Los hombres de Rafa Benítez fueron deshechos por dos goles en la segunda mitad de los anfitriones como sigue sus miserables inicio de campaña
Comienzo perfecto de Napoli para su campaña Europa League llegó a su fin el jueves por cortesía de una derrota por 2-0 ante el Young Boys.
Un juego muy reñida volvió a la vida a principios de la segunda mitad, cuando Guillaume Hoarau anotó con una media volea.
Leonardo Bertone luego hizo el 2-0 en el descanso, en el tiempo de descuento para dar a los anfitriones los tres puntos, leapfrogging ellos por encima del equipo napolitano en la cima del Grupo I.
La primera verdadera apertura vino con un cuarto de hora en el reloj, cuando Hoarau miró un cabezazo apenas desviado del poste.
Jonathan de Guzmán intentó devolver el golpe a los visitantes momentos posteriores, su remate desde un ángulo cerrado fue rechazado por Yvon Mvogo. El guardameta Young Boys era un hombre bastante ocupado en la primera mitad y un excelente buceo para desviar un rizador de Dries Mertens alrededor del poste mantuvo el nivel de calificaciones.
Presencia aérea de Hoarau mantuvo la defensa Napoli honesto sin embargo, y el delantero realmente debería haber hecho mejor cuando se presenta con un cabezazo en el segundo palo, mientras asentía directamente a Rafael.
Pero después de una frustrante primera mitad, Hoarau no tendría que esperar mucho tiempo para su momento después de la reanudación, de asignación de fechas a casa una media volea aseado con 52 minutos en el reloj.
La respuesta que se espera de Napoli no llegó sin embargo, y Rafa Benítez se vio obligado a hacer un cambio como Marek Hamsik se encendió en lugar del decepcionante Michu.
Sin embargo, lo mejor que el eslovaco pudo lograr fue una apelación a medias para el balonmano, como Young Boys demostraron ser expertos en repeler lo poco de la Serie A podría reunir.
Suplente José Callejón vio un gol anulado correctamente, antes de Napoli se deshecha por el tiempo final.
Su prisa para encontrar un nivelador dejó todo tipo de espacio en la parte posterior, y Steffen explotó las lagunas con un pase a través de Bertone, que venció a Rafael con aplomo para hacerse con un famoso triunfo para el equipo suizo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario