00 : 00 : 00

sábado, 20 de septiembre de 2014

FUTBOL ENGLAND PREMIERLEAGUE JORNADA 5 PREVIEW WEEKEND

QPR-Stoke 

Mark Hughes vuelve a Loftus Road, por primera vez desde que fue despedido por QPR hace casi dos años y estará ansioso por su lado Stoke jugar a su potencial impresionante después de un inicio inconsistente para la temporada. QPR, por su parte, tiene que recuperarse de varapalo de la semana pasada en el Manchester United y muestran signos de que realmente son mucho mejor que cuando Hughes estaba a cargo de ellos. La derrota en este partido sería alarmante para cualquiera gerente.

Aston Villa-Arsenal 

Aston Villa han comenzado fuerte con 10 puntos de 12 y una victoria en Anfield. Se sientan en el segundo por detrás del Chelsea ya pesar de haber registrado sólo seis tiros en el blanco será tener su oportunidad de causar otra sorpresa. Han mantenido la portería a cero en tres de sus cuatro partidos hasta la fecha - el mismo no puede decirse de Arsenal que han encajado un gol de cabeza en los cuatro partidos y también puede estar sufriendo de una resaca Champions League que viene a este.


Burnley-Sunderland 

Después de 0-0 empates ante el Manchester United y el Palacio, Burnley podría convertirse en el primer equipo desde Blackburn en diciembre de 2009 para grabar un 'hat-trick' de empates sin goles aquí. Sean Dyche será impulsado por el conocimiento de que Sunderland son una de las tres partes aún para mantener la portería a cero. Tres de sus cuatro partidos han sido de 1-1 en el primer tiempo pero han perdido sólo una vez en sus últimos cinco viajes por carretera.

Newcastle-Hull City 

Newcastle United - Hull City Quinta jornada de la Premier League inglesa | El colista recibe al décimo Clasificado, En Un choque Que vivira la lucha encarnizada Por los Tres Puntos motivada Por las necesidades de Newcastle United y Hull City. Con El Puesto de Alan Pardew pendiendo de la ONU hilo en el los locales, el Hull City buscará volver A Ganar en St. James 'Park ante la ONU Newcastle Que Tiene La Urgencia de conseguir do Primera victoria.

Swansea-Southampton 

Ha habido sólo cinco goles en los cuatro partidos de la Premier League entre estos dos. Southampton ganó los dos juegos de la temporada pasada a cero y se busca ganar tres juegos en el giro por tercera vez desde su regreso a la máxima categoría. Swansea tiene la cara más asentado en la liga - Garry Monk ha utilizado sólo 16 jugadores - pero necesitará Gylfi Sigurdsson, quien tiene cuatro asistencias ya a su nombre, para estar en forma para que puedan mantener su récord en casa 100%.

West Ham-Liverpool 

Liverpool fue el único equipo Inglés para ganar en la Liga de Campeones de la semana pasada, pero su exhibición fue poco convincente, que refleja la forma en que se han realizado a nivel nacional en esta temporada. Derrota a Aston Villa fue particularmente doloroso para el club de Merseyside, que estarán dispuestos a volver a la senda del triunfo ante un equipo West Ham que han perdido cada uno de sus tres últimos partidos en casa.

Leicester-Manchester Utd 

Manchester United mostró destellos de su antiguo yo contra un QPR desesperadamente plana la semana pasada, con Daley Blind y Ángel di María establecerse en forma inmediata, sino que debe encontrar la defensa de Leicester una prueba más severa. Leonardo Ulloa ha estado en buena forma para el equipo de Nigel Pearson y de haber celebrado el Arsenal con un empate en casa será la esperanza de que también pueden domar equipo de Louis van Gaal.

Tottenham-West Brom 

Alan Irvine estará desesperado por conseguir su primera victoria de la temporada, cuando los viajes a West Brom para asumir un Tottenham tibia. Han pasado 13 partidos desde la última victoria de la Liga Premier del West Brom y la asombrosa cifra de 30 años desde su última victoria en White Hart Lane. Mauricio Pochettino también quiere los tres puntos tras partido anterior casa del Tottenham terminó en una decepcionante derrota por 3-0 ante el Liverpool.

Everton-Crystal Palace 

Crystal Palace asestó un duro golpe a las esperanzas del Everton de clasificación para la Liga de Campeones en Goodison Park en abril y será el primero para probar el impacto de la Europa League en los jugadores de Roberto Martínez este término. El entrenador del Everton nombrado un lado sin cambios durante la derrota de Wolfsburg del jueves pero con Samuel Eto'o impresionar como un sustituto, Darron Gibson en forma otra vez más difíciles viajes a Swansea City y Liverpool a venir la próxima semana, no podrá optar por-y de confianza-tratado de nuevo.

Manchester City-Chelsea 

El Chelsea ha mirado bastante impresionante hasta la fecha, a pesar de su bamboleo sorpresa en casa ante el Schalke en la Liga de Campeones el miércoles. Y mientras los isquiotibiales de Diego Costa siguen siendo una preocupación, José Mourinho será muy confiado de repetir el resultado del año pasado en el Etihad, donde defendió brillantemente en el camino a una victoria por 1-0. Ciudad aún no plenamente flex tienen sus músculos a pesar de dibujo en el Arsenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario