El abogado alemán Theo Zwanziger, miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, ha asegurado que el Mundial 2022 no se disputará en Catar, debido a las extenuantes temperaturas que se alcanzan en el país de Oriente Medio.
"Personalmente creo que el Mundial de 2022 finalmente no se realizará en Catar. Los médicos dicen que no pueden aceptar la responsabilidad de una Copa del Mundo bajo esas condiciones", ha señalado el expresidente de la federación alemana en declaraciones a Sport Bild.
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aseguró recientemente que el Mundial de Catar se disputará en invierno para evitar las altas temperaturas.
CICLISMO INTERNACIONAL MERCADO DE FICHAJES RENOVACIÓN EN MOVISTAR TEAM
El ciclista británico Alex Dowsett (Movistar Team) ha llegado a un acuerdo para la renovación por tres años de su contrato con el Movistar Team, equipo que le ha visto conquistar el oro en los Juegos de la Commonwealth en contrarreloj y brillar en el reciente Tour de Gran Bretaña esta temporada.
Tras dos campañas en el equipo telefónico, y con debut con victoria incluida en el Giro 2013, y un óptimo rendimiento tanto en llano como en su especialidad, la contrarreloj, Dowsett ha renovado su contrato con el equipo español y formará parte de la plantilla de Eusebio Unzué.
En este sentido, el británico atesora dos triunfos este año: la contrarreloj del Circuit de la Sarthe, donde vistió el amarillo de líder, y la contrarreloj de los Juegos de la Commonwealth en Glasgow, donde batió a dos grandes especialistas como al ciclista británico Geraint Thomas (SKY) y el australiano Rohan Dennis (BMC).
RUNNERS-DECATHLON
Decathlon ha lanzado su dispositivo 'RunLight', una 'linterna' incorporada al cuerpo del corredor por una cinta para responder a la demanda de los 'runners' que practican su deporte a primera o última hora de la jornada, explicaron sus responsables en su presentación en Madrid a la prensa especializada.
RunLight permite correr de noche de forma segura gracias a su haz de luz LED de hasta 20 metros por delante del corredor, y que alumbra siempre delante del mismo, al estar incorporado al cuerpo y no a la cabeza como los tradicionales 'frontales'.
Apenas pesa 250 gramos, repartidos delante y detrás del busto, donde se encuentra la batería, con tres luces intermitentes rojas y una autonomía de hasta 5 horas con la intensidad de 90 lumens y de 2 horas, con 250 (también existe una intermedia de 180).
"Lo mejor es la sensación de que no llevas nada y puedes encontrar tu ritmo rápidamente. Además, hemos corregido el defecto que presentaban los frontales, ya que al girar la cabeza la luz no enfocaba delante de ti. RunLight es un aparato útil y que da seguridad al corredor", explicó el Jefe de Producto de RunLight, el francés Gilles Ralite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario