00 : 00 : 00

miércoles, 2 de octubre de 2013

FUTBOL CHAMPIONS LEAGUE : CRÓNICA REAL MADRID 4-0 FC COPENHAGUE

Estadio Santiago Bernabeú, Madrid (España).
Alineaciones

Real Madrid : Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Khedira, Illarramendi, Modric; Di María, Cristiano y Benzema
Subs : Diego López; Coentrao, Sergio Ramos, Arbeloa, Isco, Casemiro y Jesé

Copenhague: Wiland; Jacobsen, Mellberg, Sigurdsson, Bengtsson; Claudemir, Delaney; Gislason, Toutouh; Braaten y Jorgensen
Subs : Jensen; Remmer, Kristensen, Adi, Bolaños, Margreitter y Vetokele

CRÓNICA-RESUMEN

Primer Tiempo

Benzema no tuvo suerte nada más empezar el encuentro pero el galo iba darlo todo con el empuje necesario para hacer disfrutar a los aficionados que se habían dado cita en el estadio hoy. Al Madrid le estaba costando mucho combinar en estos primeros compases y el Copenhague ha asustado con sus primera jugadas de peligro.Poco tardo el equipo blanco vivir ya en el campo danés y maneja la bola en la frontal del área rival. Cristiano ha errado un pase arriesgado que hizo sin mirar pero estaba mucho más activo el portugués qué el pasado findesemana. Marcelo estaba siendo uno de los mejores del encuentro y ha coronado sus buenos minutos con una asistencia magnífica.


Iker pide atención a sus compañeros
C. Ronaldo abría el marcador tras un Gran centro de Marcelo, que se tragaban la defensa y el portero danés y el delantero blanco con la caña preparada cabeceaba a las mallas sin oposición en el minuto 21 de juego. Estaba muy enfadado el entrenador visitante, Solbakken, con la empanada de sus defensores en el primer tanto del Real Madrid.Di María, Benzema y más jugadores tiraban entre palos pero les faltó el punch final para materializar las ocasiones y dió alas a los daneses qué en los últimos minutos tuvieron a los locales metidos en su campo con un buen fútbol en el terreno qué ponía el run-run en la grada. Al descanso 1-0 entre ambos equipos.

Resumen : El Madrid salió enchufado y marcó pronto. Con la ventaja los blancos dejaron vivo a su rival, que le pusó en apuros y rozó el gol en los últimos compases del primer acto. La afición blanca ha despedido con pitos a su equipo.


Di María y Cristiano celebran un gol
Segundo Tiempo

El Real Madrid seguía espeso a la hora de asaltar el muro defensivo del equipo del norte de Europa. La sentencia no llegaba y los nervios comenzaban a apoderarse del banquillo de Ancelotti-Zidane. 

El Copenhage era mucho más débil pero ya asustó en la primera parte y el Madrid no termina de sentenciar y aunque no se lo están poniendo fácil al Real Madrid están con un resultado de merito ante uno de los favoritos claros para llevarse este año la Champions League. En el minuto 63 de juego Totouh sustituye por Bolaños. Cambio meramente posicional de los daneses. Dos minutos más tarde el portugués hizó el segundo del Madrid y de su cuenta cabeceando un centro de Ángel Di María. 


Cristiano es el mejor del mundo, aquí junto a Carvajal
Oxigenación de Ancelotti en el terreno de juego dando entrada a Isco sustituyendo a Modric para dar un poco de creatividad al atascado juego blanco. El malagueño desde que entro fue la magia, la chispa, el pundonor y la entrega para intentar dar sus asistencias de MVP para los demás compañeros en el terreno de juego.

El Delantero centro del Real Madrid es Karim Benzema y aunque muchos le vean fuera, claramente se le nota a Ancelotti qué es el jugador en quién confía esta temporada para lo bueno y lo malo y ante decisiones así no hay nada más qué decir. 


Período de cambios en ambas escuadras, el primero fue el de Thomas Kristensen,último cambio en el conjunto visitante que parece estar completamente entregado a la evidencia del marcador. Ancelotti daba entrada unos minutos al canterano Morata por Sami Khedira para contentar a la afición de las pipas de antiguos tiempos.


Cristiano Ronaldo es una máquina qué no podía irse sin marcar
Quizás el 3-0 del conjunto local cerraba el encuentro porque de aquí al final primaron las acciones individuales de los jugadores que pugnan por un puesto en el once y así llegó el 4-0 obra de Di María con un Bernabeú casi vacío marchándose para casa cuándo aún quedaban minutos. Al final el resultado cómodo para el equipo de la capital de España que se pone con seis puntos y marca diferencias con sus rivales en el Grupo siendo el líder del mismo con autoridad, aunque esto no sirve de nada en las rondas decisivas.

Casillas evitó tres goles en el último minuto para lucirse de cara a la afición, pues la calidad esta fuera de toda dudas pero con ellas tapara muchas bocas seguramente ante los medios menos afines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario