00 : 00 : 00

lunes, 13 de junio de 2016

INTERNACIONAL MIX POLIDEPORTIVO 13/06/2016 NOTICIAS TARDE HASTA LAS 17:45

EUROCOPA 2016 RUSSIA

Rusos entrenados para luchar estuvieron involucrados en el peor de la violencia del ventilador que afectó a Marsella en el inicio del torneo de fútbol Euro 2016, dijo el fiscal general de la ciudad francesa el lunes como dos aficionados ingleses fueron encarcelados por luchar.

Un inglés de mediana edad se mantuvo en estado crítico en el hospital tras haber sido agredido, una de las 35 personas heridas durante tres días de combates que implican aficionados franceses en Vieux Port de Marsella (puerto viejo) ruso, Inglés y.

órgano de gobierno del fútbol europeo, la UEFA, ha dicho que está "disgustado" por los tumultos dentro y fuera del estadio de Marsella y ha amenazado con expulsar a los equipos rusos e ingleses del campeonato si la violencia persiste.

"Había 150 seguidores rusos, que en realidad eran vándalos," Marsella fiscal Brice Robin dijo en una conferencia de prensa. "Estas personas estaban bien preparados para la acción ultra-rápida, ultra-violenta."

Las escenas de los aficionados rivales armados con barras de metal y lanzando botellas de cerveza en los enfrentamientos callejeros en Marsella, así como los incidentes en Niza, Lille y París, subrayan las federaciones desafío de fútbol de la cara de Europa en la eliminación de vandalismo.

Además a lo largo de la costa mediterránea de Marsella, Niza del fiscal dijo que la violencia no implica aficionados de Irlanda del Norte en la noche del sábado fue instigado por los remanentes del grupo ventilador francés ahora disuelta conocida como la Brigada de Niza, que tenía vínculos con los círculos de extrema derecha.

Los aficionados ingleses han dicho que fueron emboscados por los escuadrones de agresores rusos en por lo menos un incidente, aunque el fiscal de Marsella hizo evidente que los partidarios de Inglaterra fueron responsables de algunas de las escaramuzas en Marsella.

El lunes por un tribunal de Marsella comenzó a escuchar los juicios rápidos de 10 personas detenidas por la policía - seis británicos, tres franceses y un austriaco. Todos fueron acusados ​​de violencia que involucra un arma, sobre todo contra un agentes de la ley.

En los dos primeros casos, Inglés cocinero Alexander Booth, 20, y la enfermera psiquiátrica Ian Hepworth fueron condenados a dos y tres meses, respectivamente. Los dos hombres se les prohibió regresar a Francia desde hace dos años una vez que se cumplieron su pena.

"Realmente lo siento. Estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado, pero no soy un gamberro," Stand dijo al juez antes de su sentencia fue leída.

No hay rusos habían sido detenidos durante el fin de semana, Robin reconoció. Al preguntarle por qué no, el fiscal dijo que había llevado a cabo la caída de rayos que hicieron detenciones difícil y que todavía se está estudiando las imágenes de televisión de circuito cerrado. "Estas son personas altamente capacitados", dijo Robin.

Robin dijo que algunos aficionados rusos fueron devueltos a su llegada al aeropuerto internacional de Marsella, pero que otros habían llegado por tierra.

Las autoridades francesas dicen que 3.000 aficionados al fútbol Inglaterra había sido sancionado con la prohibición de las órdenes de bloquear su viaje a Francia debido a los delitos anteriores, mientras que se impidió a sólo 30 partidarios rusos de viajar.

Un portavoz del primer ministro británico, David Cameron, dijo que su gobierno dio la bienvenida a la investigación de la UEFA y también fue vital para revisar los métodos de control de masas dentro Euro 2016 estadios.

"¿Hay alguna lección que las autoridades francesas pueden aprender que los juegos futuros ... a ver donde los partidarios de los equipos pertinentes son y cómo manejar estas cuestiones al final del juego?" dijo a la prensa.

Consultado sobre si una queja se habían realizado sobre el comportamiento del ventilador de Rusia, dijo: "Hemos planteado nuestras preocupaciones."

AUSTRALIA

Australia va a pasar la semana de trabajo para mejorar su disciplina y la toma de decisiones por delante de la segunda prueba contra Inglaterra en Melbourne el sábado, dijo Flanker de Scott Fardy.

Los Wallabies se encontraron en el lado equivocado de un recuento de 15-8 penalti, y árbitro Romain Poite sinbinned de Scott Sio para plegar un scrum en la segunda mitad de su primera derrota 39-28 prueba en Brisbane el sábado.

Australia, finalista de la Copa del Mundo el año pasado, había mirado conjunto para extender su invicto récord de cuatro partidos contra Inglaterra en Brisbane cuando tomaron una ventaja temprana de 10-0 a partir de dos intentos.

El apertura de Inglaterra Owen Farrell, sin embargo, mantuvo el marcador marcando más con una sucesión de penas y terminó el juego con seis en total, reclamando 24 puntos desde el inicio.

"La disciplina es una parte importante," dijo Fardy Australian Associated Press en Melbourne. "Eso es lo que tiene Inglaterra el juego; seis sanciones que dio una patada - cuando uno marca cuatro intentos para dos antes de los 79 minutos y que está todavía por detrás, que es algo decepcionante."

Fardy dijo que los mayores problemas se encontraban en la carretera, donde no pudieron adaptarse a las decisiones de Poite y el scrum, donde Inglaterra volvió a establecer su dominio.

"Tenemos que asegurarnos con sus 50: 50s, si no están en la que estamos tirando hacia fuera y no tomar malas decisiones", añadió Fardy.

"Yo era culpable de algunos de los que cuando pensaba que estaba haciendo lo correcto, pero resulta que no lo estaba."

El Wallabies también puede mirar a hacer algunos cambios tácticos jugador para el choque en Melbourne después de entrenador de Michael Cheika apostó por un apareamiento centro masivo de Samu Kerevi y Tevita Kuridrani para el choque en Lang Park.

Ambos lucharon contra una línea defensiva rápido y el medio scrum Nick Phipps dijo que la clave para convertir el Inglés puede ser alrededor para lanzar más. Eso podría llevar a la introducción de un jugadas dentro del centro para aliviar la presión sobre el apertura Bernard Foley.

"Definitivamente hemos identificado que sabemos que tenemos que ser un poco mejor en el alivio de la presión," dijo Phipps.

"Probablemente hubo oportunidades en el juego en el que realizó la copia de nosotros mismos para usar nuestros pies un poco más de la pelota en el aire."

F-1 LEWIS HAMILTON

Lewis Hamilton no habría invertido dinero en su fortuna título darse la vuelta tan rápido, pero el piloto de Mercedes podría estar de vuelta en la cima del campeonato mundial de Fórmula Uno a partir del próximo fin de semana.

La victoria en el Gran Premio de Canadá del domingo, tras la victoria del británico suerte en Mónaco hace dos semanas, transformó sus posibilidades de acabar la temporada con una cuarta corona de pilotos.

De ser 43 puntos por detrás de su compañero de equipo alemán Nico Rosberg hace dos carreras, Hamilton se dirige a Azerbaiyán y el domingo el Gran Premio inaugural en Bakú una desventaja de nueve.

Rosberg ganó las cuatro primeras rondas de la temporada, pero su forma ha bajado mucho desde que él y Hamilton chocó en Barcelona el mes pasado.

Los dos pilotos de Mercedes se retiró de esa carrera, mientras que Rosberg fue séptimo en Mónaco y el quinto en Canadá.

"Si hubiera querido haber puesto el dinero abajo, yo nunca habría tratado de predecir eso", dijo Hamilton a periodistas cuando se le preguntó sobre el cambio de tendencia.

"Creo que Mónaco en términos de la diferencia de posición podría haber sido un hecho aislado.

"No se siente muy bien cuando no terminamos uno-dos. Por otro lado, se trata de un positivo en términos de los puntos, pero Nico va a continuar presionando y voy a seguir para empujar".

Hamilton hizo otro mal comienzo en Montreal, después de un problema con el embrague, lo que permitió a Ferrari Sebastian Vettel para tomar la delantera en el circuito Gilles Villeneuve, mientras que los pilotos de Mercedes ruedas golpearon de nuevo.

Mientras que Rosberg se disparó, Hamilton fue capaz de recuperarse y su estrategia de una sola parada resultó ser decisivo.

"Todavía hay cosas que recoger en como las aperturas", dijo. "Con suerte si conseguimos los que entonces estaremos de vuelta a donde siempre queremos estar".

"Nunca ha habido duda este año de mi velocidad, lo que puedo hacer en el coche."

Hamilton rechazó la idea de que Rosberg estaba sintiendo la presión, respondiendo: "?. Lo que llevaría a pensar que se ha sacudido no consigo ese sentido creo que todavía está empujando, pero estamos empezando a tener los fines de semana más limpias."

Hamilton también percibió una creencia cada vez mayor entre sus mecánicos, muchos de los cuales trabajó con Rosberg año pasado.

"Los primeros cinco carreras que se podría decir que sentían hacia abajo y verlos ahora se sienten muy bien", dijo.

"Esto es lo que trabajan. Para tener estas victorias es su vida, es nuestra vida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario