00 : 00 : 00

viernes, 8 de marzo de 2013

BALONCESTO EUROLIGA : UNICAJA MÁLAGA 66-60 PANATHINAIKOS

PRIMER CUARTO

La primera canasta del partido es para Luka Zoric con un lanzamiento de 5 metros con la mano de su defensor encima. Gists en su vuelta a Málaga  muy con ganas de demostrar de lo que es capaz. Diamantidis tenía el ritmo del partido en sus manos y lo ponía a sus compañeros de manera rapida y eficaz. Vidal no podía penetrar en la zona interior para realizar lanzamientos de dos puntos pues los defensores del equipo griego estan muy bien conjuntados. Esta salvando la papeleta Fran Vázquez en el dia de hoy marcando casi en su totalidad los puntos de su equipo. La entrada de Scorchanitis le va dar más capacidad de rebote e intimidaciónen la zona aunque la media por partido no superara los 12 minutos de juego por cargarse de personales muy rapidamente. Terminaron los primeros minutos de juego con un 8-16 favorable a los visitantes.


SEGUNDO CUARTO

Williams salió a la cancha dar guerra y demostrar la estrella que es y aunque ha comenzado bien acercando a su equipo no parece que sus compañeros esten dandolo todo como él. Diamantidis estaba volviendo loco a toda la defensa del equipo malagueño haciendo lo que quiere en cada momento. Si no se frena al genio de la lámpara será imposible de vencer. Williams seguía anotando cambiandole la cara al cuadro malagueño y haciendo unos numeros muy buenos para su aportación personal estadistica individual. Unicaja se atasco en ataque pocos minutos después y las faltas excesivas pueden hacer qué el Bonus que tienen en el electrónico se manifieste en excesivos tiros libres. Fran Vázquez esta en el partido anotando canastas muy dificiles u ortodoxas pero sus puntos eran un sostén para el cuadro malagueño. Los visitantes al tran tran con esa diferencia de 10 arriba qué les permitía jugar con tranquilidad y aumentar el ritmo cuándo lo necesitan.


TERCER CUARTO

Los ajustes en defensa de Repessa estan dando sus frutos y estan dejando un poquito seco a los griegos. parece que se han enchufado al partido los malagueños. Tras el parcial de 9-0 el entrenador Pedulakis pidió tiempo muerto para qué su equipo reaccioanara de estos minutos de caraja constante. Calloway tenía que ser más protagonista para qué Unicaja remontara este partido y aunque estaban al filo de ello siempre los griegos se escapaban en el marcador. Ukic en los minutos decisivos estaba tirando del carro y hacian inutil el trabajo realizado hasta el momento. Un 44-53  termina el marcador de este cuarto de juego.

ÚLTIMO CUARTO

El conjunto malagueño ha reaccionado como ave fénix en los anteriores parciales vividos en este partido pero Diamantidis estaba al mando del encuentro y eso en los últimos momentos de partido es síntoma favorable para llevarse el partido de manera mágica y brillante. Williams a  falta de 1:22 para la conclusión encestaba un triple que ponía el marcador 63-60.Segundos después otro triple ponía el 66-60 en el marcador dando la victoria al cuadro andaluz de manera injusta por lo visto en la cancha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario