RESUMEN
Fiorentina sin el chileno David Pizarro -no fue citado- sorprendió de visita a PAOK de Grecia con un triunfo 0-1 por la tercera fecha de Europa League. Los "violas" quedaron líderes del Grupo K con un puntaje ideal y se encaminan a la clasificación.
El único gol del partido arribó en los 38' con una anotación del extremo peruano, Juan Vargas, que en doble instancia definió frente al portero griego Panagiotis Glykos. Los blanquinegros intentaron conseguir la paridad pero la solidez defensiva de los italianos fue suficiente.
Los de Florencia sumaron nueve puntos y están a una victoria de clasificarse a la próxima ronda. En el segundo lugar del Grupo quedó Guingamp de Francia con 4, los helenos marchan terceros con 3 unidades y en el último lugar lo conserva Dinamo Minsk de Bielorrusia
La próxima fecha Fiorentina recibirá a PAOK en el Estadio Artemio Franchi y los franceses serán visitados por los balcanes. Todo esto el próximo 6 de noviembre.
ALINEACIONES
Paok Salonicco (4-3-3): Glykos; Rat, Katsikas, Miguel Vitor, Skondras (11' Kitsiou); Kace, Tziolis, Tzandaris; Pereyra (54' Golasa), Athanasiadis, Salpingidis (81' Papadoupolos). A disp.: Itandje, Vitor, Mertens, Mak, Koulouris, Spyropoulos. All. Anastasiadis.
Fiorentina (4-3-1-2): Tatarusanu; Richards, Tomovic, Pasqual, Basanta; Badelj, Kurtic, Vargas; Borja Valero (66' Lazzari); Bernardeschi (56' Cuadrado), Ilicic (78' Marin). A disp.: Neto, Alonso, Rodriguez, Aquilani. All. Montella.
Arbitro: Zwayer (Ger)
Marcatori: Vargas (F)
Ammoniti: Vargas (F), Rat (P)“
CRÓNICA
Huelga de los 38 minutos de Juan Vargas fue suficiente para ganar el ACF Fiorentina los puntos de la UEFA Europa League con una trabajada victoria sobre el PAOK FC en Salónica.
Vargas alimenta la pelota en el segundo intento hacia el final de una primera mitad en la que los visitantes estaban siempre en control firme. Ellos rara vez se preocuparon en el segundo, ya sea como parte de Vincenzo Montella abrió una ventaja de cinco puntos en la cima del Grupo K.
La parte griega permanezca en tres puntos después de un partido jugado ante un lleno total de 24.000, cuando luchaban por crear ocasiones y no se decidían en defensa. Ambos equipos empujados hacia adelante temprano, pero los visitantes parecían más peligrosos, y Federico Bernardeschi era culpable de un fallo flagrante cuando ardió sobre después de una confusión entre Giorgos Katsikas y el portero Panagiotis Glykos.
PAOK perdió al lateral derecho Giannis Skondras a una lesión en el tobillo después de una caída en mala postura, y como el partido se convirtió en luchadora los anfitriones parecía cada vez más vulnerable en defensa. Ellos fueron debidamente capturados por una simple pelota por encima. Josip Iličić corrió en el cuadro y cuadró perfectamente para la embestida de Vargas a la RAM en el rebote tras un tiro inicial.
A pesar de su esfuerzo y algunos momentos peligrosos a través delantero Stefanos Athanasiadis, PAOK nunca parecía ecualización. En cambio, Juan Cuadrado casi hizo el 2-0 para los visitantes, pero su disparo fue brillantemente rechazado por Glykos los últimos minutos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario