00 : 00 : 00

sábado, 23 de noviembre de 2013

Futbol Inglaterra Premier League J12 West Ham 0-3 Chelsea

ALINEACIONES

Chelsea (4-2-3-1): Cech, Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta, Mikel, Lampard, Ramires, Oscar, Hazard y Eto'o.

West Ham: Jaaskelainen, Demel, Tomkins, Collins, O'Brien, Collison, Noble, Downing, Morrison, J.Cole, Nolan.



CRÓNICA-RESUMEN

Primer Tiempo

El equipo de Mourinho al contraataque esta genial y se siente cómodo porque en cuánto roba tiene tanta rapidez y calidad qué cualquier partido plano puede animarlo. Aunque los locales tenían la pelota tarde o temprano tenía que llegar el gol del equipo visitante pues más calidad tienen y en una simple acción de pase de taquito de un centrocampista compañero de Óscar produjó una salida en  falso del guardameta rival provocando un penalty que fue materializado 2 minutos después por el capitán Frank Lampard, mucho más atinado en los últimos partidos haciendo recordar a ese jugador que peleaba por los puestos altos de galardones individuales. Un 0-1 que ponía la tranquilidad en el banquillo de los de Londres y que se aventuraba un cerramiento  y caída del juego total. Y tanto atacaba los locales qué al final en un despiste lograron moder el 0-2 los muchachos del entrenador luso polémico odiado por muchos con una jugada típica de su estilo materializada de manera individual por el brasileño Óscar con el 0-2 en el minuto 34. Los cambios en los locales se hicieron no para intentar dar la vuelta sino para dar oportunidades a nuevos jugadores pues el entrenador tira el partido totalmente.

Segundo Tiempo

El tanto transformaba el panorama del choque. Los mediocampistas azules veían los huecos que antes no encontraban. Poco después de la media hora, Hazard pasaba de primeras a Oscar para que el brasileño encarara la portería contraria culminando con uno de sus clásicos disparos que se colaba de nuevo en la meta local. Los 'hammers' parecían no haber asimilado el primer golpe y ya habían encajado el segundo martillazo.
Sam Allardyce reaccionaba con un doble relevo desde el banquillo antes del descanso. El entrenador inglés buscaba la reacción de sus pupilos con savia nueva. Era demasiado tarde, el pesimismo se había instaurado en su equipo a la par que la confianza acompañaba al contrincante merced al concurso de Hazard, Oscar y Lampard, cuyo rendimiento crecía a medida que el reloj avanzaba.
La fe de los 'hammers' se avivaba en el último tramo. En vez de recibir un premio por su actitud asistían a otro castigo. Un balón perdido en la frontal era dirigido por Lampard a las mallas y al corazón de sus antiguos seguidores, que se agitaban más al verle besar el escudo del león. Quinta diana del '8' en sus últimas cinco citas ante el West Ham. Sin piedad ante su pasado, renegando de sus orígenes con un doblete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario