00 : 00 : 00

sábado, 24 de enero de 2015

FÚTBOL INTERNACIONAL 24/01/2015 COPA ÁFRICA DE NACIONES COSTA DE MARFIL 1-1 MALI

La Costa de Marfil de nuevo dejó tarde antes de rescatar un valioso empate 1-1 de su partido del Grupo D contra Malí en la Copa Africana de Naciones.

Lado de Herve Renard sólo consiguió un empate 1-1 con Guinea en su cortesía partido inaugural de la huelga en el minuto 72 de Seydou Doumbia, y parecía que iba a sufrir un gran revés el sábado, a pesar de dominar la posesión, lucharon para encontrar una respuesta a Bakary Sako de abridor temprano.

Sin embargo, el sustituto de Max Gradel disparó a casa con tres minutos para el final tras un recorte de Serge Aurier, proporcionará un impulso positivo a las esperanzas de clasificación de la Costa de Marfil.

Sako disparó Malí adelante después de sólo siete minutos con una media volea excelente, aunque Costa de Marfil - punta de mucha gente para ganar el torneo - parecía lamentable que no se de un penalti antes del descanso, cuando Molla Wague volcó Wilfried Bony en la zona.

Malí, que perdió portero Soumbeila Diakite a una lesión en la segunda mitad, extendió posteriormente contra una oleada tras otra de presión, sólo para ser hallado falto como Gradel finalmente rompió su resistencia.

Ambos equipos entrarán en la ronda final de partidos de grupo con dos puntos en otros tantos partidos.

Siaka Tiene, Ismael Diomande y Doumbia todos fueron llevados a un lado de Costa de Marfil falta el Gervinho suspendido.

Sin embargo, fue una Mali sin cambios que tomó la iniciativa desde el principio, gracias a un gran gol de Sako.

Sambou Yatabare se le dio tiempo para entregar un centro desde la derecha, que Sako se reunió con una media volea dulcemente cronometrada lejos de la meta que dejó Sylvain Gbohouo sin oportunidad.

A falta de calidad en el último tercio obstaculizado la Costa de Marfil, ya que trató de volver a términos de nivel, con Aurier particularmente derrochador, que era incapaz de elegir un compañero de equipo después de llegar a la línea de fondo.

Sin embargo, Malí apareció extremadamente afortunado de no conceder un penalti en el minuto 33 cuando Wague derribó Bony con la cabeza al caer al suelo, después de que el delantero había quitado la nuez moscada con una pieza deslumbrante de trabajo de pies.

Kolo Touré vio un potente cabezazo magníficamente atajada en el travesaño por Diakite desde la esquina que siguió como Malí siguió a montar su suerte, mientras Doumbia volea de ancho después de estar incorrectamente marcado fuera de juego.

Diomande Fue entonces transportada fuera a seis minutos del intervalo, reemplazado por Gradel, pero el cambio no hizo mucho para lograr una mejora inmediata de la Costa de Marfil.
Como Malí cayó cada vez más profunda en la segunda mitad, Bony se perdió dos veces el objetivo con cabeceras.

A continuación, el Diakite heridos se tuvo que retirar por una lesión en el muslo aparente, aún Malí continuó manteniendo firme y podría haber arrebatado un segundo cuando Gbohouo hizo un lío de una cruz sólo para ser rescatado por el aclaramiento de Wilfried Kanon.
Justo cuando parecía que Malí había hecho lo suficiente para asegurar los tres puntos, Gradel tenía la última palabra, disparando a casa un tiro raso siguiente trabajo fino de Yaya Touré y Aurier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario