00 : 00 : 00

domingo, 21 de septiembre de 2014

FUTBOL ITALIA CALCIO J3 CRÓNICA ENCUENTRO Udinese 1-0 Napoli

La clase obrera va al cielo. Está trabajando Udinese jugando un juego de enorme sacrificio para traer a casa un punto importante, sin embargo, gana tres, obtenidos a través de un segundo momento de extraordinaria intensidad, que culminó con el gol decisivo Danilo al 25 '. Los méritos son un equipo que lucha por cada bola tácticas Stramaccioni guiada por la inteligencia y el espíritu guerrero Stankovic (despedidos demasiado duro en un Windspear definitiva frenética demasiado permisivo).

Pero aquí también hay que analizar los deméritos de Nápoles y una crisis que comienza a materializarse. El día después de que Rafa Benítez no será feliz. Porque si usted decide hacer una rotación tan masiva en dar un hit a Inler, Mertens, Cellejon y Hamsik tiene que tomar su propia responsabilidad. También porque el riesgo de que por supuesto Don Rafe era muy alta. En la primera mitad Udinese intentó tomar golpear preservar el 0-0, en el segundo tiempo se dio cuenta de que podía jugar a la par y se hundió el tiro, levantando bien cuando Benítez intentó tardíamente un asalto desesperado con la defensa de cuatro y cuatro leones, Widmer, Heurtaux, Danilo y Piris muy atentos a todos los balones y guardados desde el dios griego Karnezis en el doble-shot Higuaín Callejón.

Bahía Udinese esencialmente para defenderse, porque baja demasiado. Al igual que en Turín contra la Juventus no tira casi nunca en la puerta, probamos sólo Badu, uno de los mejores, a los 10 minutos, pero la conclusión no es exacta. Napoli no tiene la artillería pesada, pero hace que el juego, terminando el equipo de Stramaccioni en su mitad del campo en una especie de 4-5-1- que deja de Navidad, aislados y sin suministros. Napoli toma la pelota y eleva el centro de gravedad, pero nunca tratar de construir la profundidad. La única verdadera emoción para Karnezis llega al 36 ', cuando Gargano descargar violentamente derecha. El portero es griego, pero es salvado por el poste. Y 'la mejor acción de un primer tiempo aburrido que Windspear termina incluso con un segundo temprana.

Se inicia en los ritmos de la primera parte: prim Udinese que nunca deja de encontrar la profundidad y el Napoli quien controla el juego con mayor autoridad, sin embargo, que se hunde. El juego se calienta con sólo dos amarilla para Bruno Fernandes y David López, pero después de 19 minutos, las luces de Benítez que se lo quita y pone Zúñiga Callejón. El efecto es un tiro inmediata, larga con Higuaín sorprendente que la gran Heurtaux y tira Karnezis pero responde bien, y el siguiente golpe sin falta Callejon del milagro.

Cambiar Strama también, evidentemente, el cambio da el choque porque la entrada de Thereau en el juego para Fernandes da la ventaja al Udinese. Navidad golpea el tiro libre está tocado de una manera torpe de Koulibaly fomentar la inclusión y la pata de un excelente Danilo también en el control de Higuaín. Y 'objetivos. Friuli en el delirio. Benítez en este momento él saca toda la platería: Mertens y el talismán De Guzman, decisivo en la final contra el Génova en Marassi. La zona de Nápoles es todo de Udinese. Él recibe una ráfaga esquinas, buscar mezclas. El búnker tiene Juventus con un Allan monstruoso y Badu está en todas partes. Un reinicio Thereau creo, muy útil en el extremo que lleva Udinese y Napoli en el paraíso al infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario