El portero de la selección alemana Manuel Neuer se perderá el último encuentro de preparación del combinado germano de cara al Mundial de Brasil, este viernes ante Armenia, para recuperarse totalmente de la lesión que sufre en el hombro, según confirmó este jueves el seleccionador Joachim Löw.
"Ha trabajado duro estas semanas, pero ayer nos sentamos y decidimos que no jugará mañana, simplemente porque no queremos tomar ningún mínimo riesgo", declaró el técnico alemán en rueda de prensa, confirmando la baja del guardameta del Bayern de Múnich para el duelo frente a Armenia.
No obstante, Neuer estará a punto para el debut de Alemania en la cita mundialista el próximo 16 de junio. "Ha entrenado mucho el hombro y el brazo. No tendrá problemas para llegar al primer partido contra Portugal. Cuando lleguemos a Brasil, se unirá a los entrenamientos con el resto del grupo, no tenemos en mente otro plan", explicó Löw.
El cancerbero del Borussia Dortmund, Roman Weidenfeller, sustituyó a Neuer en el empate a dos goles en el último amistoso contra Camerún el pasado domingo y repetirá en la portería germana contra la selección de Armenia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario