00 : 00 : 00

miércoles, 23 de octubre de 2013

FUTBOL INTERNACIONAL . DECLARACIONES DE JUGADORES DESPUÉS DE LOS PARTIDOS

KAKÁ

 El jugador del AC Milan Ricardo Izecson 'Kaká' se mostró feliz tras el empate (1-1) ante el FC Barcelona, en la tercera jornada de la Liga de Campeones, y reconoció que ahora vive "una situación más cómoda por el cariño" que le demuestra San Siro.
"Me quieren mucho y es una emoción que el campo coree tu nombre. Esto es siempre especial. Poco a poco estoy mejorando, pero aún me queda por mejorar la condición física. El otro día jugué 30 minutos y hoy pude hacerlo 70. Estoy convencido de hacerlo poco a poco", reiteró.
"Sé que me va a salir bien y estoy feliz en el Milan. El recibimiento que aquí me dieron me añade una motivación extra. Estoy más feliz por la situación y por todo el cariño que me demuestran", comentó Kaká, que pronosticó un 1-2 a favor del Real Madrid en el 'clásico' del próximo sábado.

DIEGO COSTA

El jugador del Atlético de Madrid Diego Costa se mostró "muy contento" con la victoria ante el Austria de Viena (0-3), en la tercera jornada de la fase de grupos, y aseguró que deben "seguir con la filosofía del 'partido a partido'" que tan buen resultado les está dando.

"Me encontré muy bien y estoy muy contento por esta victoria. Siempre me gusta marcar y ayudar al equipo. Tenía alguna molestia, pero pudo jugar sin problemas. Luego ya vimos que el partido estaba resuelto y el míster prefirió quitarme para no arriesgar", explicó el brasileño.

"Nosotros tenemos que pensar en nosotros y poder alargar al máximo nuestra filosofía. Hay que seguir con el 'partido a partido'. Creo que por este camino vamos muy bien", finalizó Costa, autor de un doblete este martes, día que supuso su estreno en la Liga de Campeones.

TATA MARTINO

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha comentado que pese a que el empate contra el AC Milan (1-1) se marchan con la sensación de que deberían haberse ido a casa con los tres puntos tras controlar el choque y pagar "caro" el error que dio pie al gol 'rossonero'.

"Lo que pasó con Osasuna, manejamos el partido, hicimos méritos para ganar el partido, acciones más claras e intención de ganarlo, no pudimos. No quita que no valoremos la actuación del equipo y el resultado, nos pone en una situación bastante favorable, pero siempre con esa cuestión interior de creer que nos deberíamos haber ido con los tres puntos", manifestó tras el partido.

Preguntado por el bajón en la segunda parte, lo atribuyó al miedo de sufrir otro gol al contragolpe. "Siempre uno está con la posibilidad del contragolpe del rival y a medida que se acerca el final uno no está con la misma soltura. Hemos tenido dos opciones inmejorables como las de Andrés y Adriano, hemos circulado bien, el Milan ha llegado pocas veces. Hemos cometido un error al inicio del partido y lo pagamos demasiado caro", se sinceró.

"Para el partido con el Milan era el equipo que quería armar. Ahora veremos contra el Madrid el equipo que queremos formar. A ver si podemos estar todos bien porque la temporada es muy larga y esto recién empieza", señaló sobre el once inicial de esta noche y el futuro del sábado para el 'clásico'.

Por otro lado, Martino negó que haya una devaluación en el juego de los suyos. "Como venimos diciendo desde el inicio, el equipo va hacia adelante, sigue creciendo, no hemos tenido triunfos como al inicio del campeonato pero de ninguna manera he visto un retroceso en el juego", manifestó.

FILIPE LUIS

El lateral zurdo del Atlético de Madrid Filipe Luis padece una contractura en los aductores del muslo izquierdo, según informaron los servicios médicos del conjunto rojiblanco, que no especificaron el tiempo que deberá permanecer de baja.

El defensa brasileño, titular ante el Austria de Viena este martes y asistente en el primer gol de Raúl García, se tuvo que retirar en el tiempo de descanso porque no podía aguantar el dolor. En su lugar entró el argentino Emiliano Insúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario