00 : 00 : 00

jueves, 26 de mayo de 2016

BASKETBALL INTERNACIONAL EEUU 25/05/2016 DECLARACIONES COACH GOLDEN STATE WARRIORS STEVE KERR

El entrenador de los Warriors de Golden State, Steve Kerr, ha restado importancia a las sugerencias de que el base Stephen Curry se está alimentando una lesión que está obstaculizando sus actuaciones en las Finales de la Conferencia Oeste.

Los Warriors, que estableció un récord de la NBA de 73 victorias en la temporada regular, rastro de la serie al mejor de siete 3-1 contra el Thunder de Oklahoma City, que han dominado los defensores del título.

Curry se lesionó la rodilla derecha el mes pasado y el sitio web Yahoo Sports, citando una fuente no identificada, informó la mañana del miércoles el actual jugador más valioso es no más del 70 por ciento saludable, aunque Kerr tarde rechazó el informe.

"Nadie ha dicho nada acerca de Steph 70 por ciento, para mí no es el personal de entrenamiento, familiares, amigos o fuentes con conocimiento de nuestros equipos de pensamiento", Kerr dijo a la prensa. "Sé que no está lesionado. Si estuviera herido, él no estaría jugando."

Curry ha jugado en seis partidos desde que regresó de la lesión y ha aparecido haber tenido problemas en sus dos últimas, por lo que solamente un combinado 13 de 37 tiros.

"El último par de partidos en los que no ha jugado tan bien como pueda. Él se veía bien en el segundo juego y se puso gratuita. Está molestó un poco por el despido? Tal vez", añadió Kerr.

"Se fue de tres semanas sin jugar un juego. Puede que no sea bastante donde tiene que estar, pero no es una lesión. Eso es lo más importante saber.

"Esta es la postemporada. Todo el mundo tiene lesiones y tienes que jugar a través de esas cosas."

Los guerreros tratarán de defenderse de la eliminación el jueves, ya que volver a casa para el quinto partido y Kerr dijo que era todo lo que se centran en.

"Nos sentimos muy confiados", dijo Kerr. "Tenemos tres partidos, dos de ellos en casa y sabíamos que después de perder un juego que nos lo necesario para ganar uno en Oklahoma (Oklahoma City).

"Fallamos en nuestros primeros dos ocasiones, pero vamos a cuidar de los negocios en casa y tener una oportunidad más allá y ver qué pasa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario