00 : 00 : 00

jueves, 3 de octubre de 2013

UEFA EUROPA LEAGUE : JORNADA DE LAS 18:00 DE LA TARDE



Anzhi 0-2 Tottenham

Resumen

El Tottenham logró una victoria como visitante ante su rival directo en el grupo K de la Europa League. El soberbio dominio de la primera mitad le bastó para sentenciar el partido.

Se vestía de lujo el Anzhi para recibir al Tottenham en la segunda jornada de la Europa League, el conjunto local empató en su primer encuentro, mientras que los spurs vencieron cómodamente al Tromso en su primer compromiso. Los primeros minutos fueron de respeto mutuo y pocas llegadas, la primera ocasión llego en el minuto 11 con un disparo de Defoe; era más peligroso el equipo dirigido por Villas-Boas.

Primer Tiempo

En la primera media hora de partido, la posesión era completamente de los Spurs, aunque no lograban transformar esta tenencia de balón en ocasiones de peligro, mientras que el Anzhi apostaba al contragolpe. En el minuto 33, luego de una buena jugada de toques, recibió Defoe solo en el área del Anzhi y el inglés marcó el primer gol para el conjunto visitante.

El Tottenham luego del gol se convirtió en el dueño y señor del encuentro, y en el minuto 38 Chadli envió un buen centro de Walker para marcar el segundo gol del conjunto inglés. Los Spurs se fueron al descanso con una clara ventaja en el marcador, siendo mucho mejor en la cancha, el Anzhi no dio señales de vida en ningún momento de la primera mitad.

Segundo Período

Al inicio del segundo tiempo el técnico local puso a Traoré en juego, quien le dio más velocidad a las contras rusas, en el minuto 56, tras un robo del recién ingresado llegó la  acción más peligrosa del conjunto ruso hasta ese momento. El encuentro se convirtió en un auténtico ida y vuelta, el Anzhi se fue al ataque con todo y el Tottenham cerraba muy bien los espacios y contragolpeaba generando espacios y ocasiones de peligro.

En el minuto 70 llegó el primer cambio de los visitantes, debido a la lesión de Kaboul tuvo que ingresar al campo Dawson, el experimentado central inglés y capitán del conjunto de White Hart Lane. La entrada también de Sigurdsson en detrimento de Lamela mostraba que la intención de los visitantes era cerrar espacios y mantener la ventaja en el marcador.

El Anzhi se atrevió en el segundo tiempo y generó ocasiones peligrosas, pero no fue suficiente y al final se quedan con un solo punto en este grupo K. El Tottenham fue superior en la mayor parte del encuentro y le bastó la primera mitad para sentenciar este encuentro.

Rubin Kazan 4-0 Waregem



SHAKTER K 2-2 MACCABI HAIFA



KUBAN KRASNODAR 0-2 VALENCIA 

El Valencia ha vencido al conjunto ruso del Kuban Krasnodar (0-2) en el partido disputado este jueves en el Estadio Kuban, correspondiente a la segunda jornada de la Europa League, donde el conjunto 'che' dominó el encuentro pero no pudo resolverlo hasta el tramo final gracias a los goles de Paco Alcácer y Sofiane Feghouli.

El frío ruso y el empuje del público fueron las mayores trabas para el Valencia en su visita al Kuban Krasnodar ruso, y pese a que los españoles dispusieron de las ocasiones y del control del balón, no vio encarrilado el encuentro hasta que Paco Alcácer, que salió desde el banquillo, aprovechase un fallo garrafal del portero Aleksandr Belenov y Feghouli marcase de falta directa para dar los primeros tres puntos de esta Europa League al Valencia.

Los primeros compases del encuentro estuvieron marcados por el dominio del Valencia y por su constante posesión del balón, aunque le costaba crear peligro. Los rusos, por su parte, perdían el cuero constantemente y no conseguían mantenerlo para intentar acercarse a la portería defendida por Vicente Guaita.



La segunda parte empezó más pareja y con el Kuban más lanzado arriba. El Valencia no se encontraba cómodo y se vio algo intimidado en ocasiones con las llegadas de los rusos. Aún así, el fútbol no era muy vistoso en el Estadio Kuban y tanto a rusos como a 'ches' les faltaba precisión para finalizar jugadas y poder abrir el marcador.

El encuentro, atascado y con poca creación de juego, parecía decantado a decidirse por un error de alguno de los dos equipos, y así fue como llegó el gol de Paco Alcácer --que había saltado al terreno de juego siete minutos antes-- que aprovechó un grave error de Belenov para marcar a puerta vacía y abrir la lata en Krasnodar.

Ocho mintuos después, el argelino Sofiane Feghouli sentenció el encuentro de falta directa que ampliaba la renta del Valencia y allanaba el tramo final del partido para los de Miroslav Djukic, que finalmente obtuvieron los tres puntos e inauguran su casillero de victorias en el grupo A de la Europa League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario