00 : 00 : 00

miércoles, 4 de junio de 2014

BASKET NBA FINALS 2014 PREVIEW SAN ANTONIO SPURS VS MIAMI HEAT



Durante la Temporada 1-1

Heat ganó 113-101 el 26 de enero y los Spurs ganaron el 6 de marzo por un marcador 111-87

¿Cómo han llegado los Spurs?.

Batiendo al equipo número que quedo octavo en su conferencia,Dallas Mavericks derrotándole por 4-3 en la primera ronda, después vino Portland Trail Blazers que fue vapuleado con contundencia por 4-1 en la segunda ronda y luego llegó Oklahoma City Thunder qué aunque le puso en aprietos le dejo en la cuneta con el 4-2 en las finales de la Conferencia Western.

¿Cómo han llegado los Miami Heat?

Los Heat batieron de primeras a Charlotte Bobcats 4-0 en la primera ronda sin despeinarse,después vino el equipo hecho a base de dólares Brooklyn Nets 4-1 en la segunda ronda y le dió matarile rápidamente y ya en la final de la Conferencia Este no sin dudas en el juego derrotó a Indiana Pacers 4-2 .

Los Enfrentamientos en la Cancha : Duelos qué serán la clave

Kawhi Leonard vs LeBron James
Danny Green-Manu Ginobili vs Dwyane Wade.

¿Por qué San Antonio va a ganar: Los Spurs?

Han sido el mejor equipo de la NBA en toda la temporada. Tienen una profundidad sin precedentes, sin nadie con un promedio de 30 minutos por partido en la temporada regular, y juegan con una gracia natural a través de movimiento de la pelota que los hace uno de los equipos más hermosas a las vigilias de la NBA hace. Eso es un producto del entrenador Gregg Popovich, quien es el mejor en el negocio. Sistema de Popovich niega los efectos de estrellas mejor que cualquier otro opuestas, no por el cierre de jugadores como James tanto como que los hace menos impactante en el resultado del juego.

Los Spurs tenían menos de 10 segundos desde el campeonato del año pasado ante el Heat antes de Ray Allen bateó un milagro de tres puntos para enviar el Juego 6 de las horas extraordinarias. El Occidente era mucho más dura que la del este, por lo que los Spurs han tenido que estar en forma durante más tiempo en los playoffs. Allen y Chris Andersen, los mejores jugadores en el banco del Heat, tratan lesiones en contra de los Spurs, y el Heat ya no iban a coincidir con la segunda unidad de los Spurs favorablemente. Además, esto podría ser la última temporada de Tim Duncan, y es fácil imaginar las cuatro veces campeona dar con una última actuación dominante para ganar un quinto anillo.

¿Por qué va a ganar: Miami Heat?

LeBron James es LeBron James, sigue siendo el mejor jugador del mundo, como Kevin Durant le despojó del MVP de la NBA. Miami son los dos veces campeones defensores. Parecían preparado para perder la temporada pasada para los Spurs, entonces simplemente no lo hizo. Hay un aire de invencibilidad con este equipo del Heat en este momento, como si fuera su destino para unirse a los legendarios campeones de tres en raya de la NBA año pasado. Wade ha vuelto a formar en los playoffs después de estar sentado con regularidad durante la temporada para mantener su rodilla fresca para esta época del año. En tercer All-Star Chris Bosh también jugó bien para cerrar la serie Pacers.

Ningún equipo se extiende a una defensa tan bien como el Heat, con James y Wade penetrar y todos los demás golpes abiertos de tres puntos. Y el Heat comprar en todo, desde el entrenador Erik Spoelstra, quien ya no tiene que probarse a sí mismo para ganar su lugar entre los mejores de la NBA. Spurs armador Tony Parker se ha ocupado de cuestiones de tobillo y se perdió toda la segunda mitad del juego 6 de las finales del Oeste, lo que podría ser el empujón exacta del calor necesario para mantener su condición de favoritos.

¿Sabía usted? Esta reunión es el 12 de revancha final de la NBA, pero sólo el quinto desde la fusión de la NBA-ABA de 1976. El defensor del título ha ido 6-6 en esos enfrentamientos, con el ejemplo más reciente en la final de 1998, cuando los Chicago Bulls vencieron a los Utah Jazz por segunda temporada consecutiva.

Líderes anotadores

Tony Parker (16.7 puntos por partido), James (27,1).


Lo que todos queríamos desde las Finales del Año pasado

Después de una serie clásica de siete partidos en las Finales de la NBA 2012-13, los Spurs de San Antonio, una vez más se enfrentan contra los Miami Heat con un montón en la línea en términos de los legados. San Antonio está tratando de conseguir un quinto anillo de Tim Duncan en Miami tratando de reclamar una rara tricampeonato.

Le tomó a los Spurs y Heat seis partidos cada uno para llegar a través de sus respectivas finales de conferencia. Ambos equipos entran en las Finales de la NBA ya probados.

Entonces, ¿quién va a hacer la diferencia, y que tiene el borde? Miami, como siempre, se basan en gran medida de las superestrellas LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh-el definitivo tres grandes de la liga.

De los Spurs Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginóbili han acogido cuarta estrella emergente en las filas: Kawhi Leonard. Pero más que cualquier poder de las estrellas, San Antonio de nuevo dependerá de un esfuerzo profundo, ensemble.

Pase lo que pase, no se sorprenda de ver que esta vaya a siete juegos ... otra vez.

Dwyane Wade aún ha sobrado mucho en el tanque. Y no estamos hablando sólo de su habilidad para jugar. Estamos hablando de la posibilidad de jugar a un nivel extremadamente alto.

Wade promedió 19.8 puntos eficientes por partido contra los Pacers de Indiana, al sacar provecho de un 54,5 por ciento de sus intentos de gol de campo. Encontró a otras formas de contribuir a ambos lados de la cancha así de cómputo 4.7 asistencias, 4.3 rebotes y 1.7 robos por partido.

El mundo sigue esperando a que las ruedas de Wade a desprenderse, en parte porque ha tenido problemas de lesiones suficientes para llenar toda una carrera. Pero el jugador de 32 años de edad, mantiene el tic-tac, y lo mismo sucede con el Heat.

Astuto juego de Wade en el medio le dará a San Antonio un montón de dolores de cabeza. Danny Green es un defensor capaz, pero sólo hay tantas cosas que puedes hacer para un tipo que está dispuesto y es capaz de levantar y hundir los puentes de gama media.



Tampoco Wade desalentar de San Antonio bigs gracias a su capacidad para terminar con una variedad de flotadores y bandejas en el carril.

James sigue siendo líder indiscutible de este equipo, pero necesitará la ayuda de su compañero para quitar de los Spurs y su profundidad superior. Hasta el momento, Wade se ve cada poco la pieza.

Profundidad de San Antonio ha sido la historia de toda la temporada. Aunque rotaciones normalmente acortan durante la postemporada, el entrenador en jefe Gregg Popovich ha seguido confiando en gran medida en los contribuyentes de banco como Manu Ginóbili, Boris Diaw y armador de reserva Patty Mills.

Incluso Aron Baynes y Cory Joseph han tenido sus momentos durante esta postemporada, interviniendo ya sea por lesión o requisitos de enfrentamiento.

Popovich famoso inserta Matt Bonner en la alineación titular en lugar de Tiago Splitter para el Juego de las importantes 5 contra el Oklahoma City Thunder. Aunque Bonner no anotó en ese juego, él ayudó a difundir la palabra y mantener delito zumbido de San Antonio.

Boris Diaw fue la estrella del Juego 6 contra OKC, cayendo 26 puntos y mostrando un juego interior y exterior lisa.

Y Ginóbili ha sido constante, más incluso de lo que era hace un año.

Tener tantas opciones crea problemas para la oposición. Miami nunca sabe quién va a intensificar a San Antonio en una noche cualquiera. Y, sin embargo, el calor puede estar seguro de que alguien va a intensificar. Eso es lo que hizo San Antonio gran éstas últimas temporadas.

t era una historia de dos series de Chris Bosh contra los Pacers. Él anotó sólo nueve puntos en cada uno de los tres primeros juegos de la serie, pero terminó fuerte, combinándose para 70 puntos a través de los últimos tres partidos.

Consistencia de Bosh depende en gran medida de su tiro exterior que cae. A su vez, la ofensiva de Miami se ejecuta mucho más suavemente cuando Bosh es una amenaza. Él espacios del piso y abre vías de conducción para James y Wade.

Mientras que va a ser juzgado en primer o sus contribuciones ofensivas, Bosh tranquilamente ser fundamental en la zona defensiva. Si algo hemos aprendido durante esta postemporada, es que Tim Duncan todavía lo tiene. Él no va a tolerar un gran número mínimo de una noche, pero sigue siendo una amenaza para superar 20 en cada ocasión.

Mientras que los Spurs aún dependen de su núcleo veterano de contribuyentes (más Kawhi Leonard), el factor X es colectiva. Ellos necesitan su triple de caer sobre una base constante. Que pueden provenir de una variedad de fuentes, pero dos son especialmente crucial: Danny Green y Manu Ginóbili.

Escolta dúo de San Antonio puede ser letal cuando se les da el espacio. También se beneficia de la bola y el movimiento de personal, dos cosas Miami introducir desde el principio. La ventaja del Heat es su longitud y el atletismo, la capacidad de reproducir líneas de pase y perturbar conjunto de maquinarias de San Antonio.

Ventaja de los Spurs es que ellos lo han enfrentado con la longitud y el atletismo similar en toda la postemporada, y lo hicieron tan lejos.

Nadie se detiene a James por completo, pero Leonard es uno de los pocos defensores de perímetro por ahí que en realidad podría detenerlo. El jugador de 22 años de edad, tiene las herramientas físicas-la rapidez, la fuerza y ​​la longitud a hacer un impacto. Él también tiene el pedigrí defensiva, tomando a menudo en tarea más difícil de la oposición.

Leonard también estará mejor preparada para hacer James trabaja en ambos lados de la cancha esta temporada. Él tuvo un comienzo lento en las Finales de la NBA de la temporada pasada, pero terminó fuerte con 22 puntos en el Juego 6 y otros 19 en el Juego 7.

Desde entonces, Leonard se ha convertido en un componente más integral de la ofensiva de San Antonio y podría mantener James al menos un poco ocupada.

Sin embargo, James entrará en este partido con una ventaja abrumadora. Kevin Durant se pudo haber nombrado MVP de esta temporada, pero pocos disputaría que James todavía se ubica como el mejor jugador de todos-en torno del planeta.

Viene de un Juego 6 en el que anotó 25 puntos en apenas 32 minutos. Después de anotar una carrera de playoffs bajo siete puntos en un juego sucio plagado de 5 años, James se recuperó de una manera grande. Fue agresivo temprano ya menudo en el final de la serie, marcando seis asistencias y convertir de manera eficiente en ocho de 12 intentos de gol de campo.No era más que 2-de-10 tiros de campo en el Juego 5.

James es tan fiable como se pone, y es difícil ver lo que tienen un juego en cualquier punto en las finales de la NBA, y mucho menos en un partido importante 1 que podría establecer el tono de la serie. Bueno como el Leonard emergente es, tendrá las manos llenas en esta serie.

CONSEJO

Si se quiere escuchar el partido en idioma español con divertimento y de la mejor manera posible visitar este enlace.
Gracias.

http://www.tirandoafallar.com/2014/06/un-ano-mas-%C2%A1las-nba-finals-con-taf

No hay comentarios:

Publicar un comentario