peligro lo llevaba el Wolfsburgo gracias a la anticipación y corte que aportaba Luiz Gustavo en la zona medular del terreno de juego. Quizás del equipo visitante siempre destaquemos las malas manera de defender que tiene Guillavogui en el terreno de juego, porque el fair-play no es lo suyo, para qué lo vamos a negar. Las ocasiones más claras fueron del lado local en los minutos 21-23 de juego pero a veces cuándo no se acierta se sufre un revés y cuándo parecía qué tenían contra las cuerdas al equipo rival encajan el gol en el 38-39 de juego y encima en propia meta. Una losa para los locales y un respiro a los visitantes que se fueron al descanso con el 0-1 en el marcador.

Segundo Tiempo

Después del correspondiente tiempo de descanso llegó el 0-2  nada más empezar con gol de disparo raso de De Bruyne en una acción rápida de las que les gusta al jugador belga. El partido estaba ya sentenciado pero claro esta si hay un relajamiento puede suceder lo contrario y llevarse un palo por exceso de relajamiento. Y tras unos minutos de atontamiento visitante llegó el  gol local que recortaba diferencias antes del 55 de juego. Minutos de intensidad y de nudo en la corbata como dice el refrán en el banquillo alemán qué no se esperaban ello habiendo tanto tiempo hasta el pitído final del silbato arbitral. Pero 10 más tarde  de un zambombazo Luiz Gustavo desde los 18 metros marcaba un gol que silenciaba las aspiraciones esperanzadoras atrás en el minutaje del encuentro que se estaba disputando. Tras este gol que abría de nuevo diferencias insalvables en el marcador llegó el tramo de cambios y aturdimiento, para finalizar en los últimos minutos con un empuje visitante que les dio gol en el minuto 80 de juego poniendo el 1-4 en el marcador. Ya sólo quedó tiempo para el 2-4 local por parte de Wanderson. Tres puntos para los favoritos que aunque tuvieron muchas dudas la suerte cayó de su lado en los momentos claves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario