Celtic fueron entregados un respiro en la última ronda contra el Legia de Varsovia, sino contra Maribor no había nada para los Hoops aferrarse a. Esta vez sus esperanzas Champions League acabaron para siempre con una derrota directa.
La pérdida significa que aunque la temporada del Celtic es sólo unas pocas semanas de edad, ya se ha terminado en un sentido. En una carrera de un solo caballo descarada de una liga, Ronny Deila siempre iba a ser definido por sus hazañas en Europa. Por lo menos hasta la próxima temporada que ahora se conoce como el hombre que se le dio una segunda oportunidad y lo voló.
Marcos Tavares 'Gol 15 minutos de tiempo de resumir el desempeño del Celtic frente a una multitud aún nervioso excitable. Juego defensivo incoherente presentó el Maribor adelante con la única oportunidad que necesitaba para enviar el campeón escocés en el viernes Europa League empate.
Jo Inge Berget ha dado Celtic alguna presencia muy necesaria en ataque desde que firmó un préstamo de Cardiff y casi obligado a la apertura de tan sólo cinco minutos, con Marko Suler sesgando su despacho en el tramo de poco más allá de su propio puesto de Anthony Stokes acechaba por encima del hombro.
El Hoops comenzó el mejor de los equipos todavía en torno a la marca de 15 minutos que se contrajeron un toque de la Legias. El tipo de juego defensivo de holgura que persiguió sus dos partidos contra los polacos pronto regresó, permitiendo Agaim Ibraimi para enhebrar a través Tavares para tirar a puerta, sólo para Efe Ambrose para hacer un bloque desesperada.
Neil Lennon se negó a jugar Ambrose en el lateral derecho, ya que el jugador lo hace por su país, incluso burlándose de cruce torpeza del nigeriano. Pero su sucesor, Deila, ha llevado a Ambrose en el papel de lateral, tal vez en un intento de reforzar su línea defensiva. Pero tal cambio viene con el sacrificio de ancho, lo que Maribor explotado en la primera mitad.
La multitud en el Celtic Park, en su más fuerte y más completa desde hace bastante tiempo, comenzó la más eufórica, pero pronto se impacientó y nervioso, con gran parte de su ira dirigida a Ambrose. Él tuvo la culpa como Mitja Viler se adelantó en el espacio dejado vacante por el nigeriano para forzar una parada fuerte desde el portero Craig Gordon. Una serie de cruces acuchilladas y fuera de lugar pasado hicieron poco para hacer las paces con la hinchada local.
Callum McGregor - jugar delante de la observación de Gordon Strachan, quien le dio su primera Escocia llamada a filas el lunes - era el único hombre en verde y blanco que parece seguro de sí mismo en el futuro, con Stokes ni sostiene la bola bien ni ofrecerse a sí mismo en los canales. Virgil van Dijk se fue cerca de encontrar el primer partido con un cabezazo imponente que recorta la parte exterior de un puesto de Maribor.
Beram Kayal fue retirado por Kris Commons en el intervalo, después de haber nacido con el peso de la ira de Deila en el transcurso de los primeros 45 minutos. Era un interruptor diseñado para reducir la brecha entre Stokes y el centro del campo, y de hecho el máximo goleador del Celtic la temporada pasada parecía despertar algo en ataque.
La mejora significativa después de la reanudación culminó en McGregor parpadeo de Stokes cut-back desde el lado en el travesaño como Celtic finalmente comenzó a tomar un agarre del concurso. Y, sin embargo desplazar entregas de Just de Depeche Mode no puede obtener suficiente - moderno himno del club - y muestra de la Huddle - variación del Celtic del Poznan - enmascarado un nerviosismo que burbujea a la superficie con cada pasada indeciso o falta juzgado mal.
Maribor todavía llevaba una amenaza y se presentaron con la oportunidad Celtic había insinuado regalar a toda la noche. Ambrose fue tomado por sorpresa de un saque de banda, con de Vrsic pellizcando pasado el zaguero antes de la cuadratura de Tavares. Gordon salvó el disparo desde un ángulo cerrado con una pierna extendida.
Con poco más de 15 minutos para el final para jugar Maribor golpeó un cuerpo-golpe. Un intento inoportuna de Emilio Izaguirre para prevenir un centro sobre el área por la izquierda, provocó una pelea, con Tavares girar un tiro en bucle sobre Gordon.
Ambrose perdió la oportunidad de enmendar su actuación temblorosa, la plantación de un cabezazo de un metro de ancho de la meta de un parto Stokes. Y Van Dijk dejó pasar una oportunidad aún mejor para enviar el partido a la prórroga, golpeando una volea en el cuerpo del arquero Jasmin Handanovic de cerca con sólo segundos en el reloj.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario