Primer Cuarto
Roll se tiraba el primer lanzamiento local antes de llegar a los 10 segundos aunque lo erraba. El RealMadrid estaba en el partido pues Dani Diéz hizó la primera canasta del cuadro dirigido por Pablo Laso. Después de 2 minutos que parecía quién era el mejor la caraja fue monumental con un Sanikitze espectacular ganándole la posición a Mirotic y anotando el 4-3 qué les ponía en el marcador. 3 pérdidas consecutivas que antecedieron al triple oxigenador de Dardem desde la esquina. Tras la canasta de Roll, hasta tres ataques seguidos del equipo de la capital de España qué no anotaron a pesar de los grandes rebotes. Parecía un partido muy animado, sin respiro dando la sensación de qué el partido iba a más viendo cómo se estan portand ambos equipos hasta el 2:51 de juego en el qué se paro gracias a un tiempo muerto.El tanteo era de 18-18 qué quisó romper Llompart con una bandeja pero se vió imposibilitado por la defensa blanca, después de ello un triple de Carroll que en dos minutos estaba "on fire". Sanikidze estaba tirando de galones y anotando en plan matador siendo la estrella del encuentro en todas las facetas y aunque Mirotic se iba entonando, el marcador final de período hasta el 29-26, una mínima ventaja gracias a un triple del croata Rúdez.
Segundo Cuarto
Sergio Rodriguez entraba a escena con un triple nada más salir y asistiendo cómo en él es habitual. El equipo de la capital aragonesa no se achantaba en ningún momento llevando un porcentaje de aciertos muy alto manteniendo una cierta ventaja en el electrónico esta mañana de Domingo. Mejri anotaba los últimos 6 puntos del equipo de Laso mientras veía cómo Llompart estadísticamente seguía sumando aspectos positivos en la cancha. La polémica llegó al Príncipe Felipe con una falta en ataque a Sanikidze pitada en qué les daba una ventaja de +7 pero qué fue el resurgir del Real Madrid con un triple esperanzador de Sergio Rodriguez. Un marcador que señalaba 42-42 de manera igualada en un partido que iba a tirones en 16 minutos de juego que se habían disputado. Jayce Carroll después de unos momentos de tranquilidad rompía los fallos de ambos equipos poniendo el 44-45 favorable por primera vez por delante en muchos minutos. En el ataque siguiente el cuadro zaragozano no pudo anotar y en su réplica el RealMadrid con una acción asistencial de Felipe Reyes le daba un balón a Slaughter en el qué este anotaba tebiendo que pedir Abós tiempo muerto a falta de 3:23 para llegar al descanso. De aquí al final de período hubo buenas acciones de ambos equipos yéndose al descanso ganando los de Laso 51-55.
Tercer Cuarto
El RealMadrid empezó a aplicar su rodillo en la cancha de juego demostrando de lo que son capaces aunque claro esta también tienen lagunas importantes cuándo no dan lo mejor en la cancha y así sucedió que hubo minutos de relajamiento y brillantez extrema estilo NBA y desquiciaron a la grada dando alas a los locales dejando una diferencia entre 5-7 puntos de diferencia. Abós se llevaba una técnica por sus continuas quejas y a partir de ahí el pabellón se caía por el graderío viendo cómo su equipo no podía con el actual campeón de Copa Del Rey. El porcentaje de tiros libres de ambos equipos era superior al 90%.Cada vez que el equipo de Laso se ponía por delante, era rebajada la diferencia por el Cai Zaragoza con mucha corazón y ganas, tenían sangre en las venas e iban a luchar hasta el final, para poder disputar el tercer partido. Pero claro estaba Felipe Reyes qué con 10 puntos abría diferencias en cuánto se puso el mono de trabajo en la cancha. Rudy entró al partido aún medio lesionado, pero anoto, asistio y llevó la diferencia al 75-84 cuándo finalizaron los 10 minutos de juego.
Último Cuarto
Rudy el artillero apareció en los momentos claves del partido para lo bueno y para lo malo, para qué nos vamos a desdecir pero su calidad no hay quién pueda dudar de ella. Con corazón y un bajonazo del equipo de la capital de España se ponía cerca el cuadro de Zaragoza. El público animaba con tremendo fervor intentando contagiar a los suyos. Tras unos minutos del efecto "Rudy" que pillo desprevenidos a los de Jose Luis Abós se volvieron a igualar las cosas entre ambos conjuntos a falta de 5:00 para concluir el partido. Minutos finales de duelo entre Rúdez-Mirotic favorable para el dorsal 12 del RealMadrid que aparecía en los minutos decisivos con acciones excelentes de juego. Polémica, canastas imposibles, cánticos ofensivos y quejas desmesuradas por parte de los jugadores en un final muy guerrillero y de barrio. Un resultado final tras todo lo sucedido de 95-101 que da el pase a las semifinales al teórico equipo favorito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario