Los campeones franceses están llevando a cabo Tottenham, André Villas-Boas y esperan su captura como entrenador ayudará a convencer Bale a seguir.
Sin embargo, aunque Villas-Boas opta por quedarse en Londres, que no se humedezca la determinación del PSG para ganar la guerra de ofertas por Bale y pagar la enorme cuota de una sola vez.
PSG ha gastado más de £ 200m en las tasas de transferencia, ya que su adquisición por 2.011 Qatar Sport Investments, la empresa respaldada por la familia real de Qatar, sin embargo, aceptar que podría tomar un récord mundial para el Premio Bale del Tottenham. Es actualmente 80 millones de libras, la tarifa Real Madrid pagó al Manchester United de Cristiano Ronaldo.
Director deportivo real Zinedine Zidane dijo: "Si un club se va a tentar a los Spurs, que tomará mucho dinero, el dinero tal vez sin precedentes. Hay cuatro o cinco clubes que tienen las finanzas no se deje intimidar por una cuota récord así ".
Eso incluye PSG, cuyo presidente Nasser Al-Khelaifi, de 39 años de edad, representante de la familia real de Qatar y ex jugador profesional de tenis, está ansioso por su club a superar cualquier oferta real.
Bale ha tenido una gran temporada, anotando 26 goles, lo que, unido a su ritmo abrasador, él la propiedad más caliente del verano han hecho.
PSG quiere construir en el campeonato francés de la temporada pasada y ver Bale como un símbolo de su futuro. El reclutamiento es tanto más importante en Mónaco rivalizando su ambición con una juerga de gasto similar.
Bale está de vacaciones en la Florida y entiende que es de mente abierta acerca de su próximo movimiento. Él está contento en Londres con su novia Emma y sus ocho meses de edad del bebé hija Alba y estaría feliz de quedarse en el Tottenham si el club sigue a la cabeza en la dirección correcta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario