Los Blazers comenzaron el partido con una defensa adecuada y el movimiento del balón increíble , construyendo una ventaja de 16 puntos , cabreado a la basura, y se quedaron atónitos y no motivado de manera un- Blazer -like , mientras que los Suns golpeó el puente después del puente . Perdieron el juego 106 -120 , pero era ciervos -in-the - faros de la mitad del segundo trimestre en .
Para el tramo que va desde el final del segundo trimestre ya través de una buena parte de la tercera , que era como si los Blazers habían olvidado de que rebotes eran una buena cosa. Ellos terminaron perdiendo la batalla de rebotar acaba de 39-43, pero hubo minutos de duración tramos en los que los Blazers no obtuve rebotes ofensivos y ningún tablas defensivas . Era aterrador.
Dane Carbaugh tenía un gran artículo sobre cómo los Blazers han defendido el pick-and -roll de este año. Han tenido una buena cantidad de éxito la lucha por las pantallas y permitir la ayuda de defensa para detener las unidades , pero en este juego de la ayuda se hundía (por diseño , para detener dicho unidades ) y renunciando a los puentes no impugnados , que es como Phoenix volvió en el juego. Un ajuste que no podría haber sido una mala idea.
Los Blazers también carecían de cualquiera de los incendios , la arena , la pasión , la chatarra , lo que sea , que se ha ejemplificado sus anteriores venir de atrás heroicidades . Una pérdida está bien ... que iba a suceder en algún momento. Pero la rapidez con que los Blazers pasó de "dominante " a la " desinteresada ", y la forma en que estaban dispuestos a conseguir la pelota en movimiento una vez que su ofensiva ha golpeado una mala racha , era desalentador para decir lo menos.
LaMarcus Aldridge debería haber sido el chico se fueron a cuando los tiempos difíciles , pero las dobles marcas de Phoenix realmente lo nervioso, y nadie más podía ser molestado en hacer el pase extra al hombre abierto . Uno de los momentos más importantes llegaron con él en el banquillo en el segundo trimestre . Su reemplazo , Thomas Robinson, dio tres tareas defensivas consecutivee y entregó 8 puntos en el corto plazo. Stotts mantienen Aldridge fuera del juego durante demasiado tiempo , y para entonces el impulso se había desplazado decididamente . LA terminó con 24 de 10 a 18 disparos, pero podía tener (y debe haber) disparó 10 tiros más teniendo en cuenta lo que estaba sucediendo con todos los demás .
Goran Dragic jugó como la segunda venida de Steve Nash , en particular su capacidad de servicio de transporte alrededor de la cancha , goteo sin ser atrapado, la inmersión en la pintura de dos o tres veces y recogiendo sus manchas en ambos pases y tiros. Terminó con 31 puntos menos 10-18 disparos y 10 asistencias .
Damian Lillard fue abusado por Dragic en ambos extremos. A pesar de un par de tres en tres después de que el plomo era insuperable , es difícil decir cuándo o si Dame va a recuperar su instinto asesino hacia atrás. Uno de sus mejores atributos hasta el momento en su corta carrera es que él tiene " aplomo " y permanece "cool" y "hasta " sin importar las circunstancias . Últimamente, eso es sólo parecía mucho " provisional " y " pasiva ". Tuvo 16 puntos y un solitario ayudar con 3 pérdidas de balón.
Nicolas Batum , como muchos de la escuadra de Portland , jugó muy bien en la primera mitad, y tuvo 8 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias en el descanso . Por desgracia , terminó con 15, 4 , y 5. Se quedó tan activo como le fue posible , pero es difícil de conseguir ayuda cuando el balón no esté en movimiento .
Robin López tuvo un doble-doble en el medio tiempo , y eso es exactamente donde terminó el partido, con 10 puntos y 10 rebotes. No fue capaz de salvar a los Blazers de su incapacidad o falta de voluntad colectiva para boxear a cabo . Cuando Dragic está deslizándose por la pintura y el acaparamiento de los balones perdidos , hay un problema .
Los Blazers , que acaba jugado 12 partidos en 20 días, conseguir un merecido descanso y llevará un hermoso récord de 13-3 en Acción de Gracias. Eso es un logro que no debe ser minimizado , pero es decepcionante y escozor saber que podrían haber aprovechado la posición # 1 en el Oeste de haber impedido que desmenuza esta noche. Jugarán los Lakers 8-8 el domingo, 1 de diciembre en Los Angeles a las 6:30 pm .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario