Alineaciones
Alemania: Leno, Jantschke, Thesker, Ginter, Sorg, Rudy,
Rode, Mlapa, Holtby, Herrmann, Lasogga
Holanda: Zoet, Van Rhijn, De Vrij, Martins Indi, Blind,
Strootman, Van Ginkel, Maher, Wijnaldum, De Jong, John
Crónica-Resumen
Rode es un pedazo de jugador de futuro que lo ha comprado el Bayern de Munich qué tras el golpe sufrido en sus carnes se ha podido restablecer y demostrar su calidad sobre el campo. El equipo del tulipán demostrando qué quiere llevar la iniciativa y los alemanes con más ganas de jugar al contraataque.
Todo iba de muy buen rollo entre ambos equipo en el juego qué desarrollan en el terreno de juego. La asociación de los jugadores holandeses estaba dando sus frutos pues los primeros 15 minutos estaba siendo peligrosos sus pases asociativos en el cuadro atacante de forma rápida. Aunque en el conjunto aleman hay jugadores similares a Gotze o Ozil. Partido muy entretenido en la tarde-noche de hoy qué no ha desmerecido de ver en ningún momento.
Ola Jon hizo un regate muy bueno que dejo clavado a su par y otro defensor más, metió el pase a su compañero Maher que de disparo cruzado sorprendió al guardameta Leno. Un 1-0 antes del minuto 30 de juego que hace justicia por lo visto en el campo.
Wijnaldum hizo su jugada individual desde la parte derecha en el minuto 38 de juego marcando el 2-0 en el marcador poniendo un partido favorable a los oranges que tendrían los 15 minutos de descanso para aliviar el cansancio y para qué el despliegue físico les de una tregua por el buen trabajo realizado en los primeros 45 minutos de juego.
Alemania nada más entrar en el segundo tiempo tuvo a su favor el gol desde los 11 metros por medio de Rudy tras un penalty justamente pitado. 21 intercionalidades del jugador germano con el dorsal número 6 del equipo que hoy actúa de visitante.
Holanda estaba sufriendo el acoso alemán desde que marcaron el gol. Holtby salía de cualquier situación complicada con su tremenda calidad. él y sus compañeros tenían decido ir a por el empate y aunque estaban siendo superiores los holandeses estaban cerrando sus intempestivas. El disparo de Volland y el siguiente sucesivo de su compañero ponían en aprietos al guardameta Zoet.
Strootman en los visitantes no estaba tan bien como en el primer tiempo. La ocasión del recien entrado al terreno de juego fue desbaratada por Leno en el mano a mano. Un partido emocionante que puede ser el tercer gol de Holanda o el empate de Alemania, muy abierta estaba la cosa.
Y en el tramo final el bueno de Holtby se saco un disparo maravilloso que puso el 2-2 antes del minuto 85 de juego. El remate de Fer en el 90 puso el 3-2 favorable al equipo del tulipán que tras el segundo tiempo desaparecido le llega una victoria con un gol de cabeza en los últimos minutos. Volland intentaba pelear hasta el último segundo pero la victoria es para los holandeses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario