PREVÍA
Manchester United y Roma tendrán su debut en la Guinness International Champions Cup el próximo sábado a las 15:10 hrs. del centro de México en el Sports Authority Field de Denver.
El cuadro de la capital italiana viene de una victoria de 1-0 ante Liverpool en Boston, mientras que los ‘red devils’ vienen de golear 7-0 al L.A. Galaxy.
Curiosamente siete goles fueron los que los ingleses le anotaron en cuartos de final de la Champions League del 2007.En ese mismo certamen se volvieron a enfrentar cuatro veces una temporada después. En fase de grupos los británicos ganaron uno y empataron el otro.
En cuartos de final volvieron a estar frente a frente y los entonces dirigidos por Sir Alex Ferguson ganaron 2-0 la ida en Roma y 1-0 la vuelta.Ahora volverán a estar frente a frente y a los mexicanos les queda esperar si Louis van Gaal le da minutos a Javier ‘Chicharito’ Hernández.
ALINEACIONES
Primer Tiempo
Manchester United : Johnstone; Jones, Evans, Blackett; Valencia, Cleverley (c), Herrera, James, Welbeck; Mata, Rooney
As Roma : Skorupski; Calabresi, Benatia, Romagnoli, Emanuelson; Uçan, Keita, Paredes; Iturbe, Destro, Florenzi
Segundo Tiempo
United : Amos; M Keane, Smalling, Blackett; Young, Cleverley (c), Kagawa, Shaw; Nani,
Lingard, W Keane
As Roma : Skorupski; Somma, Benatia, Castan, Cole; Uçan, Keita, Nainggolan; Florenzi,
Destro, Ljajic
CRÓNICA-RESUMEN
Manchester United derrotó a Roma por 3-2 ante el Invesco Field en Denver la noche del sábado en la Copa de Campeones Internacional.
Dos goles en la primera media de Wayne Rooney y otro de Juan Mata fueron suficientes para que los Estados con Miralem Pjanic y un penal de Francesco Totti reducción del déficit para el club de la capital en la segunda mitad.
Roma dominó la posesión desde el principio y podría haber estado por delante en el primer minuto cuando una pelota por encima de Salih Ucan encontrado Mattia Destro, quien tomó la pelota en forma brillante, pero aportó su esfuerzo hacia el córner.
Defensa del United parecía vulnerable a pasadas sobre la parte superior hacia el delantero italiano y creó otra oportunidad a pocos minutos más tarde.
Destro se encontró de nuevo, pero fue derribado por Reece James antes de que el balón le cayó a Alessandro Florenzi, sin embargo su remate salió directo a Sam Johnstone, que fácilmente se refirió al esfuerzo.
A pesar de las posibilidades de los giallorossi fue Unidas que se puso por delante en el minuto 36 por medio de Rooney, que ha creado el espacio para sí mismo tras un pase de Mata y desde unos 20 metros fuera despedido el balón en la esquina superior a 1-0 por la Premier League lado.
Estados duplicó la ventaja tres minutos después, cuando un brillante sobre la bola encima de Rooney desde su propia mitad encontraron Mata, quien tomó la pelota hacia abajo y guió el peligro en el que arremete Lukasz Skorupski.
El partido parecía haber terminado como un concurso justo antes del descanso, cuando Danny Welbeck fue derribado dentro del cuadro de un penal antes de que Rooney envió Skorupski el camino equivocado para dar Unidas una ventaja de 3-0 en jefe.
Después de una oleada de cambios para el Reino, la segunda mitad comenzó en vano similar a la primera como Destro disparó al lateral de la red desde un ángulo cerrado tras un recorte de Florenzi.
En el minuto 53 un gran engaño de Adem Ljajic vio lo venció Tom Cleverley y tirar la pelota a Florenzi, que se estrelló el día de hoy desde el interior del área de castigo.
Estados comenzaron a tomar el control de la posesión como el medio avanzaba, pero con 15 minutos para el final Roma consiguió uno nuevo a través de un fantástico gol de Pjanic.
Al ver Amos fuera de su línea, el bosnio lobbed fantásticamente el portero de 50 yardas hacia fuera y hacia la parte posterior para hacer el 3-1.
Roma estuvieron cerca de conseguir otro en el minuto 83, cuando un intento acrobático de Leandro Castan fue a dar en el poste por Ben Amos.
Los últimos minutos se hicieron muy interesante cuando Michael Keane handballed en la caja y Totti estrelló el hogar pena resultante a los 88 minutos a 3-2.
Sin embargo, no iba a ser para los giallorossi, ya que cayó por un marcador final de 3-1. Ahora se verá preparan para cuadrar contra el reinante ganador de Liga de Campeones del Real Madrid en Dallas el miércoles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario