Los Indiana Pacers superaron muchas de sus propias luchas tempranas para celebrar una de dos puntos en el primer cuarto de ventaja, pero no hicieron ningún favor a sí mismos por conseguir rotundamente derrotado por los Miami Heat en el juego decisivo de las Finales de la Conferencia Este. El Heat outhustled los Pacers, que juega de defensa centrada y flustering los Pacers por una suma de 14 pérdidas de balón en la primera mitad, lo que resulta en menos 15 intentos de gol de campo. Los Pacers envueltos con __ pérdidas de balón, pero no importaba, ya que se golpearon gravemente en el cristal, lo que permite rebotes ofensivos __, mientras que luchan para conseguir cualquier mismos.
Al final, el Heat jugó su mejor partido de la postemporada e Indiana jugó uno de los peores. La combinación resultó en una derrota por paliza que puso a Paul George y Roy Hibbert en problemas de faltas y nadie capaz de controlar el tempo de los Pacers. Hibbert lideró a Indiana con 18, pero Miami obtuvo 32 de LeBron James y 21 de un Dwyane Wade que decidieron probar esta noche.
Yo escribí ese tweet antes de que el Heat de Miami derrotó a los Indiana Pacers 99-76 para avanzar a su tercera final de la NBA consecutivos. Miami no puede ganar un campeonato sin Dwyane Wade, al menos, jugando a un nivel All-Star, aunque su rodilla derecha molestos limita sus hazañas superestrella habituales. Y dado que no había anotado más de 20 puntos en 12 partidos y su eficacia ha sido por toda la postemporada, que es un poco tarde en el juego para esperar Wade simplemente encaja en su ritmo y recuperar la salud, de repente.
Pero Dwyane hizo. No encajar en su forma de estrella, pero el juego lo suficiente como para impulsar Miami en el momento más importante de la temporada. Wade terminó con 21 puntos en 7 de 16 intentos de tiro (7 de 7 tiros libres) para ir con nueve rebotes (seis ofensivos) para acompañar a LeBron James, quien anotó 32 puntos.
James hizo 15-de-16 tiros libres y atrapó ocho rebotes a pasearse de nuevo el calor estadísticamente.
Defensa constricción de Miami estuvo activo durante la mayor parte del juego, doblar en el puesto y forzar de Indiana rodamientos de manipuladores lejos al iniciar la ofensiva.
Sorprendentemente, Miami arrebató 43 rebotes para 36 de Indiana, y fue capaz de forzar 21 pérdidas de balón Pacer. El Heat perdió el balón sólo 11 veces en el concurso. A pesar de disparar con un 40 por ciento desde el campo en el juego, el Heat ganó cómodamente porque controlaban esos márgenes.
Chris Bosh continuó luchando rom el campo (3 de 13), pero estuvo activo defensiva y atrapó ocho rebotes. Bosh fue demasiado agresiva al principio del juego, pero fue probablemente vale la pena por Miami para darle una oportunidad de entrar en ritmo y ser más que un tirador muerto.
Ry Allen agregó 10 puntos para el Heat. Roy Hibbert lideró a los Pacers con 18 puntos. Los Pacers consiguieron sólo 14 puntos combinados de la banca.
Me tomó un tiempo para llegar aquí, el vacío en blanco que viene con el final de temporada en que no sea un campeonato de nada, pero no hay nada más aburrido más profundo es el de ejecución. De hecho, puede obtener más dolorosa. La sensación sentida por 27 fanbases a este punto ya se puede extender a los Indiana Pacers, que, por lo menos, le dio un trabajo tan pobre en juego decisivo la Conferencia de las Finales del Este que había un montón de tiempo para luchar a brazo partido con la próxima temporada a su fin.
Desde el principio, los Pacers fueron obligados y decididos a dejar que el momento tragar enteras, comprometiéndose rotación del volumen de negocios en el primer semestre, mientras que al mismo tiempo que permite al Heat de Miami a vivir en las tablas y crear oportunidades de segunda oportunidad. Indiana llevó al final del primer trimestre, pero las cosas rápidamente se agrió en el segundo trimestre, cuando sus deficiencias no sólo no mejoró, pero el calor empezó a encontrar algunos de una ranura ofensiva. A partir de ahí, fue una derrota, uno de los Pacers no pudieron acercarse a menos de 12 puntos en el tercer cuarto.
Heat hizo un gran trabajo esta noche no sólo presentarse a jugar al baloncesto, pero un enjambre defensivo para armar un verdaderamente impresionante esfuerzo defensivo que le hace preguntarse por qué no son capaces de hacer más a menudo. Por supuesto, es la misma cosa que debe ser hecha de Dwyane Wade, quien asumió toda la serie fuera, pero apareció en el juego decisivo para interpretar al héroe herido simpático, recuperar todo el amor y la adoración de Miami para él.
Fue ajetreo de Wade, por una suma de nueve rebotes, seis en la parte ofensiva, que realmente definen el tipo de esfuerzo Miami tuvo esta noche. El Heat tuvo 15 rebotes ofensivos a Indiana de ocho. Los Pacers no pueden ganar un partido contra el calor si no están castigando al borde rebote, el resultado no va a mejorar si en realidad están fuera recuperaron. La historia rotación no ayudó a Indiana, cometiendo 14 en la primera mitad, y aunque hicieron un gran trabajo no permitir Miami para prosperar en los puntos de pérdidas de balón, su incapacidad para mantener realmente en la bola y al menos disparar llevó valiosa shot trata de Indiana durante toda la noche.
Heat se merece mucho crédito por fuera Pacering los Pacers, y sólo sirve para demostrar lo peligroso que Miami es cuando se están recibiendo ayuda de LeBron James. James tuvo 32 puntos, Wade tuvo 21 y Ray Allen ayudó a rellenar la ventaja en el segundo cuarto con 10 puntos. Chris Bosh fue sólo 3-13, pero tuvo ocho rebotes y tres bloqueos. Nadie fue particularmente significativo para los Pacers, en gran medida guiados por Roy Hibbert, que tenía 18 años y ocho. Hibbert era sobre todo un no-factor en la primera mitad con sólo cuatro puntos, pero un decidido ataque de Indiana en la pintura al principio del tercer trimestre con Hibbert y David West les dio mucha vida.
Por desgracia, eso no se tradujo a bastantes paradas o traducir a suficiente ofensiva consistente en realidad a nada. Cuatro Pacers alcanzaron cifras de dos dígitos, liderados por Hibbert, con David West de puntuación 14, George Hill 13, y Lance Stephenson 10. Hibbert fue el único disparo de arranque por encima del 50%, un testimonio de los tipos de tiros Miami permitía (que en realidad no estaban permitiendo). Indiana realidad tiro mejor en el juego, pero la falta de gol de campo de intentos Miami tomas con 40% un punto totalmente discutible.
Así que la temporada es de una envoltura. Una envoltura lamentable, deprimente y triste. Los Pacers terminaron con su mejor temporada desde 2003-04, llegaron a las finales de la Conferencia Este por primera vez desde 2003-04, y llegaron a un juego de las Finales de la NBA. Pero todavía me duele verlo llegar a su fin. Los Pacers de Indiana realmente merecen mucho crédito por la forma en que lucharon a través de esta temporada.
Perdieron Danny Granger justo antes del inicio de la temporada, llegaron a su punto más bajo en una derrota por paliza ante los Bucks de Milwaukee, cayendo a 3-6, se mantuvo por debajo de 0.500 a la semana en diciembre, pero se unieron para formar un equipo para ganar la División Central y llegar a las finales de la Conferencia Este para tomar uno de los mejores equipos de la temporada regular de la liga en la memoria reciente al borde de la eliminación, además de producir el mejor quinteto de la NBA durante la temporada de despegue de Paul George. Ellos Pacers ganaron todo lo que recibieron este año.
Es lamentable que los Pacers tuvieron que quedarse cortos en el mismo equipo por segundo año consecutivo, ser atropellado en el suelo en el proceso, pero los Pacers tener un futuro muy brillante por delante de ellos. Habrá necesidades obvias para esta lista con algunos de los peores producción de banco en la liga, pero con un grupo grande, emocionante y duro trabajo de los chicos que llevan la carga, los Pacers son una vez contra una parte de la elite de la Conferencia Este después de un arduo y reconstrucción frustrante. La temporada 2013-14 no puede llegar lo suficientemente pronto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario