El holandés Steven Kruijswijk (Lotto NL-Jumbo) terminó en el pelotón principal de aferrarse a la camiseta rosada de líder general, y su ventaja de tres minutos sobre Colombia de Esteban Chaves con tres días para ir.
El día perteneció a dos italianos de Etixx-QuickStep ya que Outfoxed compatriota Moser al final de la etapa de 240 kilometros que comenzó en Muggio.
Fue victoria de etapa del Giro de soltera de Trentin.
Brambilla, quien dirigió el evento después de ganar la octava etapa, se adelantó a Moser sobre Pramartino, una categoría de dos subida y la cumbre más empinado del escenario, pero terminó tercero que su equipo logró su cuarta victoria de etapa de la carrera de este año.
Alemán Marcel Kittel, que también corre para Etixx-QuickStep, anotó dos victorias consecutivas en la segunda y tercera etapas.
Trentin, que ha ganado dos veces las etapas en el Tour de Francia, era parte de un pequeño grupo de pilotos que persiguen los dos líderes de una ruptura inicial de 24 hombres que se formó temprano en el día.
Él comenzó a cerrar la brecha en el San Maurizio, cinco kilómetros del final, y se unió a los líderes en la recta final antes de Trentin aumento y superó para sellar una victoria memorable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario