DANIEL PAREJO
El capitán del Valencia, el centrocampista Dani Parejo, ha asegurado este lunes tras la victoria ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (0-3) que permitió a Rodrigo Moreno lanzar el penalti que supuso el tercer gol del conjunto valencianista para que el delantero "cogiese confianza".
"Creo que se demuestra lo que creo que hay que ser, una familia. Rodrigo no había metido, es un delantero y los delanteros viven de marcar goles. Para que cogiese confianza decidí dejarle tirar", declaró a Canal+ tras el partido Parejo, lanzador habitual de las penas máximas en el Valencia.
Además, el madrileño destacó la buena racha del conjunto 'che', que ya enlaza tres triunfos consecutivos y sigue invicto. "Estamos contentos porque seguimos en buena dinámica. Hemos vencido en un campo difícil en un día apático, hemos hecho un gran partido", indicó, antes de apuntar a pensar en el próximo partido. "Vamos a pensar en el jueves, contra el Córdoba. No miramos más allá del próximo partido", declaró.
Por último, el de Coslada recordó su pasado como jugador del Getafe. "Es un placer venir a jugar aquí y que el Getafe siga en Primera División. Espero que le vayan bien las cosas", concluyó.
JUAN RODRIGUEZ
El centrocampista del Getafe Juan Rodríguez ha reconocido este lunes tras la derrota en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Valencia (0-3) que tiraron el partido "en los primeros minutos" y que después fueron "a remolque", y que sólo fueron capaces de hacer "lanzamientos desde fuera del área".
"No hemos jugado nada bien, hemos tirado el partido en los primeros minutos. No hemos salido como teníamos pensado; metieron el primero y entraron los nervios. Fuimos a remolque todo el partido. Las ocasiones que hemos tenido fueron lanzamientos desde fuera del área", señaló a Canal+ tras el partido.
Sin embargo, invitó a pensar en el próximo partido ante el Espanyol para olvidar la derrota. "Hay que ver los errores que hemos cometido y pensar en el jueves, que tenemos un partido para resarcirnos", indicó el malagueño.
Por otra parte, Rodríguez apeló a que el equipo recupere las buenas sensaciones de pretemporada. "Todo el trabajo que hicimos en pretemporada no lo estamos plasmando. Tenemos buen equipo y calidad pero tenemos que demostrarlo dentro del campo", subrayó.
Por último, deseó que se resuelvan los problemas generados por el 'caso Pedro León'. "Estamos al margen. Esperemos que se solucionen rápido. Estamos centrados en lo que tenemos que estar", concluyó sin querer entrar en polémicas.
NUNO
El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, ha asegurado este lunes que la victoria de su equipo ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (0-3) ha sido "justa" y con "buen juego", y ha solicitado a la afición valencianista que el jueves ante el Córdoba vuelvan a ser "doce en Mestalla".
"Hemos hecho un gran partido. Hemos sido eficaces, controlando bien el juego ofensivo del Getafe. Es una victoria justa y con buen juego", declaró en rueda de prensa tras el partido, donde destacó que su equipo realizó un partido "muy serio, práctico y eficaz".
El portugués, que aunque el equipo va segundo afirma que a estas alturas "la clasificación no importa", pidió a la afición valencianista que les apoye en el próximo encuentro. "La euforia ya se ha terminado. Ya estamos pensando en el próximo partido contra el Córdoba. El jueves pido a la gente que Mestalla se llene y que nos ayude porque será un partido complicado", indicó.
"Creo que tenemos que ser uno sólo. La gente disfruta viendo a sus jugadores, ha venido mucha gente hoy a Madrid y es importante que sigamos siendo doce en Mestalla", prosiguió.
Por otra parte, valoró la expulsión de Rodrigo Moreno (min.74), sólo tres minutos después de que el delantero marcase el último de los goles del equipo desde el punto de penalti, y explicó que no le dio tiempo a sustituirle cuando todavía estaba con una amarilla. "Ha sido expulsado y había pensado en el cambio justo antes, pero nos da mucho en el ataque rápido y en ese momento el juego pedía que estuviera en el campo", concluyó el técnico luso, "fastidiado" con la expulsión.
COSMIN CONTRA
El entrenador del Getafe, Cosmin Contra, ha reconocido este lunes tras la derrota de su equipo ante el Valencia en el Coliseum Alfonso Pérez (0-3) que la "decisión" de no alinear a Pedro León fue suya, por no correr el "riesgo" de que el conjunto azulón pudiese incurrir en alineación indebida.
"La decisión ha sido mía de que no jugara. No iba a arriesgar el trabajo de toda la plantilla por el tema de Pedro León. Lo siento por Pedro, sabe que lo considero como uno más. Si hay riesgo de perder 0-3 no había riesgo de intentarlo", declaró en rueda de prensa tras el partido, donde aseguró que no quería estropear "el trabajo de todos sus compañeros" y deseó que se arreglase "cuanto antes mejor".
Este domingo, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) se ratificaba en su postura sobre el 'caso Pedro León' y reiteraba que el club azulón "incurriría en alineación indebida" si alinea al jugador murciano en algún partido y que por tanto conllevaría "sanción disciplinaria", a pesar de que la RFEF y la AFE dijesen lo contrario.
En este sentido, el técnico rumano reconoció que está tratando de que el tema "no afecte al equipo". "Quiero pedir un poco de tranquilidad. Sólo se habla de ese tema. Es muy difícil para mí hacer mi trabajo", explicó.
Sobre el partido, se lamentó de que a pesar de que conocían el peligro del Valencia "a la contra" les han "pillado en los dos primeros goles". "Fue difícil con el 0-2, estoy decepcionado. Hemos salido dormidos al partido", afirmó, y destacó que le han "regalado" dos tantos al rival.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario