CASEMIRO
El centrocampista brasileño del Real Madrid, Carlos Henrique Casemiro, mostró su confianza en el poderío ofensivo que representan Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema de cara a la final de este sábado ante el Atlético de Madrid de la Liga de Campeones, pero tiene claro que son todos los jugadores del equipo los que deben "marcar la diferencia".
"Confío en ellos, aunque somos todos los que tenemos que marcar la diferencia. Cuando están bien, nos ayudan muchísimo porque son los mejores del mundo, pero claro, tenemos que estar todos juntos y jugar como equipo porque así ganaremos la 'Champions'", señaló Casemiro en una entrevista facilitada por la casa de apuestas 'Bwin'.
Además, el mediocentro espera que la afición madridista les "apoye" y "pelee" con ellos hasta el final porque puede pasar de todo". "En los últimos partidos que hemos jugado en casa, contra Wolfsburgo y City, nos apoyó y ayudó mucho, por lo que son importantísimos para nosotros. Que nunca dejen de creer en nosotros porque vamos a pelear hasta el final para hacernos con la 'Champions'", subrayó.
En cuanto al rival, recalcó que tanto Fernando Torres como Antoine Griezmann "son dos grandísimos jugadores", pero pidió "valorar a todo el equipo del Atlético porque han hecho un gran trabajo y son muy buenos". Del mismo modo opinó sobre el portero esloveno Jan Oblak, que "está haciendo una gran temporada". "Pero seguro que vamos a hacerle gol gracias a jugadores como Cristiano, Bale o Benzema", avisaba Casemiro.
"Estamos haciendo un gran trabajo y creciendo mucho desde enero. Fue muy difícil llegar a esta final y tenemos que aprovechar al máximo la oportunidad. Ojalá que sea el Real Madrid quién gane", sentenció el brasileño.
KEYLOR NAVAS
El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, aseguró que no le “sorprendió” quedarse finalmente en el club blanco pese a que este intentó traspasarle en el cierre del mercado veraniego para traerse a cambio a David de Gea y advirtió que aquel “mal rato” ha quedado en nada después de “todo lo bueno” que le ha pasado desde ese día.
“Yo hice una oración con mi esposa, y si nos teníamos que ir así sería, y si nos teníamos que quedar, Dios iba a hacer lo que fuera para que nos quedáramos. Cuando pasó lo que pasó a mí no me sorprendió porque cuando el ser humano ve algo imposible, Dios lo hace posible”, señaló Navas en declaraciones ‘Al Primera Toque’ de Onda Cero.
De todos modos, subrayó que no tiene “rencor con nadie ni mucho menos”. “No hay mal que por bien no venga y ese mal rato no es nada al lado de todo lo bueno que he vivido este año”, añadió el costarricense.
El portero madridista reconoció que “es un privilegio estar en el Real Madrid, una bendición de Dios“. “Por eso trato de tomarlo con la mayor seriedad del mundo y trabajar cada día. Llegué aquí con la mentalidad de quedarme y pelear, no la de irme”, afirmó.
Sobre Zinédine Zidane, Navas indicó que les ha dado “mucha confianza”. “Desde que llegó ha sabido manejar muy bien el grupo y todos estamos muy contentos. Él ha vivido lo que estamos viviendo nosotros, eso es importante porque nos aporta muchas cosas positivas”, recalcó.
“Torres y Griezmann son jugadores con mucha calidad y les respetamos al máximo. Sabemos que tienen todas las condiciones para poder desequilibrar una defensa, pero nosotros tenemos una gran defensa y esperamos que puedan pararles”, prosiguió sobre la final del sábado de la Liga de Campeones.
Y de cara a este partido, no teme ser protagonista en una posible tanda de penaltis. “Que pase lo que tenga que pasar. Yo no voy a los partidos con ganas de ser el héroe, sino de ayudar a mi equipo y estar a su disposición para lo que necesite”, sentenció.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario