Stephen Curry tendrá la oportunidad de compensar una de las pocas decepciones de su carrera el lunes, cuando los Golden State Warriors toma en Oklahoma City Thunder en el séptimo partido de las finales de la Conferencia Oeste.
Curry, quien se convirtió en el primer ganador unánime del premio de Jugador Más Valioso de la NBA cuando recogió el honor individual más alto para una segunda temporada consecutiva, perdió su única aparición previa en un séptimo partido en 2014.
Los guerreros fueron golpeados por 126-121 a los Clippers de Los Angeles en la primera ronda de playoffs de ese año, con Curry anotando 33 puntos.
"He estado en una hasta ahora en mi carrera y que no salieron como queríamos que llegara", dijo Curry. "Tenemos otra oportunidad de hacer el trabajo el lunes."
El sábado, el curry en sacos de 29 puntos, pero su actuación fue eclipsada por la de su compañero zona de defensa Klay Thompson, que anotó 41 en la victoria de los Warriors por 108-101 en Oklahoma City que envió la serie al mejor de siete juegos a un partido decisivo.
"Tenemos una gran cantidad de creencias y mucho corazón, y nosotros mismos hemos dado la oportunidad de ganar esta serie", dijo Curry, quien anotó apenas nueve en la primera mitad.
"Eso es todo lo que podíamos pedir. Obviamente, hay un montón de emoción, pero todavía tenemos un trabajo que hacer."
Tras caer 3-1 en la serie contra el Thunder, los guerreros tienen ahora la historia de su lado.
Los equipos locales son 100-24 en el Juego de Seven.
"Va a ser un partido duro", dijo Curry. "Si pensamos de esta noche fue difícil, juego de Seven va a ser aún más difícil. Todo el mundo en ambos lados de la pelota va a dejar todo en el suelo. Es ganar o irse a casa.
"Así que no podemos esperar que sólo porque estamos en casa que solo podemos mostrar y ganar".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario