Seamos realistas , a pesar de todos los ruegos y deseos entrenador Monty Williams , los Pelícanos de Nueva Orleans no van a ganar muchos partidos con su defensa.
Todavía no, de todos modos.
Así, mientras que estos pelícanos - defensivas desafiado continúan para encontrar la manera de cerrar en los tiradores y encender el pick-and- roll, su ofensiva tendrá que ser su tarjeta de visita.
Sin duda fue la noche del viernes , cuando los pelícanos se inclinó en su tiro y el juego de decisiones capacidad de asaltar el pasado los 76ers de Filadelfia por segunda vez esta temporada. La última viene por un resultado final de 121 a 105 en el Wells Fargo Center .
"Cuando estamos corriendo , atacando el aro y los guardias estamos compartiendo el balón , somos un equipo difícil de vencer", dijo el escolta de los pelícanos Eric Gordon . "Ahora sólo tenemos que hacer un hábito . Convertir esta constante cada noche. Y si hacemos eso , va a ser un partido fácil ".
No van a ser todos así de fácil . Esta fue la última vez que los pelícanos se enfrentan a este equipo de los Sixers , que está produciendo la mayor cantidad de puntos por partido en la NBA.
Es por eso que Williams no era todo sonrisas después de la victoria le dio a sus Pelícanos (7-8) una barrida contra Filadelfia (6-11)
"Todavía nos rendimos 105 puntos", dijo Williams. " Así que, desde mi punto de vista , .... hay mucho que desear. "
Al permitir que los Sixers tantos puntos , los pelícanos ya han permitido a un oponente para anotar al menos 100 puntos por cuarto partido consecutivo .
Pero poco importaba porque le dispararon un 54,8 por ciento desde el campo y sus cinco grandes - Anthony Davis , Jrue Holiday , Ryan Anderson , Tyreke Evans y Gordon - minutos largos gastados en la cancha juntos y combinar para anotado 102 puntos.
"Sólo tenemos un grupo de chicos que saben cómo jugar en esa alineación", dijo Anderson. "Ese es un grupo divertido para jugar . "
Gordon abrió el camino con un alto de temporada de 26 puntos en 11 aciertos en 16 intentos . También tuvo siete asistencias .
En su regreso a Filadelfia , donde jugó los primeros cuatro años de su carrera , Holiday anotó 20 puntos , tuvo 13 asistencias y siete rebotes.
Mientras tanto , Davis tuvo 20 puntos y 10 rebotes, mientras que Anderson anotó 18 y Tyreke Evans tuvo 16 puntos para completar los marcadores de dos dígitos para los pelícanos .
" Me alegro de que les ganamos dos veces", dijo Holiday . " Obviamente, es bueno ver a viejos compañeros de equipo . Y es genial para venir aquí y sentir el amor de los fans. Pero se siente bien para ganarles .
" Fue divertido estar de vuelta aquí y la gente me muestra un poco de amor . No he oído demasiadas abucheos . "
Si bien la victoria del viernes no fue tan impresionante como la victoria 135-98 ante los Sixers en Nueva Orleans el 16 de noviembre , que era lo suficientemente bueno para detener una racha de dos derrotas y empezar esto de tres partidos de la costa este viaje por carretera con un la victoria.
Los pelícanos jugar en los New York Knicks el domingo antes de viajar a los Bulls de Chicago durante un partido del lunes .
Williams reforzó sus rotaciones un poco , con sólo nueve jugadores y dando Gordon, vacaciones y Evans más tiempo juntos en el suelo.
También hizo un cambio de alineación, banqueo de alero Al- Farouq Aminu y comenzando Anthony Morrow en su lugar.
Los movimientos pagan dividendos , aunque Williams no estaba totalmente satisfecho después de que su equipo entregó a los Sixers su séptima derrota en ocho partidos a pesar de la defensa de mala calidad a veces.
Guardia Sixers reserva de Tony Wroten anotó 24 puntos para encabezar a ellos y Evan Turner agregó 22 .
Ninguno de los equipos se habría confundido con un escuadrón de mentalidad defensiva en la primera mitad , pero los pelícanos llevado 61-55 en el medio tiempo porque eran mejores a la ofensiva .
Los pelícanos se movió bien el balón en la primera mitad , ya que cuatro jugadores de Nueva Orleans diferentes anotaron en dobles dígitos en los primeros 24 minutos .
Para el medio tiempo , Gordon y Anderson ya tenía 11 puntos cada uno , mientras que Evans y Davis tuvieron 10 cada uno. Holiday no se quedó atrás con nueve puntos , ayudando a los pelícanos disparan un 50 por ciento desde el campo en la primera mitad.
Aunque tuvieron algunos problemas en la defensa, varios pelícanos dicho que finalmente va a ser capaz de mostrar una mejoría .
"Hemos demostrado signos de que a principios de año ", dijo Davis. " Así que él sabe que somos capaces de hacerlo. Sólo tenemos que seguir luchando . Él va a seguir insistiendo en la defensa. Eso va a ser su mayor énfasis. Tenemos que empezar a tomar como algo personal en la defensa. "
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario