A pesar del cuestionamiento frecuente de LeBron James relación con Kevin Love (y Kyrie Irving), todo parece ir a las mil maravillas para los Cavaliers de Cleveland en James 'temporada de retorno.
El equipo ha ganado 29 de sus últimos 36 partidos,el equipo va como un cohete hasta la tabla de posiciones de la Conferencia Este y han recuperado su lugar como los favoritos en las apuestas para capturar el campeonato de 2015.
Pero el papel del entrenador David Blatt en que el éxito sigue siendo cuestionado, no esta siendo un respaldado entrenador como otros qué viven de las glorias "pasadas" y ahora son GM, pero parece amoldarse al primer año de la NBA,al menos de momento.
Se veía venir que estos Cavaliers hace ya unos meses, serían LeBron con "dotes de mando en plaza", y David Blatt cómo fiel escudero, lo vería desde el banquillo sin rechistar, pero el entrenador europeo esta siendo demasiado beligerante y dónde "manda patrón " no manda marinero" y son diversos los piques entre ambos esta temporada a pesar de que el equipo desde los cambios de piezas esta siendo letal para sus rivales.
Blatt vino a los Cavaliers después de una carrera como entrenador legendario en Europa que se extendió por dos décadas y produjo una serie de campeonatos de liga y copas en Israel, Rusia e Italia, y ha permaneció estoico en su trato con los medios de comunicación a pesar de rumores de todo el año que está en más de la cabeza en la Asociación.
Si los Cavs terminan 51 años de campeonato de los deportes profesionales sequía de Cleveland, o incluso llegar a las finales, Blatt parecería ser una opción obvia para continuar con el equipo.
Pero teniendo en cuenta los informes que se han emanando de Cleveland durante toda la temporada y la impaciencia notorio del propietario Dan Gilbert, nada menos que un campeonato de la Conferencia Este posiblemente podría dejar la puerta abierta para el cambio.
Por ahora, Blatt es el entrenador en jefe de un equipo de la NBA 48-27 en su primer año en el trabajo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario