00 : 00 : 00

domingo, 21 de septiembre de 2014

FUTBOL ENGLAND PREMIERLEAGUE J5 SUNDAY Everton 2-3 Crystal Palace

Una resaca europea ofreció una excusa conveniente para la segunda derrota en casa del Everton por Crystal Palace en cinco meses, pero Roberto Martínez no fuimos allí por una buena razón. Era una tontería. Su equipo se mantienen sin victorias en la liga en Goodison Park, y oficialmente en el ámbito de un mal inicio de temporada, porque de otra pantalla sembrado de errores defensivos básicos. Un lado con la ambición de Everton no puede permitirse tal repetición.

Palacio triunfó 3-2 en Goodison en abril durante su hazaña escapology de Tony Pulis y repitió el acto para dar Neil Warnock su primera victoria desde su regreso al club como manager. "Un alivio enorme", dijo Warnock, aunque reclamó una victoria basada en la industria y resistente defensa se ​​merecían ricamente. Fue un resultado pocos habrían predicho como Everton dominó los primeros 25 minutos con la confianza y fluidez que caracteriza este jueves Europa League victoria ante el Wolfsburgo.

Sin embargo, con Tim Howard regalar Palacio sus dos primeros goles en un partido para olvidar para el portero, Leon Osman atrapado callejeo por el tercer de los visitantes y su defensa crujiendo bajo la presión más leve, Martínez se quedó con el tormento familiar. "Es una situación increíble cuando nos fijamos en la forma sólida que estábamos ante el West Bromwich Albion el pasado fin de semana y el Wolfsburgo", dijo el entrenador del Everton. "Hay algo espeluznante sobre las estadísticas. Tres disparos a puerta, tres errores individuales, tres goles. Fue un partido extraño. Estábamos fantástico para los primeros 20 minutos y parecía que teníamos siete días para preparar, no sólo unos pocos ".

Romelu Lukaku barrió la ventaja a los locales por delante como James McCarthy, el mejor jugador del Everton, y Osman se combinaron para enviar el Bélgica internacional claro de la defensa del palacio por su segundo gol de la temporada. Debería haber sido la base para un lado Everton que muestra cuatro cambios en el juego Europa League a florecer, pero, en todo caso, la apertura resultó demasiado cómodo para el equipo de Martínez. A pesar del lujo de un gol tempranero y oposición amenazante, Everton no pudo aprovechar la oportunidad de tomar el control del encuentro cuando se presentó y pagó con una segunda derrota en tres partidos de Liga en casa.

Everton disfrutó de un 76% de posesión en la primera mitad, cómodamente contenía el contraataque ocasional de Yannick Bolasie y Jason Puncheon y casi duplicó su ventaja cuando Osman disparó directamente a Julián Speroni del despido de Christian Atsu. Segundos después, una oportunidad directa se convirtió en un punto de inflexión, cuando el Palacio fue dotado de un ecualizador y valioso impulso. "Teníamos que matar el partido en ese período", dijo Martínez. "Si las puntuaciones León el juego ha terminado."

Parecía poco peligro cuando aterrizó de Bolasie flick-en entre tres jugadores del Everton en el área penal pero, con John Stones esperando Howard para recoger y la vacilante portero, James McArthur fue capaz de interceptar. Fichaje récord del Palacio tocado la pelota una fracción antes de que Howard y el árbitro Michael Oliver no tenía apuntando vacilación al lugar cuando el EE.UU. internacional lo tumbó. El capitán Mile Jedinak envió un imparable penalti por la escuadra.

Palacio era desafortunado no para tomar la delantera antes del descanso, cuando el esfuerzo de largo alcance de Bolasie desvió en Piedras y golpeó el travesaño con Howard varados. Llegó poco después de la reanudación con otro error del portero del Everton, tan dominante ante el Wolfsburgo, sino parte de una defensa chirriante contra Palacio. La fuente era simple, un balón en profundidad al segundo palo por el ex defensa del Liverpool Martin Kelly, pero Howard no pudo reclamar bajo la presión de Fraizer Campbell y el balón golpeó el delantero, sin saberlo, en la parte posterior de la cabeza y en loop Phil Jagielka en la línea.

Martínez reemplazó Stones y la ineficaz Atsu con Kevin Mirallas y Steven Naismith en un intento por inyectar algo de urgencia y la calidad en el ataque Everton pero los errores defensivos continuó socavando su desempeño. Con 20 minutos para el final Puncheon desposeídos Osman fuera de la zona de origen y liberado Bolasie dentro del área por un bajo acabado enfático en esquina de Howard.

Primera victoria liguera del Palacio de la temporada parecía asegurada, pero tuvieron que sobrevivir un final nervioso cuando Scott Dann volcó McCarthy en la caja con ocho minutos para el final y Leighton Baines convertido la pena. Lukaku casi nivelado de un cruce Mirallas en los momentos finales, pero los defensores incansables de Palacio mereció el indulto.

"Hemos merecido ganar", dijo Warnock. "Nos dimos Everton demasiado respeto al principio, pero me sentí en el descanso que si estábamos más confiados en la pelota que tuvimos la munición para hacerles daño a la contra. Cada accesorio en la Premier League se puede ganar ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario