Adam Szalai establece su lado en su camino a la victoria con un acabado deslizante, antes de Zoltan Stieber ha completado la impresionante victoria con un chip brillante en los momentos finales del juego. Hungría se quitó un choque molestar en su primer partido en la Eurocopa 2016, al vencer a 10 hombres de Austria por 2-0 en Burdeos.
Austria entró en la reunión del martes en Burdeos como los favoritos para conseguir su campaña a un comienzo triunfal, después de haber navegado a través de la calificación en el estilo, dejando sólo dos puntos en sus 10 partidos.
Pero Hungría, que raspó en la repesca antes de derrotar a Noruega, tenía otras ideas y después de estar a la defensiva durante gran parte del primer tiempo, se puso por delante justo después de la hora a través de acabado pinchado de Adam Szalai.
Y las cosas fueron de mal en peor para los hombres de Marcel Koller cuatro minutos más tarde, cuando el defensa Aleksandar Dragovic fue - quizá con dureza - una segunda tarjeta amarilla.
Hungría, haciendo su primera aparición en un torneo internacional importante en 30 años, consiguió la victoria en el mostrador de tres minutos de tiempo a través de sustituto de Zoltan Stieber que bajar hasta el comienzo ideal en un grupo también contiene Portugal e Islandia.
Austria, por su parte, se dejó a lamentar no hacer su primera mitad predominio contar con talismán David Alaba habiendo llegado más cerca de ellos cuando golpeó la madera en el primer minuto.
Hungría portero Gabor Kiraly hizo historia como, a los 40 años de edad, se convirtió en el jugador de más edad que cuentan en un partido de Campeonato de Europa.
Pero era casi un comienzo de pesadilla para el veterano, que dio un suspiro de alivio cuando un disparo de Alaba rasposa desde lejos dentro de la abertura 35 segundos golpeó el poste derecho.
Y la estrella del Bayern Múnich se acercó de nuevo a los 10 minutos, disparando directamente a partir de Kiraly inteligente pase de Marko Arnautovic.
Austria siguió buscando la mayor probabilidad de romper el punto muerto y Kiraly tuvo que intervenir una vez más en el minuto 35 cuando se lanzó a su izquierda para desviar el esfuerzo de Zlatko Junuzovic tras caída de Marc Janko.
Una ruptura que implica un rayo Arnautovic y Martin Harnik segó a través de la línea de fondo Hungría, pero el movimiento no se le dio el acabado que merece ya que este último tiene sus pies en una maraña de deslizamiento en el segundo palo.
capitán húngaro Balazs Dzsudzsak luego desperdició la oportunidad de castigar el despilfarro que justo antes del descanso, cuando arrastraba un gran disparo desde dentro del área.
Dzsudzsak fue mucho más amenazante de 30 yardas después de la reanudación, el envío de un cohete con el pie izquierdo hacia la esquina superior que Robert Almer tenía a la palma atrás.
Pero a los 62 minutos, Hungría hizo la brecha como Szalai intercambió pases dos veces con Laszlo Kleinheisler y se estiró para empujar más allá de Almer por su primer gol con el club o el país desde el 2014.
Y la difícil situación de Austria empeoró poco después cuando Dragovic atrapado Tamas Kadar en el intento de alcanzar el balón dentro del área y el árbitro Hungría Clemente Turpin blandió una segunda tarjeta amarilla.
Krisztian Nemeth casi puso el juego más allá de Austria cuando Almer magníficamente quitó el esfuerzo alrededor del poste, antes de Marcel Sabitzer desperdició una oportunidad de oro para igualar cuando ardió durante en el otro extremo.
A medida que el tiempo marcado distancia y Austria presiona con fuerza por un nivelador, dejaron abierta a sí mismos en la parte posterior y Tamas Priskin liberados sus compañeros de reemplazo Stieber, que levantó un acabado compuesto más de Almer a provocar escenas salvajes de celebración entre los partidarios Hungría.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario