Trabzonspor AŞ se recuperó de la derrota en la segunda jornada con una victoria por 2-0 sobre el KSC Lokeren OV.
Campeón polaco Legia Warszawa infligieron primera fase de grupos de la UEFA la pérdida de la parte turca casa la última vez en la UEFA Europa League Grupo L, pero los goles en la segunda mitad de Mustapha Yatabaré y Kévin Constant rayo asegurado no cae dos veces.
Lokeren, que había perdido sus dos anteriores partidos como visitante en Europa este término por el objetivo impar, dominó los primeros intercambios. Giorgos Galitsios tuvo la primera vista de la meta con dos minutos en el reloj, lo que obligó al portero Fatih Öztürk volcar un esfuerzo feroz de distancia. Tres minutos más tarde, Koen Persoons vieron su zurdazo silbato intento más allá del poste.
Fatih tuvo que intervenir una vez más después de Besart Abdurahimi cortado por la izquierda y se golpeaba el hombre acabó estrellando su falta de potencia. El No18 también podría haber hecho mejor, no mucho después, cuando ardió sobre con el arquero fuera de su posición después de que los anfitriones no lograron despejar dentro de su caja.
Poco a poco la marea de la primera mitad dio la vuelta y el equipo de Vahid Halilhodžić amenazó a través saque de falta de José Bosingwa antes de finalmente a grabar su primer disparo a puerta en el minuto 34. Huelga de zurda de Constant poderosa fue brillantemente volcó por Boubacar Barry.
Esquina corto de Constant creó la primera apertura del segundo período, pero Óscar Cardozo le faltaba precisión. Cuatro minutos más tarde Yatabaré hizo el descubrimiento tras esfuerzo meta determinada de Majeed Waris fue desviado agónicamente amplia. Suplente Júnior Dutra estuvo cerca para el equipo belga pero fueron los anfitriones - y constante - a quien le agarra la segunda crucial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario