00 : 00 : 00

jueves, 3 de octubre de 2013

FÚTBOL INTERNACIONAL : ACTUALIDAD REALMADRID DESPUÉS DEL ENCUENTRO DECLARACIONES PROTAGONISTAS


IKER CASILLAS

Tras casi ocho meses estoy contento por a volver a pisar la que considero mi casa.

A día de hoy mi objetivo es seguir aquí. Estaré en el Real Madrid hasta que mi cabeza y mi cuerpo me lo permitan.

Y por mi cabeza, cuando estaba débil, han pasado muchas cosas.

Otro día contestaré tranquilo, nunca he intentado ocultarme, nunca habeís hecho una pregunta directa y mis compañeros han estado a la altura".

"Ahora lo importante es el equipo". No tuve el papel que tenía hace tiempo y ahí estuvieron mis compañeros.

La portería del Madrid es exigente y quizá he tenido momentos bajos.

A día de hoy mi objetivo es seguir aquí. Haré lo posible por que la gente que me critica cambie de opinión, por Iker y por el Real Madrid.

Agradezco a la gente el cariño que me da y respeto a los más críticos. Jugar tanto tiempo en el Real Madrid y en la selección es lo que tiene, aunque llegará el día en el que tenga dejarlo.


La gente tiene todo el derecho de dar su opinión. Pero lo que debe hacer es apoyar a los jugadores y el entrenador".


CARLO ANCELOTTI

 El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha mostrado de nuevo preocupado por el juego de su equipo a pesar de la abultada victoria por 4-0 ante el Copenhague, asegurando que jugaron muy lento aunque con buena actitud para continuar buscando goles hasta el final, entendiendo los pitos de la afición al descanso por la escasa renta que tenían en ese momento.

"Tampoco yo estaba contento al final del primer tiempo. Hemos empezado a jugar lento, y tiene que ser más rápido, jugar más simple porque tenemos las cualidades para jugar de esa manera", dijo Ancelotti en rueda de prensa.

Además, el técnico italiano destacó la actitud del equipo para seguir buscando más goles. "Al principio del partido se jugó con buena intensidad, tras el gol de Cristiano hemos jugado más lento pero con buena intensidad. Hemos intentado marcar hasta los últimos minutos, por lo que la actitud del equipo fue buena", indicó.

Respecto al cambio de alineación introduciendo un 'trivote', Ancelotti aseguró que fue en función del rival. "Hemos cambiado sobre todo porque el equipo contrario era muy compacto en el medio. Hemos jugado con Cristiano y Di María más abiertos para tener más hueco por el centro. También los tres medios, Illarra, Khedira y Modric, han hecho un buen trabajo", señaló.

Asimismo, el transalpino elogió el trabajo que Marcelo realizó por la banda izquierda. "Marcelo es un jugador muy importante, tiene unas características muy diferentes a Coentrao. Tiene una velocidad increíble, y cuando juegas con este sistema los laterales son muy importantes", dijo.

En cuanto a Sergio Ramos, Ancelotti afirmó que no hay ningún problema y que se trató de dar descanso a los más habituales. "Ningún problema, Ramos ha descansado, lo mismo que Coentrao, Isco y Arbeloa. Están listos para jugar el fin de semana", apuntó.

También se refirió el italiano a la confusión que hubo con la no inclusión en un principio de Morata en la convocatoria. "Fue error mío al transcribir la convocatoria. Morata estaba en la lista, no estaba Coentrao. Repito que fue un error en la transcripción," reconoció.

Ancelotti mostró además su intención de mejorar el juego para tratar de pasar como primeros de grupo. "Lo importante es hacerlo mejor. Siempre queremos llegar al primer puesto, es importante para jugar el segundo partido en casa en octavos. Tenemos que hacerlo mejor en cada partido y en el próximo tenemos una gran oportunidad para encarrilar la primera posición", dijo.

Por otro lado, el técnico blanco sacó una lectura positiva de los pitos recibidos. "Con los resultados, con el juego del equipo... ser pitado no es malo, porque las críticas me han motivado durante mi carrera y a veces son necesarias para hacer tu trabajo mejor", aseveró.

Por último, Ancelotti afirmó que no están preocupado por la situación de Gareth Bale, asegurando que estará recuperado tras el parón de selecciones. "No estamos preocupados. No ha podido jugar porque estaba lesionado, está esperando para recuperar sus condiciones óptimas. Pero va a llegar porque tiene 15 días de descanso y después estará al cien por cien", señaló.

"No le he visto, pero es normal que no esté contento porque quiere jugar y tiene mucha ilusión. Pero no es un problema porque tiene tiempo para recuperarse", añadió Ancelotti.


ÁNGEL DI MARÍA

El jugador del Real Madrid Ángel di María reconoció que tiene "más confianza" si hace una rabona que si golpea "con la derecha", después de asistir a Cristiano Ronaldo de esta manera en el tercer gol de los blancos frente al Copenhague.

"Me siento con más confianza con una rabona que con la derecha. Sabía que Cristiano siempre llega al primera palo y por suerte salió bien. Terminó en gol", comentó el 'fideo', muy contento por la goleada (4-0) en declaraciones a Canal Plus.

Di María, que marcó un doblete, aseguró que hicieron "un gran trabajo" en esta segunda jornada de 'Champions'. "Hay que estar de esta manera en todos los partidos. Si las cosas se complican es por nuestra culpa. El equipo es quién tiene que hacer fáciles los partidos", añadió.

"Estoy convencido de que iremos mejorando. Ahora tenemos que trabajar como esta semana y no bajar la guardia", apuntó Di María. "En el plano personal quiero convencer al míster para que me haga un hueco en el once. Yo voy a seguir trabajando como hasta ahora", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario